Capítulo IV

4.3K 524 116
                                    

—Jungkook, ¿Cuánto tiempo más te vas a demorar?— bufó estirándose con mucha flojera en la cama del pelinegro.

—Me demoro porque no sé que ponerme— exclamó exaltado mientras buscaba ropa en su armario.

—Ponte algo casual y ya— exclamó crispado.

—Lo dices como si fuera fácil— jaló levemente de sus cabellos y puso los ojos en blanco cerrando su armario y recargando su espalda en este.

—Es fácil— suspiró tomando su celular entre sus manos, le quitó el flash y sin que Jungkook se diera cuenta le tomó una foto justo en el momento en el que este frunce el ceño por la actitud tan relajada de su amigo.

—Para ti quizás, porque tu luces siempre guapo— señaló como si fuera algo obvio. Para Jungkook, el castaño era muy guapo. Por eso era que todas las chicas de la universidad se morían de amor por él y rogaban porque este aunque sea las mirara, siendo muy pocas las que tenían esa suerte. Él ha estado con muchas chicas, pero solo unas eran de la universidad, igual al final nunca duraba lo suficiente con alguna de ellas, siempre terminaba cortándoles por alguna razón. Sí, él siempre era quién terminaba la relación.

—No comiences a dramatizar ¿Quieres?— dijo y le tomó otra foto, pero está vez en el momento que su amigo volteó y volvió a abrir el armario para seguir buscando que ponerse.

—Sólo digo la verdad— se encogió de hombros y comenzó a elegir entre algunas prendas arrojándolas en su cama sin darse cuenta de que todas estas estaban cayendo encima de Taehyung, quién se las quitaba de mala gana.

Al voltear, no pudo evitar soltar una gran carcajada al ver a su amigo entre su ropa, en parte tapado por está. El castaño sólo lo fulminó con la mirada y le arrojó parte de la ropa. Este la atrapó y rió, incluso se podría decir que más fuerte que antes. Taehyung, al ver a su amigo de tan buen humor, no pudo evitar esbozar una hermosa sonrisa cuadrada. Entre la ropa que le lanzó a su amigo, escogió unos pantalones de mezclilla y una camiseta negra, buscó entre sus zapatos y optó por usar unas zapatillas blancas con detalles negros. Entró al baño para cambiarse, cuando terminó de hacerlo desordenó un poco su cabello frente al espejo y sonrió satisfecho con su look.

—¿No vas a decir nada? ¿Si me veo bien?— inquirió al salir del baño y ver a su amigo ahora sentado en su cama viéndolo de pies a cabeza.

—Te ves super bien— admitió con una sonrisa— hasta diría que mejor que yo— bromeó.

—Eso jamás— rió— pero de todos modos gracias.

—Vamos a llegar tarde— exclamó preocupado Jungkook y Taehyung se le quedó viendo sin entender porqué es que se preocupaba tanto si aún era temprano, y rogando  que no fuera porque quería ver al pelirrojo. Sólo no quiere verlo mal de nuevo y menos que sea otra vez por culpa de aquel chico.

—¿Porque lo dices?— preguntó Taehyung y acarició la barbilla de su amigo con su dedo índice. Jungkook sonrió alejándose un poco, puesto que ese gesto que siempre suele hacerle le provocaba algo raro en su interior.

—Ya son más de las nueve— exclamó el pelinegro con los brazos cruzados y Taehyung no pudo evitar reír, y pensó «¿Porqué tiene que ser tan puntual siempre? Debería relajarse un poco aunque sea».

—Jungkook— tocó su hombro mirándolo tiernamente— no siempre las fiestas comienzan a la hora que dicen ya te he dicho, te apuesto que recién estan llegando los invitados.

Y sí, el castaño tenía toda la razón, apenas estaba empezando lo que terminó volviéndose una locura.

Hacia no mucho que Jungkook había estacionado su auto frente a la casa de Yoongi y habían entrado a esta, y sí, no había tanta gente aún, aproximadamente unas 15 personas incluyendolos a ellos. Era sólo una pequeña parte del aula. La casa de Yoongi era muy grande, incluso el pelinegro podría llegar a decir que los 62 alumnos del aula entrarían allí y aún habría espacio.

Finjamos Ser Novios © | Taekook (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora