Cap. 5

59 5 0
                                    

——CHAT——.                                                            —-HORA— 12:30pm
Mamá:Hola hija,¿Como estás? Espero que te hayas
portado bien no quiero problemas ehhh. Tu padre y
yo ya estamos T/P (Tu país) tomaremos un taxi,
llegamos en 1hora. Te queremos😘. Bye.
                                                               Tu:Hola mom, okey nos vemos al rato.
                                                               Gracia por avisar. Igual los quiero💕.

———FIN DEL CHAT———
                                                                                      —HORA— 12:40pm
Ohhhh no puede ser creí que llegarían en la noche ahora que voy a ser, no le dije Jungkook sobre esto Trágame Tierra. Pero mejor hay que mantener la calma, avisar a Jeon e irme a mi casa; por suerte no hice fiestas en mi casa que siempre termina hecha un desastre. En este momento debo concentrarme en lo que dije anteriormente.
JK: TN.... TN¡¡¡TN!!! Oye que tanto piensas.
Tu:ehh que oohh este perdón. Debo hablar contigo pero rápido que no tengo tiempo.
JK:OKey okey, dilo ya que me espanto
Tu: Hoy regresan mis padre.
JK: y porque asustarse si ellos llegan en la noche.
Tu:Es que... ya llegan en 1 hora.
JK: AAA TN PORQUE NO AVISAS.
TU: Chelito, hace diez minutos que me dijo mi mamá.
JK:eso no importa, ya debes irte que si no te van a matar y yo no puedo vivír sin ti.
Tu:hay no exageres no es para tanto.
JK: Bueno ya, te ayudo a empacar yo te llevaré a tu casa.
Tu:Gracias chelito siempre me salvas la vida.
                                                                                         —HORA— 12:55pm
JK: Chelito hay que comer antes de que me abandones.
Tu:Pero no hay tiempo ya debo irme y no te voy a abandonar.
JK:Ve tu hora TN aún hay suficiente tiempo. Haremos una comida fácil.
Tu:Está bien chelo lo que ordene el sr. Jeon.-el soltó una risa a la que me uní,sin duda un gran momento, después de reírnos como locos empezamos a cocinar,la comimos y después nos pusimos a ver tik tok pasamos como 15min y para colmo hicimos muchos borradores pero fue divertidisimo.
                                                                                          —HORA— 13: 20pm
Tu:-seguíamos viendo tik tok en mi celular hasta que voltee  a ver el reloj- JUNGKOOK SE NOS HA HECHO TARDE SOLO 10MIN PARA QUE LLEGUEN!!!!
JK:Cálmate por favor ya mejor hay que irnos para tu casa.
TN:Muy cierto, ya vámonos..
                                                                                           —HORA— 13:30pm
JK:Ya baja del auto y entra a tu casa.
Tu:Si, te quiero Chelito, gracias por todo-decía mientras me adentraba a mi hogar-.
Estaba exhausta así que me dirigía a mi cuarto pero antes de entrar pude escuchar la voz de mi padre.
Tu papá: SE SUPONE QUE ESTABAS EN CASA ESPERANDO NUESTRA LLEGADA-en cuanto escuche esas palabras voltee rápidamente y visualicé a mis papás en la entrada de su recámara -.
Tu: Lo siento pero...- no sabia que excusa poner en ese momento mi corazón empezó a latir fuertemente- Es que fui a la tienda- horrible mentira, la peor de todas y para IIacabarla de amolar traía mi maleta-.
Tu mamá:AAA SI CLARO, ERA NECESARIO UNA MALETA?
Tu:- me empezaba a irrita por esta situación- BUENO YA, A USTEDES QUE LES IMPORTA, AHORA  SI LES IMPORTO. YA DÉJENME EN PAZ.-entre al cuarto y cerré fuertemente la puerta ahora estaba realmente molesta, empecé a llorar ya no aguantaba esta situación hasta que me dormí.
NARRA JUNGKOOK
Cuando deje a TN me dirigí a Big Hit Entretainament para ensayar con los demás chicos, esta vez practicamos durante más tiempo ahora si estaba exhausto pero debía estar 100% preparado para el debut; hablando de debut pensaba contárselo a TN obviamente se lo voy a decir pero quiero que sea un sorpresa, después de pensar taaaaanto tiempo me bañé, me puse algo cómodo,luego me acosté en mi cama para marcarle a mi chelito. TIIIIT, TIIIT, TIIIT sonó y no contesto. volví a marcar TIIIIIT TIIIT TIIT y nada. la tercera vez que intenté me mandaba a buzón de inmediato, esto ya me empezaba a preocupar. Iba a ir a su casa pero mejor no qué tal que me encuentre a sus padres y todo salga a la luz derrepente tocan mi puerta.
Tae: Hey Jungkook ya ven a comer!!!
JK:Ya voy!!!-rápidamente salí volando al comedor y todos nos dispusimos a comer-
RM:Oye Jungkook.
Jk:Que sucede?
RM: es que después de ensayar salí un rato a la calle para tomar aire fresco, pero alguien o más bien dicho una chica- dijo chica, será TN?espero que si esa niña me tiene preocupado-me tomo del hombro y me dijo que Tenía que irse un corto tiempo y que regresaría, recuerdo su nombre... era...TN y esa noticia dijo que era para ti- hay TN porque me haces esto te castigaré cuando te vea pero como conoce RM?-.
JK:AAAA.. SIII, SI LA CONOZCO.GRACIAS POR EL MENSAJE-rápidamente deje los platos en el fregadero y me lanzo a mi cuarto, volví a marcarle TIIIT....
——LLAMADA——
TN:Chelito?
JK:TN!!! Por qué no me contestabas heee, quiero una explicación ahora-dije lo más calmado posible-.
TN:Hola chelito, estoy bien, gracias y tú?
JK:Lo siento es que me tenías sumamente preocupado.
TN:Okey, no pasa nada.
JK:Bien,podrías explicarme que está pasando, un amigo mío me dijo que t ibas.
TN:Oohh si, puesss.... ammm.... estoy en T/P(Tu país).
JK:ahhhhh, chelito qué haces tan lejos de mi. Ya vez me abandonaste y dijiste que no lo harías.
TN:Lo siento chelito.. ya me tengo que ir okey, luego te marco bye. Te quiero.-ni siquiera dejo que hablara porque colgó, sigo con muchas dudas, no logro entender lo que sucede con TN, ahhh ya estoy preocupado otra vez. No c que hacer, ahora debo concentrarme en el debut y nada más; olvidaré a TN el tiempo que no esté aquí en Seúl-.
~~~~~~~~~2 semanas después~~~~~~~~~
Llamaba a TN todos los días de los cuales solo contesto 2 veces y eso me ponía muy triste a demás de que me preocupaba mucho.Espeo que esté todo bien con mi chelo.
Jin:Jungkook ya debemos irnos a ensayar, te esperamos en el auto y por favor no te tardes.
JK:Enseguida voy-Jin salió de la casa dejándome solo, rápidamente me cambie y bebí un vaso de agua, baje las escaleras y por fin subí al auto. En la sala de prácticas solo pensaba en TN,TN,TN y TN, y no porque me guste o tal vez si pero eso no lo tengo claro-.
Suga:Oigan todos!!!! Les pido que me pongan atención, quiero presentarles a alguien muy especial para mi-se abre la puerta del lugar y entra una chica muy linda pero no tanto como mi TN y lo vuelvo a decir aun no sé si me gusta- Ellas es Yenwoo, YENWO ellos son mis hermanos de otra sangre y como tú ya sabes pronto seremos BTS el grupo de kpop más famoso de la historia.
Todios menos Suga y Yenwoo:BRAVO SUGA, FELICIDADES.-todos aplaudimos, no podía creer que suga ya tuviera novia jaja quien lo viera jajaja hasta que alguien se enamoró del dormilón, huevon, grosero y además feo...ups ¿lo pensé o lo dije?
Suga:OYE QUE TE PASA, ERES UN MARICA.
JK:OHH LO SIENTO  PERDÓN SUGA, HAGO TOSO LE QUIERAS PERO NO ME MATES AUN SOY MUY JOVEN PARA MORIR-lo dije como si estuviera muerto de terror pero al parecer no actué bien pues al parecer si se noto que me burlaba de él pero no me importa-Ya veré tu castigo Jungkook , ya será en otro momento.
JK:okey-afirme como un niño inocente-.
NARRA TN.........
————_______————
Hola, ¿qué haciendo? Hasta acá el cap. ¿Les gustó?¿qué pasa con TN?
No sabía que pareja ponerle a Suga y pus puse a Yenwoo jajajaja ¿qué piensas de la parejita? La verdad la escogí al azar.
Sorry la espera.
No tengo nada más que decir. Amooooo mil❤️❤️💕 Adiosito.
Atte: XE, Ximena Escobar.😇

POLICÍA ❤️imagina con Jungkook 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora