T/N:Siiiii
Estoy tan emocionada porque voy a salir con él y nos precisamente una cita pero siento gran felicidad, espero que todo salga bien pero me preocupa que IU se valla a enterar de esto, que va a pensar, la decepcionaría mucho.
Nos subimos a su camioneta y en el camino decido preguntarle algo.
T/N:oye ¿porque me invitaste a salir contigo?
JK:Hace mucho que no salgo con alguien ¿porque la pregunta?
T/N:ammm... solo curiosidad..-era la verdad.
JK:ok no importa. Ya llegamos.
Cuando llegamos vi que era un lugar muy elegante y con muchas personas de una clase social alta y pues yo nunca en mi vida he ido a lugares así (es un restaurante).
T/N:es un lugar muy caro no crees.-era Muy incomodo para mi estar un lugar así-.
JK: no te preocupes por eso, vamos sentémonos en esa mesa.
T/N:está bien....-dije algo no muy convencida.
NARRA JUNGKOOK
La invité a salir para conocerla y la verdad no se porque lo hice pero estar con ella hay mucha paz en mi y me siento con confianza. Después de comer decidí preguntarle.
JK:¿te gustaría ir al cine conmigo?-lo dije muy cursi-.
T/N:Aahh claro, porque no.
JK:¡¡¡¡¡¡¡ENSERIO,GRACIAS GRACIAS TE QUIERO!!!!!!!!..-qué baboso soy, me
emocione tanto que no cuide mis palabras, tal vez si la quiero pero todavía no estoy seguro.
TN:EHHH!! ¿Disculpa, escuche bien o imagine?-abrió los ojos de asombro-.
JK:ahh...ehhh.. no...nada solo dije que...GRACIAS..-hay Jungkook los nervios te traicionan, claramente se dio cuenta, espero que lo olvide porque si no yo me muero y se que es exagerado pero es la mera verdad, no digo que me suicidare pero sería muy vergonzoso.
TN:okey.. no importa-Gracias a dios no le tomó importancia uff.
Todo el camino la veía y seguramente se dio cuenta pero ahora no me importa. Llegamos, decidimos qué película ver, compramos nuestros boletos y las palomitas. Después de casi dos horas salimos de la sala para irnos a casa.
T/N: me encanto la película y a ti?
JK:A mi también, pero subamos al auto que ya es muy tarde -ella asintió con la cabeza y subió-.
Llegamos a la casa pero vi que T/N se había dormido así que la cargue para llevarla a la cama, cuando estábamos en su cuarto ya la iba a dejar pero dijo algo que me impresionó mucho.
T/N: te amo, no te vallas quédate conmigo.
JK:T/N estás despierta?
T/N:.......:.....................:...
No me contesto entonces decidí quedarme un rato pero me dormí hasta que amaneció y al abrir mis ojos veo que T/N me mira muy tiernamente.
T/N:Buenos días chelito!
JK:Buenso días, que es eso de chelito?-dije algo adormilado-.
T/N:Luego te explico pero a partir de ahora te diré así o quieres que te diga oppa.
JK-abri los ojos como platos-prefiero chelito.
T/N:-soltó una risa al igual que yo y por cierto su risa era la más hermosa que había escuchado en toda mi vida- bien chelito vamos a desayunar y después quiero hablar contigo ¿ok?
JK:De acuerdo
Bajamos a la cocina, preparamos el desayuno, comimos y llegó la hora de la plática. La verdad no se para que quiere hablar conmigo pero haber que sucede.
T/N:Subamos al cuarto y te contare todo lo que estoy pensando en este momento.
La seguí, entramos al cuarto y nos sentamos en su cama.
JK:Y... de que quieres hablar -dije algo nervioso-.
T/N:Tengo algunas dudas así que escúchame.
JK: -asentí con la cabeza y la miré a los ojos-.
T/N: no me quedaré para siempre aquí, debo regresar a mi casa y seguir mi vida,¿porque nos trajiste aquí?, ¿por qué decidiste no arrestarnos?, ¿por qué me invitaste a salir?, ¿y qué piensas tú de todo eso?.Contesta las preguntas por favor porque esto no puede quedar así, a mi me gusta dejar las cosas en claro... porfis contesta lo que pregunte.
Yo solo me quede mirándola, no sabía que responder pero tiene razón así que le responderé todo.
JK: -di un gran suspiro y hable-los traje aquí, algo me decía que debía hacerlo y que era lo correcto además tu dijiste que no los arrestara, no se porque te invite a salir pero fue muy divertido estar contigo. Sabes...cuando...te vi...noté en tus...ojos preocuapacion, frustración, tristeza y enojo....-lo dije con algo de preocupación y tristeza-.....Creo que debemos pensar bien las cosas, sigues tu vida, yo la mía y olvidar que todo esto pasó o entablamos una amistad entre todos pero tú regresarás a tu casa y yo a la mía y saldremos todos como amigos y lo que pase en el futuro.
T/N: Tienes razón pero dame un rato para decidirlo y hablarlo con mis amigos ¿ va?
JK:okey, bueno te dejo debo ira a trabajar.
T/N: Adiós chelito.
JK:adiós.
NARRA T/N
Estoy muy nerviosa y confundida no sé qué será lo correcto, siento que debería olvidar todo esto pero algo me lo impide y creo que es Jeon. Nunca debí haber robado en es lugar.
Estaba muy angustiada así que les dije a mis amigos que los quería ver.
——-CHAT——
TN:Hola niños🥺
IU:Hola amiga, pasa algo?
Chanyeol:Hola T/N,
Kai:Hola otaku...😁
T/N:Necesito hablar con ustedes😖
Kai:Dinos, qué pasa?😕😦
TN:Pero falta Yenwo y quiero decirlo en persona
IU:Ella está durmiendo 💤😅
Chanyeol: Y donde nos vermemos?
Kai:habal rápido TN.
IU:Sii TN, nos pones de nervios.
TN:okey, ok. Nos vemos en mi casa alas 7pm. No me fallen es
muy importante.Ahhh antes de que se me olvide AVISEN A
YENWO POR FAVOR.Los quiero niños. Nos vemos allá.
IU:okey.
——FIN DEL CHAT——
.............:3
ESTÁS LEYENDO
POLICÍA ❤️imagina con Jungkook 💫
DiversosEspero les guste. SEGURAMENTE NADIE LEERÁ LA HISTORIA. PERO SOLO QUERÍA INTENTARLO. Esta historia esta empezando, habrá más capítulos. ❤️🍪