POV Beomgyu:
Eran los últimos días de octubre cuando Hwang Yeji comenzó a estar casi siempre con nosotros, en especial con Yeonjun a quien siempre le robaba la atención.
Soobin obviamente no estaba muy feliz con el hecho de que ahora Yeji estuviera con Yeonjun.
En un momento en el que estuvimos solo los cinco Yeonjun abrazó a Soobin y Soobin solo se le quedó viendo nervioso.
—estoy cansado—murmuró y se acurrucó en el pecho de Soobin.
—deja de meterte en tantos asuntos escolares tal vez tengas más tiempo para descansar—dijo Taehyun.
—Yeji quiere que pasemos más tiempo juntos y... por eso me metí a todo eso—Yeonjun acomodó los brazos de Soobin para que lo abrazara.
—hyung... puede quedarse en mi casa el fin de semana si quiere evitar conflictos con sus padres—dijo Kai.
—Ningning... me agrada esa idea—Yeonjun miró a Soobin y acarició sus mejillas.
—¿vendrás con nosotros?—Soobin lo miró con los ojos muy abiertos.
—yo... supongo—murmuró y se sonrojó.
—déjame dormir unos segundos aquí—Yeonjun cerró los ojos y al poco tiempo de quedó dormido en los brazos de Soobin.
Ambos estaban tirados en el piso al igual que nosotros tres pero era raro ver a Choi Yeonjun el chico más popular y con mejores calificaciones, novio de la porrista mas guapa y popular de la escuela quedarse dormido en los brazos de su mejor amigo debido a todo el cansancio que sentía.
—Kai, acomódale las piernas para que no se le duerman—dijo Taehyun y Kai gateó hacia el para acomodarlo.
—esto es raro—murmuró Soobin—en mi vida lo había visto así—acarició los cabellos de Yeonjun.
—¿tener novia será así de agotador?—dijo Kai mirándonos a Taehyun y a mi.
—no, yo no me metí a ningún taller para estar con Beomgyu—le respondió Taehyun.
—no porque normalmente estamos juntos—le respondí acercándome a él.
En ese momento llegó Yeji, seguramente estaba buscando a Yeonjun.
—ch... chicos ¿saben dónde está...?—se calló al verlo dormido y Soobin dejó de acariciar su cabeza—oh, se quedó dormido... bien, les diré que se sentía mal y no pudo venir—se agacha y besa la cabeza de Yeonjun—gracias por cuidarlo—le dijo a Soobin y le dió una palmadas en el brazo para después irse.
Soobin solo la miró irse y luego miró a Yeonjun para después acomodarle el cabello.
—ya se acabaron las clases y es viernes, hay que despertarlo para ir a casa de Hueningkai y que ahí descanse—dijo Taehyun levantándose.
—bien—dije y me acerqué a Yeonjun para despertarlo—vámonos.
—no... tengo que ir con Yeji—murmuró.
—no, vámonos ella ya dijo que hoy puedes faltar—lo ayudé a levantarse y Soobin se levantó junto con Hueningkai.
Al llegar a casa de Hueningkai se volvió a quedar dormido rápidamente usando las piernas de Soobin como almohada.
El acariciaba su cabeza mientras lo miraba.
El teléfono de Soobin comenzó a sonar y el respondió rápidamente para no despertar al mayor.
Soobin debía regresar a casa por lo que solo le puso una almohada a Yeonjun y se despidió para luego irse.
Nosotros seguimos hablando hasta que Yeonjun se despertó bastante alterado, dijo que tenía que ir con Yeji para ayudarla pero tuve que decirle que todo estaba bien y lo que ya anteriormente le había dicho.
Preguntó por Soobin y tras responderle Kai le dijo que subiera a alguna habitación y se durmiera.
Así fue como de alguna manera nos quedamos los dos solos. El solo abrazaba una almohada mientras yo intentaba no quedarme dormido en la silla y esperar a que Taehyun viniera.
—¿cómo te diste cuenta que te gustaba Taehyun?––lo miré tras su pregunta.
–—no lo sé solo ya no podía dejar de verlo, me sentía bien con el y siempre quería estar con el. Lo veía perfecto—solo se quedó viéndome para luego asentir con la cabeza.
—no me siento así por Yeji...
—quizá con las mujeres es diferente...—me interrumpió.
—me siento así con Soobin—una parte de mi me decía que le gritara de la emoción y le dijera que a Soobin también le gustaba el pero estaría rompiendo mi promesa a Soobin.
—¿y por qué no le dices?.
—Beomgyu a mis papás no les agrada Soobin, me amenazaron con llevarme a otra ciudad si seguía estando contigo y con Taehyun porque son homosexuales—se sentó y sus ojos estaban llorosos—son como yo pero yo no puedo ser así... yo debo estar con Yeji y aparentar que me gusta ella—se cubrió la cara y me senté junto a él.
—Yeonjun... solo te estás haciendo sufrir.
—a los padres de Soobin no les gustaría que esté con el en caso de que me correspondiera, es un chico sensible y no quiero que nada le pase—se limpió el rostro—aún si debo aparentar algo que no soy quiero que sigamos juntos.
Yeonjun y Soobin se amaban pero ambos debían aparentar que no era así si no querían que el mundo se les viniera encima. Quería ayudarlos, quería evitar que se rompieran el corazón uno al otro pero parecía imposible.
Si Yeonjun le llegaba a decir a Soobin sus sentimientos o al revés, en cualquier situación los separarían.
Mientras estaba acostado con Taehyun solo pensaba en lo afortunados que éramos de tener familias de mentes abiertas que jamás nos intentaron separar. Le di un beso a Taehyun para después intentar dormir.
ESTÁS LEYENDO
The Story -yeonbin-
FanfictionDéjame contarte una historia sobre un chico y otro chico, mejores amigos uno del otro pero siempre quisieron ser algo más - Yeonbin 📽 - Basada en la canción "The Story-Conan Gray"📽 - Sad📽 - Hecha con mucho cariño 📽 - Menciones de otros shipps �...