Nota: Estos capítulos siguientes son ya los finales y también son un poco más cortos que los anteriores, pero de todos modos espero les gusten mucho UwU.
Este capítulo es para +18 años, así que quedas advertido.
Apenas dentro de la casa de Tae, lo primero que hizo el castaño fue besarlo apasionadamente disfrutando cada centímetro de sus labios, saboreándolos hasta el cansancio, cuándo jungkook abrió levemente la boca Taehyung profundizó el beso, mordió el labio inferior del menor haciéndolo jadear y seguido de eso lamió con la punta de su lengua el mismo comenzando así una lucha con la del contrario aumentando paso a paso la pasión existente entre ambos.
Se habían extrañado demasiado y al fin había llegado el momento que esperaban, había llegado el momento de demostrar lo mucho que se amaban. Después de tantos meses separados era justo lo que estaba sucediendo en ese momento lo que tanto deseaban.
Taehyung cargó a Jungkook colocando sus manos en sus muslos para sujetar al menor y evitar que pudiera caerse, Jungkook pasó sus manos alrededor del cuello del mayor para que se pegara más a él. El castaño daba pequeños apretones al trasero del pelinegro y eso provocaba que jadeara.
Mientras aún seguían besándose, Taehyung caminaba hacia la habitación del menor, cuando estuvo frente a la puerta se separó levemente del menor para poder abrirla, al entrar en la habitación, colocó a Jungkook suavemente en su cama, y luego comenzó a bajar sus besos por el cuello del menor. Besaba, mordía, lamía y chupaba la sensible piel de su cuello y hombros con gran ímpetu.
Le quitó la camiseta y comenzó a dejar un rastro de besos húmedos por todo el abdomen del menor, succionó una de sus pezones mientras le masajeaba su cintura, era una sensación tan delirante y excitante que el pelinegro no pudo evitar gemir ante lo bien que se sentía.
Unos minutos después dejó de torturar su pezón para pasar a hacer lo mismo con el otro mientras seguía masajeando su cintura.
Jungkook lo frenó para poder quitarle también la camiseta, así los dos quedan expuestos en la parte superior de su cuerpo. Caricias y besos sobraban a menudo que el tiempo pasaba. Se deshicieron del resto de ropa quedando completamente desnudos ante el otro.
Admiraron sus cuerpos y sonrieron para luego seguir con la batalla de besos que parecía interminable. Primero era Taehyung quien se encargaba de acariciar y besar cada parte del cuerpo de su novio para luego cambiar de posición y ser Jungkook quién está vez hacía lo mismo que le hizo Taehyung momentos antes, pero en uno de esos momentos aprovechó y estando a horcajadas de su novio en el centro de la cama, comenzó a bajar hasta llegar al miembro del mayor, lo tomó con su mano y comenzó un vaivén de arriba a abajo mientras lamía y chupaba el glande de este haciendo a Taehyung jadear y gemir roncamente. Sí seguía así terminaría corriéndose en su boca pero no le importaba, así que aumentó un poco más la velocidad e incluso adentró más el miembro, hasta un poco más de la mitad.
Unos minutos haciéndolo bastaron para que Taehyung se viniera en la boca de su novio y totalmente sonrojado lo viera tragar sus fluidos, lucía malditamente sexy.
Jungkook se limpió la comisura de sus labios y sonrió tiernamente. Taehyung gruñó y lo atrajó hacia sí para besarlo apasionadamente mientras apretaba las nalgas de su novio.
El castaño cambió de posición quedando arriba de Jungkook, ahora era su turno de hacer disfrutar a su novio, volteó a Jungkook haciendo que quede en cuatro y con el trasero alzado.
Le dio un apretón a una de sus nalgas y luego comenzó a entrar un dígito en su entrada, entrando y saliendo rápidamente, Jungkook agarraba fuertemente las sábanas de su cama y jadeaba.
—Más— gimió y Taehyung entendió al instante lo que su novio le pedía, metió dos dígitos más entrando y saliendo con la misma velocidad.
Cuando minutos después saco sus dedos de la entrada del menor este jadeó y se quejó, cuando vio a Tae colocarse un condón sonrió, gimió fuertemente al sentir a Taehyung entrar en él de una estocada, entraba y salía rápidamente mientras tomaba entre una de sus manos el miembro del menor comenzando un vaivén de arriba a abajo haciéndolo gemir fuertemente.
—¿Esto te gusta mi amor?— susurró al acercarse al oído del menor aumentando sus movimientos.
—Sí— dijo entre cortado, su mirada nublada por el placer que estaba sintiendo en esos momentos— sigue— gimió y Taehyung continuó con su deber llegando a su punto débil, aquel delicioso punto que lo hacía delirar.
Ambos lo estaban disfrutando, habían necesitado esto tanto que sentían que era irreal lo que estaban viviendo, porque no solo los envolvía la pasión y el deseo que sentían por el otro sino que también los envolvía el sentimiento de alegría de volver a verse y tocarse, y el amor indestructible que estará presente hasta el último día de sus vidas.
Porque sí, su amor no lo destruiría nada ni nadie, nunca más se separarían, porque no están dispuestos a sufrir por estar de nuevo lejos el uno del otro.
Y así termino el día, ambos gimiendo el nombre del otro al venirse. Para minutos después quedarse dormidos, abrazados aún desnudos y con el corazón latiendo errático.
Con amor...
SweetbabyTJ
ESTÁS LEYENDO
Finjamos Ser Novios © | Taekook (COMPLETA)
FanfictionDonde Taehyung y Jungkook siendo mejores amigos comienzan a Fingir ser novios tras la llegada de Yoongi, el primer amor de Jungkook Y quién rompió su corazón. Nunca imaginaron lo que podía pasar si seguían con aquella farsa, no imaginaron los senti...