POV Beomgyu:
-no...-dijo Yeonjun en cuanto entramos al lugar.
Se acercó a donde el cuerpo de Soobin estaba intentando ser discreto. Miró a la familia de Soobin y luego al chico en el ataúd.
-Soobin-comenzó a llorar-volví...
Las chicas ya habían comenzado a llorar y nosotros solo intentábamos permanecer tranquilos.
-ya es bastante tarde pero... quizá es mejor que nunca-el ya no podía hablar y los padres de Soobin solo lo miraban mal-tengo algo que decirte conejito.
En cuanto dijo la palabra "te amo" pareció que el tiempo se detuvo. Ninguno sabía cómo reaccionar, Heningkai solo me abrazó y comenzó a llorar nuevamente.
Los padres de Soobin parecían estar retando a Yeonjun a volverlo a decir. Ahí habían muchas personas que nosotros desconocíamos, probablemente familiares o conocidos por lo que no era del todo correcto que a Yeonjun se le ocurriera decirlo frente aquellas personas.
-regresa a mi, te amo Choi Soobin por favor no me dejes-la madre de Soobin hizo una seña a quienes vigilaban, supuse rápidamente que querían que sacaran a Yeonjun de ahí.
Me iba a apresurar a yo agarrarlo y sacarlo antes de que le pudieran hacer daño o algo por el estilo. Antes de pudiera hacer algo aquellas personas lo jalaron, el obviamente se resistió y comenzó le comenzó a gritar a Soobin que lo amaba.
Lo sacaron aún con aquellos gritos desesperados. Salimos para buscarlo, la madre de Soobin pidió perdón por el alboroto de Yeonjun.
Quizá no era el único que le rompió el corazón verlo gritándole a Soobin que lo amaba y que por favor volviera a él pero me sentía muy culpable, de verdad si yo no le hubiera ocultado los secretos de uno al otro...
Salimos y encontramos a Yeonjun llorando sentado mientras agarraba sus brazos. Ninguno sabía cómo reaccionar ante eso, Yeonjun estaba destrozado.
Me acerqué y me senté frente a él.
-por favor abstente de tocarme-murmuró.
-lamento tanto...
-la última vez que lo vi intenté decírselo pero me hicieron lo de recién. Desde que me mudé solo he podido pensar en Soobin y en lo mucho que lo extraño pero cada que dejaba de ser perfecto me jalaban o golpeaban...
-de verdad lamento tanto que hayas tenido que sufrir por eso-suspiré-quizá no es el mejor momento para decírtelo pero... ¿recuerdas cuando me dijiste de tu sueño?-asintió con la cabeza.
-en realidad... sí besaste a Soobin-me miró triste.
-¿y Soobin me correspondió?-asentí con la cabeza.
-el también te amaba-volvió a llorar.
-pude haberlo evitado...
-no sabemos que pasaba por la cabeza de Soobin-se levantó.
-tengo que irme-me levanté.
-¿a dónde irá hyung?-preguntó Hueningkai.
-me quedaré en un hotel, llamaré cuando me tenga que ir.
-por favor llama si pasa algo-dijo Taehyun al lo que el le ignoró y pasó de largo.
Apenas pudimos hablar con el pero lo poco que nos dijo nos dejó algo preocupados.
A los pocos días estaba en casa de Tae cuando el recibió una llamada. El contestó pero le colgaron en cuanto contestó. Lo mismo me pasó a mi pero ninguno de los dos le tomó mucha importancia hasta unas horas más tarde cuando íbamos a ir a algún lugar en el carro.
Prendimos la radio y fue la primera noticia que dijeron. Un chico se había quitado la vida en un hotel aquí en la ciudad.
Taehyun casi logra detenerme de salir corriendo del carro hacia casa de Hueningkai, llegué bastante cansado a casa del menor y toqué la puerta repetidas veces.
El fue quien me abrió la puerta.
-yo... el...-tomé aire-el número de Yeonjun ¿tú lo tienes?.
-de hecho me llamó pero me colgó en cuanto contesté-sentí que lloraría de desesperación.
-yo... eso nos pasó a Taehyun y a mi pero...-saqué mi teléfono y se lo mostré-¿es este?-tomó mi teléfono y sacó el suyo.
En ese momento llegó Taehyun y me miró.
-la próxima vez usa el carro ¿si?-asentí con la cabeza y lo miré el carro estacionado-Beom...
-sí, es su número ¿qué pasa?-agarré mi teléfono y comencé a llamar.
Una tras otra vez mientras Taehyun quería decirme algo pero no podía dejarlo decirme nada, Yeonjun me debía responder.
Al final tiré el teléfono y abracé a Taehyun mientras lloraba, no le dejé decirme porque ya lo sabía. Por mas que siguiera llamando nunca me contestaría pues ese celular sonaba en la habitación de hotel de un chico que decidió no vivir más si su otra mitad no estaba en este mundo.
Era la peor noticia que sus padres pudieron haber recibido. Su único hijo, aquel al que mandaron a otra ciudad buscando una manera menos sutil de "educarlo", aquel chico que solo quería amar a otro sin que nadie le dijera que estaba mal, ese chico simplemente llamó al servicio de la habitación para decir que el agua estaba saliéndose de la ducha cuando el estaba dentro ya que sabía que tardarían mucho en encontrarlo si no hacía que fueran a buscarlo.
Sus padres ahora si se arrepentían de aquellos castigos que le daban pero ya era muy tarde.
Lo que único que pudieron hacer fue dejarlo descansar al lado del chico que amaba, ambos estaban al fin juntos al menos.
Tras el funeral subí junto con los chicos a mirar el cielo. En mi corazón esperaba que si existía vida después de esta pudieran estar juntos y si renacían se pudieran encontrar y amar sin sentir ningún miedo de estar juntos...
No era el mejor día y Taehyun lo sabía, el solo me abrazaba mientras ambos mirábamos al cielo. Me sentía culpable, en mi cabeza solo quería que si me devolviera la llamada pero ya era demasiado tarde ya que ese celular había quedado sin dueño y yo sin mis amigos.
Yeji, Ryujin y Lia se unieron a nosotros. Nadie dijo nada pero probablemente todos pensábamos en eso.
Yeonjun jamás pudo leer las últimas palabras que Soobin le escribió. No se si se eso lo hubiera ayudado a quedarse ya que le confesaba lo que yo le dije también.
Debíamos continuar nuestras vidas esperando que nuestros amigos estuvieran juntos de una u otra manera.Fin
ESTÁS LEYENDO
The Story -yeonbin-
FanfictionDéjame contarte una historia sobre un chico y otro chico, mejores amigos uno del otro pero siempre quisieron ser algo más - Yeonbin 📽 - Basada en la canción "The Story-Conan Gray"📽 - Sad📽 - Hecha con mucho cariño 📽 - Menciones de otros shipps �...