Capítulo XXVIII

1.8K 211 31
                                    

Seis días después...

Eran las 4 de la tarde, ambos ya habían desayunado y almorzado, ahora estaban descansando en el sofá de la sala mientras una película de Netflix se reproduce en el televisor conversan sobre algún lugar para ir, de hecho tienen las intenciones de ir la playa el fin de semana que viene ya que tienen tiempo y la universidad no se interpone.

—¿Vamos solos o con los demás también?— cuestionó Taehyung, quería pasar el rato solo junto a Jungkook, pero cada que lo pensaba recordaba a sus amigos regañándolos por no salir con ellos.

—Ellos están a cada rato diciendo que no pasamos tiempo con ellos por estar nosotros saliendo a un lugar y a otro, yo creo que deberíamos invitarlos y demostrarles que los queremos y si nos importan mucho— comentó Jungkook, a ambos les importaban mucho sus amigos y en verdad los amaban y aunque amarán pasar tiempo a solas lo mejor era también pasar tiempo con ellos pues no querían que se sintieran dejados de lado.

—Tienes razón, más tarde voy a llamarlos a todos y le digo— contestó Taehyung, estaba de acuerdo con la opinión de su novio.

—No te preocupes, yo también puedo hacerlo— habló Jungkook encogiéndose de hombros, ambos querían hacerlo y lo mejor era llegar a un acuerdo.

—Bien, quedemos en algo ¿De acuerdo?— suspiró pensando que decir— yo llamo a Jimin y Hoseok y tu llamas a Yoongi.

—Esta bien— ambos hicieron sus respectivas llamadas, cada uno en lados opuestos de la sala para no interrumpir la conversación del otro.

Así fue como acordaron que el siguiente fin de semana irían a la playa todos juntos, se pudieron de acuerdo con que era lo que llevaría cada uno, a que hora y a qué playa irían.

De pronto la sonrisa de Taehyung se borró al ver ese nombre en la pantalla de su celular preguntándose como era posible que lo estuviera llamando, no era de llamar ¿Por qué lo haría? se sentó en el sofá y suspiró.

—¿Quién es? ¿Por qué esa cara?— inquirió Jungkook al sentarse al lado de su novio.

—Es mi papá— musitó casi inaudible.

—Bueno contéstale— lo animó el pelinegro, era mejor que se quitara la duda sobre lo que quería como para llamar así tan de repente.

—Es extraño, él no suele llamarme, de hecho, solo me manda mensajes para saber como estoy, ya sabes, mi papá y mi mamá están tan ocupados que no tienen tiempo ni para llamar— le recordó y Jungkook asintió.

—Bebé, seguro están ahorita en Seúl y por eso te llaman— dijo tratando de calmarlo.

—Quizá sí— dijo aún no muy convencido, había una posibilidad de que así fuera, pero la pregunta sería ¿Por qué si se supone estaban muy ocupados en un viaje de negocios en Italia? y Taehyung no podía evitar preguntarse ¿Se vendrían de allá hasta acá solo porque sí? tenía que haber una razón y ya temía lo peor.

—Bueno, contesta antes de que se corte— musitó a lo que Taehyung asintió obedeciendo. —Hola papá ¿Qué pasó?— preguntó apenas contestó la llamada.

—Solo llamaba para avisarte que en menos de dos horas estaremos en tu casa porque necesitamos verte— dijo con un tono de voz totalmente neutro y colgó sin más.

—Solo llamaba para avisarte que en menos de dos horas estaremos en tu casa porque necesitamos verte— dijo con un tono de voz totalmente neutro y colgó sin más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Finjamos Ser Novios © | Taekook (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora