NARRA TN
Estoy en T/P y la verdad que ya no aguanto por que tuve que dejar a Jungkook y a todos mis amigos; ahora voy a una escuela pública es agradable y e conocido a varias personas pero no son importantes. Cambiando de tema después de la pelea que tuve con mis papás en la noche tocaron mi puerta, les dije que me dejaran sola pero aún así entraron, ellos se sentaron en mi cama y me dijeron que teníamos que dejar Seúl para ir a nuestro lugar de origen.
——FLASH BACK——
Tus padres:-tocaron la puerta Toc Toc-hija déjanos pasar por favor-.
Tu: Quiero estar sola, vengan en otro momento -después de que hable ellos hablan entrando a mi habitación, se sentaron en mi cama y me miraron a los ojos, parecían muy preocupados y aunque nuestra relación no se la mejor del mundo me importan mucho-.
Tu madre: Amm.. TN queremos decirte algo importante así que escucha a tu padre.
Tu padre: Debemos irnos a T/P, quiero que te prepares, mantengas la calma y por el momento no hagas preguntas luego te explicaremos.Aahh olvidaba decirte que no lo comentes con nadie nisiquiera a tus amigo, esto debe ser secreto.
Tu- realmente estaba sorprendida y asustada- aahh si claro mañana estará lista mi maleta.
Tu madre:No hija, debe ser ahora, debemos estar en el aeropuerto HOY a las 8:00pm. Así que prepárate, en media hora te vemos en la sala. Sabes que te queremos.- se fueron del cuarto y yo simplemente me tiré a la cama siesta noticia me dio un gran golpe pero no podía tardar más así que me di una ducha de 10min, me puse un pantalón de mezclilla roto un poco holgado. una sudadera de color negro y mis tenis blancos. Prepare mi maleta metí toda lo que necesitaría, la cerré como puede después de eso baje rápidamente las escaleras y mis padres ya me esperaban, nos dirigimos al Uber ya en el aeropuerto esperamos aproximadamente 2hrs y por fin subimos al avión.En el transcurso vi las notificaciones de mi celular y habían 2 llamadas perdidas de MI CHELITO así que decidí apagar mi celular no quería que molestaran.
——-FIN DEL FLASH BACK——-
Pasaron 2 semanas y solo pude contestarle 2 llamadas a Jungkook, me pone triste pero los estudios me consumen, trabajo durante todas las noches, mis papás y yo vivimos en un cuarto que a penas y nos cubre de la lluvia, no entiendo porque en un lugar como ese pero además debo cuidarme yo sola no tengo compañía. Ya estoy cansada, mis papá dijo que tenía que trabajar y dar una parte del dinero, empiezo a estresarme y no me gusta es hora de que tenga una explicación de parte de ellos. Me dijeron que llegarían temprano hoy entonces aprovecharé el momento.
Padres:Hija ya llegamos!!!
Tu:Oohh, hola papás, ¿como les fue?
Padres: debemos irnos ahora..deberás de cambiar de trabajo y por el momento estarás en la misma escuela.
Tu:otra vez no, acabamos de llegar hace 2 semanas, que es lo que sucede ya estoy harta de la situación así que merezco una explicación.-esta vez hable lo más calmada posible sin armar un alboroto-.
Papá:Lo siento mi niña, aún no te la podemos dar así que empaca que nos iremos a vivir por un tiempo a mi oficina de trabajo.
Tu:Que papá escuche bien!!! Como es posible eso, tan mal están las cosas?
Papá: Empaca ya!,-literal mi papá ignoro mi pregunta ahora estoy segura de que la situación está completamente mal-.
Tu:De acuerdo, pero algún día me dirán lo que está pasando, las cosas jamás permanecen en secreto para siempre.
En el transcurso del camino mis papás no me hablaron ni siquiera me voltearon a ver fue como si en ese momento no existiera, ahora estoy en la oficina de mi papá y como siempre ellos ya se fueron por asuntos de trabajo mientras que yo me quedo sola, creo que ya lo he dicho muchas veces pero siempre lo dire porque como ya dije ESTOY SOLA y ahora si lo estoy completamente no tengo a Mi chelo, ni a Kai el que me saca muchas sonrisas, ni a Yenwoo, ni a IU mi mejora amiga, ni a Chanyeol en fin ahora eso es lo que menos debe importarme porque voy a descubrir que es lo que me ocultan mis padres.
Ya son las 12:00 de la madrugada y mis papás no llegan, no puedo dormir entonces decidí salir a caminar un rato, me hice una coleta, mis botas y una chamarra color blanca decidí ponerme el gorro para que nadie me reconociera pues no sé si estamos siendo perseguidos, mientras caminaba por un parque que era iluminado con una lámpara una camioneta se estacionó cerca de donde estaba, bajaron dos personas vestida totalmente de negro cubriendo totalmente sus caras con una máscara, uno de ellos me agarró por de tras poniéndome un paño en mi boca mientras el otro agarraba mis piernas y me adentraban al vehículo; años atrás llevé unas clases de De box Italiano por lo tanto sabía defender; aguante la respiración para que no me dirimiera y rápidamente flexione mis piernas hacia mis pecho para después estirarlas con fuerza haciendo que esa persona callara al suelo en ese momento el otro sujeto quiero el paño de mi boca soltándome por completo lo golpe dos veces en la cara y luego lo noque para que quedara inconsciente, rápidamente llame a emergencias ellos llegaron en 10min, se llevaron a lo sujetos y en el momento que quedaron al descubierto sus caras me paralice.... Era el hombre y la mujer que mataron a mi hermano ahora estaba furiosa, triste, con ganas de matarlos en este instante.
Policía X:Señorita, ¿conoce a estas personas?
Tu:Aahh.. que.. disculpe... No, no los conozco.
Policía: okey, debería irse ya es peligroso que esté fuera de casa a estas horas.
Tu:ohh claro,le agradezco que hayan llegado a tiempo.
Policía X: De nada señorita, hacemos nuestro trabajo. Que le valla bien.
Tu:Gracias, igualmente-mientras me iba mire aquellos dos seres humanos que me arruinaron la vida con una mirada asesina-.
Hace mucho que no recordaba en la manera en que murió mi hermano yo lo vi morir, el se desvaneció frente a mis ojos, tarde meses en superarlo estaba totalmente perdida en ese momento pero ahora lo estoy más, ellos han vuelto a clavarme la navaja en mi estómago y ahora no sé cuánto tiempo tardare en curarme.
Llegue a la oficina de mi padre, todo estaba oscuro así que cuidadosamente encendí la luz y los vi durmiendo en uno de los sofás los dos juntos, solté una sonrisa no recuerdo la última vez que los vi así, después de semejante momento deje mis cosas en el suelo y vi a lo lejos una nota que al parecer tenía mi nombre escrito.
—-NOTA—-
Hola hija, discúlpanos por no haberte esperado, sabes que el
trabajo nos deja agotados y mañana debemos regresar.
Sabemos que no hemos sido los padre que hubieras querido
pero a pesar de todo, siempre te vamos a querer, eres lo mejor
que nos ha pasado en la vida al igual que tu hermano y aunque
el ya no esté con nosotros te tenemos a ti. Te amamos hija.
ATTE: Tus padres 💖
Dios mío voy a llorar de la emoción, a pesar de que no estemos juntos todo el tiempo de verdad ellos me quieren tanto como yo a ellos ahora me doy cuenta que son los mejores padres que pude tener y no los cambiaría por nada ni siquiera por Jungkook bueno no hablo en serio, gracias a esta carta de mis padres y a Jeon me he dado cuenta que robar no es lo correcto pero ahora no lo podré dejar de hacer, volví a ver a esos hijos de perra que mataron a mi hermano y no me dicen porque andamos de aquí para ya.Hola Hola, qué onda. Siento la demora pero ya dejo los demás capítulos y el anterior para que sean leídos. También una disculpa por no estar poniendo a Jungkook y los demás pero ahorita hablaremos más sobre ti o sobre TN (como prefieran verlo). Al parecer esta historia va para lago.
Esta vez me inspire demasiado, ahora si me metí en el papel de TN.
¿Que estará pasando con los papás de TN? ¿Que estaría haciendo Jeon mientras TN estaba en su país?¿Que pasará con Kai, IU y los demás?¿IU todavía siente algo por JK?
Bueno creo que ya me extendí con las preguntas mejor dejo que disfruten el fic.
AMOOOO MIL❤️❤️❤️
Atte: XE, Ximena Escobar.😇🍪
ESTÁS LEYENDO
POLICÍA ❤️imagina con Jungkook 💫
SonstigesEspero les guste. SEGURAMENTE NADIE LEERÁ LA HISTORIA. PERO SOLO QUERÍA INTENTARLO. Esta historia esta empezando, habrá más capítulos. ❤️🍪