Capítulo Especial

356 41 14
                                    

Pequeña nota:

Hola! Gracias por leer la historia, votar y disfrutarla.
Según yo le di un buen final a la historia pero este es un capítulo como que decidí hacer en una lluvia de ideas.
Sé que no es de que tenga muchísimas vistas pero tenga las que tenga me hace muy feliz ver que tiene apoyo y que a la gente le gusta por lo que tomen este capítulo protagonizado por Hueningkai como un regalo random de mi para ustedes que leen o leyeron está historia.
Perdón si suena medio seco pero no soy de dejar notas en mis historias pero no sé, ando feliz o una cosa así.
Disfrutenla.
Con amor, yo✨

POV Hueningkai:

  -¿era Yeonjun? ¿Qué te dijo? ¿Te dijo que se quedará, hyung? ¿Convenció a sus padres de quedarse? Necesita quedarse, se veía muy mal en el funeral-pregunté a Beomgyu después de que recibiera una llamada una vez que se había calmado un poco.
Yo estaba abrazando a Tobin ya que desde que llegué a casa tras el funeral de Soobin no podía soltar a ese peluche, sentía que era Soobin y que estaba ahí cuidandome.
  -Kai...-comenzó a llorar y Taehyun le ayudó abrazandolo.
  -hyung...
  -déjanos hablar Kai, por favor-dijo Taehyun y salí de la habitación junto a Tobin pero en mi curiosidad me pegué a la puerta para escuchar-. Beom ¿qué te dijeron?.
  -sabes perfectamente que era el-murmuró-no dejó ninguna nota o carta, sólo llamó a servicio y entonces tardaron y Yeonjun estaba...-me aferré a Tobin al hacerme una idea de la horrible palabra que seguía.
  -ven aquí Beom-supuse que lo había abrazado-tranquilo...
  -¿cómo le vamos a decir a Kai?-comencé a llorar aferrandome fuertemente a Tobin.
  -no lo sé y no quiero pensar en eso... es algo que seguro tendrá un gran impacto en el.
Me levanté y corrí, no sabía a dónde quería llegar pero corrí saliendo de casa hasta que alguien me abrazó deteniendome. El recargó su cabeza en mi espalda mientras me abrazaba y yo sentía cómo me desesperada al no saber qué hacer.
  -¡Yeonjun hyung!-grité y en mi voz se escuchó cómo sentía desesperación por no saber qué hacer.
  -Kai... esta vez no corras-dijo Taehyun.
  -hyung...-me senté en el piso como el día que pasó lo de Soobin y comencé a llorar acurrucandome en los brazos de Taehyun, Beom llegó a abrazarme junto a Taehyun. Me sentía como un niño muy asustado al cual lo estaban protegiendo de algún "monstruo" o algo por el estílo.
Yuna tomó mi mano durante todo el funeral, Ryunjin abrazaba a Yeji quien no podía para de llorar, Beom y Tae se abrazaban mutuamente y al final Chae se llevó a Yuna y yo me quedé con Lia. Le dije que iría con los chicos a lo que ella asintió y nos fuimos a ver el cielo.
Me hacían falta mis hyungs, yo ahora abrazaba a Tobin cerrando mis ojos con la esperanza de que Yeonjun y Soobin estuvieran vivos y todo hubiera sido un mal sueño pero por más que lo hacía nunca desperté de esa horrible pesadilla.

Un año después:

Desperté y me senté. Desde un día antes había decidido ir a visitarlos con un picnic, con coronas de flores y mis peluches o al menos Molang quien era fácil de transportar.
Así que desde la mañana comencé a preparar mis cosas para irme, comencé a preparar comida con ayuda de Lea y al final juntos hicimos las coronas de flores.
Me alegraba que me ayudará con cosas tan locas como hacer un picnic en un cementerio.
Le puse una corona a Molang y me puse usa corona a mi guardando las otras cuatro por si coincidía con la visita que seguro harían Taehyun y Beomgyu.
Estaba buscando qué más llevarme y entonces encontré algo.
  No me sirve para nada pero me da pena tirarla por lo que quiero dartela a ti que tanto cariño le tenías al chico-dijo el hermano de Soobin cuando nos encontramos tras el funeral de YeonJun.
Era la carta de Soobin a Yeonjun, esa carta que Yeonjun no pudo leer debido a que se fue pero decidí guardarla en la canasta y leerla a Yeonjun allá.
Me despedí de mis hermanas y de mis padres antes de irme al cementerio. Iba de camino cuando Yeji y yo nos encontramos, ambos nos quedamos mirando unos segundos, miré las flores que seguro llevaba a mis hyungs y me acerqué a ella quien se le quedó viendo mal a Molang.
  -¿nos acompañas?-pregunté.
  -¿a dónde irás?.
  -les llevaré algunas cosas a Yeonjun y a Soobin.
  -iba hacia allá...
  -lo sé ¿vamos?.
  -bien-sonrió y comenzamos a caminar.
Al llegar le pedí que me ayudara a acomodar las cosas lo más cerca posible de las lápidas, me acerqué y puse una corona de flores en cada lápida y sonreí al verlas.
  -desearía poder ponerlas en sus cabezas realmente-le dije a Yeji.
  -seguro que les es agradable tenerlas al menos así-miré a Yeji y me dirigí hacia Molang, le quité la corona a Molang y se la puse a la chica-. Aww, gracias Kai.
  -no es nada-sonreí-¿quieres que les acomodemos las flores que trajiste para ellos?.
  -oh, estaría bien-sonrió y nos dividimos las flores para acomodarlas.
Nos sentamos tras acomodar las flores y ahí estábamos comiendo un poco juntos.
Ella se le quedaba viendo más a dónde estaba Soobin.
  -¿qué pasa?.
  -¿crees que el me haya perdonado? Digo, siento que en gran parte fue mi culpa que el dejara de ir a la escuela...
  -Soobin era amable, dudo que se haya quedado con el resentimiento.
  -los extraño, si hubiera sabido yo nunca habría invitado a YeonJun al baile.
  -¿sabes que sus padres lo dejaron quedarse porque tenía novia?.
  -¿en serio?-asentí con la cabeza-gracias a ti tuvieron tiempo.
  -¿en serio?-asentí con la cabeza y le pasé la carta.
  -¿podrías leersela a Yeonjun? Es que creo que si se la leo me pondré a llorar.
  -¿crees que el quiera?.
  -dudo que no-tomó la carta y la abrió.
-Querido Yeonjun...-suspiró-Yeonjun hyung...

"Querido Yeonjun:
Yeonjun hyung, que no daría por volver a mirarte y poder observar cada maldito detalle de tu rostro. Amaría poder reír contigo, verte caminar por los pasillos aunque fuera de su mano, amaría que estuvieras aquí y fueras la cura para lo que sea que siento.
¿Recuerdas ese tres de diciembre? Me besaste y yo aún recuerdo como sólo intentaba ayudar porque no sabía que hacer si estabas borracho y entonces de alguna manera tú tomaste mis manos, te impulsaste y me besaste. Recuerdo tu mano en mi cuello y como recargaste tu peso para hacerme caer en la cama y cuando comencé a seguir el beso caiste dormido sobre mi.
Seguro pensaste que era tu novia porque ¿por qué me besarías? No soy ni la mitad de lindo que ella, desearía ser Yeji...
Yeonjun desearía haber tomado tu mano y haber escapado de quienes te llevaron lejos de mi, desearía que mis padres lo pudieran aceptar y me pudieras corresponder. Y no me correspondes tampoco hay problema que con que estés en esta ciudad está todo bien.
Te cuidaría, estoy seguro de que mis padres te aceptarían en mi casa y nosotros podríamos vivir juntos como mejores amigos aunque yo te amara como eso otro que jamás podrá pasar.
Escribo esto desde mi cama de donde no me quiero levantar ya que me levanto no pienso vivir más, todo el mundo se me cae encima y no lo puedo parar pero hoy pareció un buen día para recordarte y pensar en lo hermoso que sería si aquí estuvieras.
Con amor, Soobin"

  -con amor, Soobin-yo tenía la cabeza recargada en la lápida de Yeonjun y Yeji sólo soltó la carta y comenzó a llorar.
  -fue lindo, gracias por leerla-le dije-no llores, eres demasiado bonita y seguro que a ninguno de los dos les gusta verte llorar.
  -lo lamento...-suspiró-Soobin, por favor descansa-dijo entre lágrimas-y cuidense entre ustedes.
  -Yeji-volteamos y vimos a Beomgyu y a Taehyun.
  -chicos...-sonrió.
  -vengan-les dije y Beom se agachó primero por lo que le puse una corona de flores y luego a Taehyun-coman con nosotros.
  -bien, tengamos un picnic los seis-dijo Taehyun y asentí con la cabeza señalandoles donde sentarse.
En realidad extrañaba a ambos chicos más que a nada pero en mi corazón sabía que estaban juntos o si no se estaban buscando en otra vida donde al fin podrían estar juntos sin que tantas cosas se las impidieran.
Sabía que de una u otra manera lograrían estar juntos ya que ambos eran tan inteligentes que se buscarían por todas sus vidas antes de darse por vencidos y dejar al otro, quizá ya estaban juntos pero quizá eso jamás lo podría saber.

Fin

The Story -yeonbin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora