Capítulo XXXI

1.5K 209 30
                                    

Nota: antes de comenzar a leer escuchen la canción que puse, es un cover que hizo Jungkook, pero a veces siento que se lo está dedicando a Taehyung con solo escuchar la pasión con la que canta la canción y lo que dice la letra me es suficiente para saber como se siente :'') pero bueno. comencemos uwu...

4 meses después...

Pasó mucho tiempo, y tanto Jungkook como Taehyung contaban cada día sin estar uno al lado del otro, cada día siendo un poco más doloroso que el anterior. En cuatro meses habían pasado demasiadas cosas, incluído el hecho de que sus tías seguían presentándole a Tae chica tras chica solo para que olvidara a Jungkook, para que lo borrara para siempre de su corazón, cosa que jamás sucedería porque el pelinegro está tan metido en lo más recóndito del corazón del castaño que aunque lo intentaran un millón y una veces nada cambiaría. El amor que siente por él es tan grande que sin importar la distancia y el tiempo permanece intacto.

También desde que comenzó a trabajar en Starbucks junto a Minho todo se le hizo un poco más fácil, siempre que tenían descansos el rubio le prestaba su laptop o su celular para que hiciera videollamada con Jungkook o simplemente lo llamará para saber lo que pasaba.

Al inicio las cosas habían sido un poco difíciles porque Jungkook no quería entender que Taehyung estaba haciendo esto porque no quería perjudicarlo; sin embargo, al pasar los días lo comprendió.

Entendió que el castaño solo estaba intentando protegerlo, así que dejó de estar molesto o triste y sonrió y rio cada vez que hablaban, le hacía feliz verlo aunque fuera a través de una pantalla, eso le era suficiente, porque su amor iba más allá de palabras bonitas, coqueteos, o mimos, se dieron cuenta de que el amor verdadero perdura, sin importar el tiempo, la distancia, los celos, el enojo, sin importar nada.

Minho le prestó su laptop a Taehyung para que hiciera una videollamada con Jungkook.

—En serio muchas gracias, no sabría que hacer si no fuera por ti— le dijo Tae con una sonrisa en sus labios que enamoraría a cualquiera.

—Taetae, no tienes que agradecer nada, para eso están los amigos— se encogió de hombros y le sonrió de igual forma viendo como su amigo encendía la laptop que le había prestado.

—Sé que ya me contaste lo que sucedió pero en serio ¿No piensas hacer nada? ¿No piensas luchar? ¿No piensas ir en contra de lo que tus padres digan? ¿No piensas regresar?— arremetió con muchas preguntas, pero Taehyung lo escuchó pacientemente mientras entraba a la app Skype para hacer una videollamada con su novio.

—No puedo— volteó viéndolo directamente a los ojos— no quiero que le hagan daño, jamás me lo perdonaría— suspiró frustrado y jaló levemente sus cabellos con una mano.

—Entiendo, pero bueno para cualquier cosa que necesites ya sabes que aquí estaré siempre para ti— acarició su hombro como gesto de apoyo.

—Lo sé— le dijo devolviéndole el gesto y la sonrisa. Volvió su mirada a la laptop donde ya estaba abierta la app y dio click para hacer una videollamada con jungkook.

—Bueno, te dejo para que hables con tu novio— dijo y se alejó. Taehyung solo asintió mientras esperaba pacientemente a que su novio le conteste.

—Bebé— exclamó feliz al ver que como en la pantalla apareció su lindo novio sentado en su cama con una toalla alrededor de su cuello, se veía tan hermoso con el cabello mojado y cubriendo su frente— ¿Por qué tienes esa carita?— preguntó el castaño al ver a su novio con un puchero en sus labios y el ceño fruncido.

—Salimos en grupo con Hoseok, Jimin Yoongi, el hermano de Yoongi y el novio de su hermano a comer a McDonald's , cuando me pare para ir al baño un tipo chocó conmigo e hizo que toda su comida, su bebida, y hasta su postre, que al parecer estaba llevando en una bandeja hacia alguna mesa, me cayera encima, así que tuve que dejarlos ahí y venir a bañarme, lo único bueno de todo eso es que ahora estoy hablando contigo— le explicó y sonrió al decir lo último.

Finjamos Ser Novios © | Taekook (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora