——1 AÑO DESPUÉS——
NARRA JUNGKOOK
Después de que deje a TN en su casa no la he vuelto a ver, su número de teléfono ya no existe, no se nada absolutamente nada de ella así. Hace como 4 meses que debute y ya tenemos muchas fans pero ninguna es mi TN, este tiempo estuve pensando y me dije "Porque no viajé a su país y la busque" demasiado tarde para eso o tal vez no, ya se le pediré un consejo a Jimin seguro que me entenderá y apoyará después de eso encontrare a TN y seremos felices por siempre; hay que ando pensando dando medio distraído últimamente. Se que encontrare a MI CHELITO.
JK: - me dirigí al cuarto de Jimin y toque la puerta- Jimin puedo pasar?.
Jimin: Claro Jungkook.- entre y estaba viendo sus series-.
JK:Hola.. amm... Quiero un consejo.
Jimin: Si, que sucede Jeon.
JK:okey, hace 1 año conocí a una chica llamada TN, pasó un mes y me dijo que debía regresar a su casa porque sus padres iban a llegar entonces la lleve y todo en ese mismo día lapa llame a su celular y contesto hasta la tercera llamada ella me dijo que tuvo que ir a su lugar de origen pero que estaba bien y pues ahora ya no he sabido de TN. Me tiene preocupado pero no sé si sería buena idea ir a buscarla.
Jimin: wow Jungkook me impresionas, tu con novia.
JK: HEEEYYY!!! Cuida tus palabras Jimin, ella no es mi novia es MI AMIGA, MI AMIGA
Jimin:Bueno no se esponje que así no te puedo ayudar.
JK: lo siento , pero que debo hacer que estoy a punto de salir volando a T/P.
Jimin:No puedes hacer eso, al menos no por el momento.
JK: porque!!! Mi primer error fue esperar UN AÑO a que TN regresar y ella jamás lo hizo, estoy seguro de que le pasó algo así que ya no puedo esperar más.
Jimin:Haremos conciertos en todo Corea del Sur y sabes que debemos dar todo en el escenario y para eso debemos practicar mucho.
JK:Ahh y no me dijeron!
Jimin: Ya lo siento, el tiempo pasar rápido y después tu y YO iremos a buscar a TN.
JK: Está bien Jimin, tienes razón pero promete que si la buscaremos. Bueno quiero que conozcas a TN para que sepas cómo es y sepas que es muy bonita.-inmediatamente saque una foto del bolsillo de mi pantalón y se la mostré.
Jimin: Lo prometo, que bonita es ehh ahora que se como es podré ser de más ayuda -el y yo nos dimos un abrazo de hombres-.
§
Por fin hemos acabado de dar los concierto estoy muy cansado pero ya debo ir por TN, mañana a las 5:00am tomaremos un vuelo a T/P. Se que la encontrare.
— AL DÍA SIGUIENTE—
NARRA XXX??
Es un día terrible, la lluvia nos empieza a empapar completamente no hay un techo para que nos cubra de la gran tormenta espero que no nos enfermemos sería complicado curarnos......... AAHHH no puede ser ahora cae granizo, mi acompañante y yo empezamos a correr sin rumbo alguno hasta que visualizamos un local cerrado que tenía un gran carpa transparente cubriendo el local así que corrimos y corrimos hasta que llegamos y por fin la lluvia dejó de mojarnos; que suerte tuvimos ahora si podremos dormir mejor al menos esta noche.. pero dejando el tema de la lluvia ahora quien me preocupa mucho es mi acompañante este tiempo que hemos estado juntos a empeorado físicamente y mentalmente, nos hemos cuidado y tal vez me digan "No cuidaste bien de tu acompañante mira como se ve" pero la verdad es que no logra entender que lo que se hace y lo que hace tendrá consecuencias ya hecho de todo pero no entiende, tendré que buscar ayuda pero no de cualquiera..
En el pasado hace 3 años conocí a las personas más buenas del mudo....aaaa pero antes de conocer a esas personitas explicaré qué hacía en esos momentos...................Yo viví con mis padres hasta los 12 años de edad pero un día ellos me enviaron a un orfanato, según ellos ya no podían cuidarme y en ese lugar iba a estar mejor -si claro, nunca me creí eso ya tenía una edad en la que me daba cuenta de muchas cosas- Siempre me escapaba del orfanato e iba a mi casa -jaja aún recuerdo esos momentos si me encantaba hacer eso jaja...ok ya seriedad a las cosas-mis papás siempre me regresaban a ese lugar del asco ddaagh, en unos de esos días que me escapaba e iba a casa puede escuchar a mis papás conversando o más bien mi madre biológica y mi papá que no es mi papá.
—-FLASH BACK—
Mientras me acercaba a una de las ventanas de la casa puede ver a mis padres conversando así que no entre y me quede afuera escuchando.
Papá:Yo se que esto te duele al igual que a mi pero ya no podía mantener a ese niño que ni siquiera es mi hijo.
Madre:Eso lo sé pero nunca debí aceptar que lo lleváramos a ese lugar.
Padre:Haber Sara, por favor quiero que me respondas ¿Prefieres a tu hijo como un huérfano o que esté muerto? Dime hee.
Madre:Como que muerto?
Padre:Contéstame Sara.
Madre:Un huérfano -ella empezó a llorar, en ese momento mi corazón se rompió-.
—-FIN DEL FLASH BACK—-
Ahora ya saben como termine en ese orfanato ahora ¿Porque me ando mojando en la lluvia y no estoy a un albergue o cualquier otro lado?. Pues bueno... cuando cumplí los 18 años por fin salí para siempre del orfanato, pero no tenía lugar alguno para regresar pues la casa donde solía vivir era habitada por otras personas y tampoco quería andar en esos refugios así que opte por quedarme en la calle con mi acompañante.Ya amaneció y mi acompañante ya no estaba, no hay de que preocuparse siempre se va a hacer sus cosas ahora iré en búsqueda de mi acompañante y después buscaremos a esas personitas que les conté anteriormente.
NARRA JUNGKOOK
Por fin hemos llegado a T/P eran las 6:00pm; antes de venir decidimos hablar sobre TN y por suerte no habrá conciertos, ni entrevistas ni nuevo MV así que nada de que preocuparse sobre Big Hit; hemos reservado un departamento donde nos quedaremos, Jimin y yo entramos al departamento, nos bañamos y cambiamos nuestra ropa por una más cómoda así que salimos a buscar ya eran las 9:30pm; caminábamos por un callejón que era habitado por muchas personas y era muy bien iluminado, mientras observábamos a las personas para ver si era TN nos dimos cuenta que aquí no se encontraba entonces decidimos regresar al hotel y descansar para mañana volver a empezar.
Me cambie y volví a ponerme la misma ropa de ayer, le hablé a Jimin para que hiciera lo mismo... y por fin después de 1hora salimos de nuevo ya era más tarde que ayer, las 11:00pm, la verdad buscábamos en las calles pues no sabíamos donde podría vivir TN entonces buscamos, buscamos, buscamos y buscamos y nada.
Jimin:Oye ya son las 12:00am, TN no va a estirar afuera de su casa a estas horas, deberíamos irnos ya.
JK: No Jimin, si quieres puedes regresar al hotel no te preocupes por mi, se karate así que puedo defenderme.
Jimin:Mmm... no Jungkook, no me iré te dije que ayudaría y eso es lo que haré así que me quedo contigo.
JK: Eres un gran hermano -el me dio una gran sonrisa y después dirigió la vista a otro lado al igual que yo-.
Jimin: crees que TN esté en las calles a esta hora.
JK:Si, ella solía salir en la madruga, yo solo la acompañe unas veces.
Jimin:Ahora comprendo mejor.
Jimin y yo no adentramos en un callejón muy diferente al anterior, habían pocas personas y todas parecían ser de las calles y el lugar era iluminado con basura en un gran bote de metal, a lo lejos puede ver un casa con techo de lámina, me acerque ahí y...
Y... que vio Jungkook? ¿Por que JK buscó en las calles?
AMMOOO MIL💖—-/-/
Atte: XE, Ximena Escobar.😇🍪
ESTÁS LEYENDO
POLICÍA ❤️imagina con Jungkook 💫
AcakEspero les guste. SEGURAMENTE NADIE LEERÁ LA HISTORIA. PERO SOLO QUERÍA INTENTARLO. Esta historia esta empezando, habrá más capítulos. ❤️🍪