Cap. 8

65 6 0
                                    

Me acerque ahí y... vi a un chico que curaba a una chica, por un momento pensé que era TN pero me equivoqué así que nos fuimos; tendríamos que buscar de otra manera. Estábamos en la entrada del hotel entonces le dije a Jimin que se adelantara el lo hizo y yo quise caminar para tomar aire y pensar sobre dónde podría estar mi CHELITO, mientras lo hacía quise ir a un mini supermercado para comprar golosinas y cervezas,
caminaba por un pasillo del lugar y a unos metros más adelante de mi había alguien que metía varias cervezas y varias cajas de cigarros a una pequeña mochila negra,     a continuación cerró el cierre y salió del supermercado yo rápidamente page las cosas, las guardé en mi bolso y me dispuse a seguir a la o el; pues no podía distinguir su género ya que vestía con un pantalón negro muy holgado, una sudadera igual de color negra holgada, unas chanclas cafés muy desgastadas, llevaba una gorra pero no podía visualizar su cabello y tenía un cubrebocas y lentes que cubría su cara; ella o el camino tres cuadras hasta que dio vuelta en la cuarta mientras caminaba se acercó al mismo chico que había visto hace rato ella o el le entregó la mochila para la revisará mientras el o ella se quitaba de espaldas la gorra, los lentes y el tapabocas...-ohh a quien acabo de encontrar oh no me lo puedo creer.. por fin encontré a mi TN TN TN TN. Estoy feliz, triste, confundido, enojado, asustado.. estoy de mil maneras ahora no se que hacer- ella se veía en muy mal estado, estaba más delgada de lo normal, se veía desnutrida,  no demasiadas ojeras y parecía que el único amigo que tenía Ere ese chico y no es porque esté celoso solo que no entiendo la situación.

Mientras pensaba por fin decidí acercarme a ellos dos y así lo hice,
JK:TN? Eres tú?
TN:ohh, Jungkook qué haces aquí? Como me encontraste?
JK:Debemos irnos ya, no entiendo qué estás haciendo en las calles.-la jale del brazo para así empezar a caminar pero ella se negó soltándose de mi agarre-.
TN: Lo lamentó Jungkook pero no dejaré a Rodrigo.
JK:Vengan los dos.-ellos únicamente recogieron sus mochilas y lo demás lo dejaron botado-.
TN: Esperen aquí, vengo enseguida.
JK:Okey, pero no tardes.
NARRA TN
Tu: Oye Rodrigo, voy a comprar en el mini supermercado, espérame aquí no te vallas.
Rodrigo:Claro TN ve comprar-dijo sarcásticamente mientras hacía comillas con sus dedos-,
Tu:Jaja que gracioso-le respondí de la misma manera- ahora vengo-agarre mi bolso negro y partí-.
Entre al súper y decidí comprar o más bien robar unas cuantas cervezas y cigarrillos, mientras metía esos productos note la presencia de alguien pero no le tome importancia, después de eso salí del lugar y regresé con Rodrigo, cuando por fin estuve con él le aventé la mochila para que así pudiera quitarme todo lo que me había puesto en la cara, luego me senté al lado de él y derrepente escuche una voz muy familiar entonces alzo mi mirada y era Jungkook -No c como me encontró pero estaba de mil maneras en este momento todos mis sentimientos estaban en uno solo. Jungkook dijo que nos fuéramos con el pero le dije que antes debía hacer algo y que me esperaran los dos, JK dijo que si y después me acerque a una chava cuyo nombre no se cual es para pedirle drogas, por suerte ella me las daba gratis si no que deuda tendría y uff pagarla sería de lo peor, ella me dio la droga lo más discreto posible y después la guardé en mi bolso, le di gracias a la chica y regrese con Jeon y Rod.
Tu:Ya regrese. Ahora que.
JK:Que hacías con esa chica?
Tu:Solo me despedida.
JK:Y porque abriste tu bolso?
Tu:Le entregue una pulsera mía para que recordara -mentira-.
JK; A bueno, más te vale q no me ayas mentido.
Tu:Por que lo haría?
Rod:Ya mejor vámonos, las preguntas serán en otro momento.- me a salvado por este momento-.
Tu:Tienes razón.
—minutos después—
JK: Hemos llegado al departamento, ahora entren.
Tu:Creí que aquí tenías uno propio.
Rod:Pues ya vez que no.
JK:Exacto-le dio la razón a Rodrigo. Se podrían llevar muy bien-.
Jimin:Ohhh Jungkook, la has encontrado o más bien los encontraste.
JK:Larga historia, ahora saluda Jimin.
Jimin: oh.. si, lo siento. Hola soy Jimin y soy amigo de Jungkook... Es un gusto conocerte en persona TN..Jeon me ha hablado mucho de ti y también es un gusto...ammm...-Jimin nos dio la mano a cada uno mientras hablaba-.
Rod: Rodrigo pero me puedes llamar Rod.
Jimin: un gusto Rod.
Rod:Igualmente- el le dio una sonrisa sin mostrar los dientes-.
JK:Bueno ya se conocen, ahora yo le daré ropa a Rodrigo y tú Jimin dale a TN.
Jimin: pero donde conseguiré ropa de mujer.
JK:No seas tonto le darás de tu ropa.
Jimin: TN -me hablo viéndome a los ojos- no te vallas a ofender-ahora volvió a ver a Jeon- Pero porque no le das de TU ropa.
JK: A pues porque tú eres más chiquito que yo y Rod es de mi tamaño. Si me entiendes no.. tú.. más... bajito... más..
Jimin: Ya ya no sigas, ya entendí.-el se dirigió a su maleta al igual que Jeon-.
Tu:Donde se encuentra el baño?
Jimin: Al fondo a la derecha
Tu:Gracias Jimin.
Entre a baño con mi bolso, saqué la sustancia tóxica y la consumí; eso hace que olvide mis problemas; guardé lo que me sobró, baje la palanca de la taza para que no sospecharan y salí de ahí encontrándome a Rodrigo.
Tu: Emm... donde están los otros dos?
Rod:Salieron por comida, dijeron que nos cambiáramos.
Tu: a ya veo.-rápidamente nos pusimos la ropa. Entre nosotros ya era normal vestirnos sin ninguna privacidad-.
Rod:Oye TN, se que consumiste esas porquerías.
Tu: Si ya lo sabes para que me lo dices.
Rod:TN me preocupas ya no quiero que lo sigas haciendo, tampoco que tomes hasta que quedes borracha ni que fumes en exceso.
Tu: ash ya vas a empezar.
Rod:Sabes que te quiero, por favor te lo pido ya no lo hagas.
JK:Hacer que?
TN: Jungkook ya llegaste.
JK: Responde mi pregunta TN.-estaba enojado, nunca lo había visto de esa manera, ni siquiera me había mirado de una forma tan horrible-.
TN:A pues...bueno es que yo estas últimas semanas no he querido dormir entonces me veía muy mal.-qué mentira tan estupida-.
JK:okey, ya mejor hay que comer.-dios pero que manera de mirarme Jeon y que manera de responderme, me siento tan mal-.
Todos nos dispusimos a comer y al terminar recogimos todo, yo y Rodrigo estuvimos platicando de puras babosada mientras que Jungkook y Jimin jugaban en su celular pero MI CHELITO me ignoró todo el tiempo al parecer se enojó porque le mentí  siento gran dolor en mi corazón ya no puedo y lo vuelvo a repetir mis papás, mi hermano y los que lo asesinaron, ahora Jungkook, aaahhhhhhhhh.
Mientras platican con Rodrigo le dije en voz baja que saldría y pues el de amargado me dijo -si claro vete a fumar, a beber, lo que siempre haces, pero algún día te darás cuenta- después de escuchar su sermón salí del departamento y me dirigí a un balcón público del lugar y me sentí mejor pues no había gente, a continuación, tomé un cigarrillo y lo encendí, estuve con él durante 5min hasta que lo tiré para así volver adentro.
Jimin; Chicos mañana tomaremos un vuelo, regresaremos a Seúl.
Rod y tu:De acuerdo.
Jimin:okey, entonces ya es hora de dormir. Buenas noches, que descansen.
Todos menos Jimin: Buenas noches.
—-AL DÍA SIGUIENTE—-
——__-_———————-_____———
Hola, vuelvo a disculparme por no actualizar el viernes pq ahora ya no tengo internet, entonces solo podré actualizar cuando me conecte a una red wifi (Por ejemplo como hoy).
Cambiando de tema, creo qué hay un poco de confusión pues hay cosas q aún no tienen una explicación y también hay cosas que bien no he mencionado, por ejemplo los sentimientos de IU hacia JK. Conforme avance la historia las cosas tendrán una explicación.
Bueno, espero que no me maten y pues nada nos vemos.
ATTE: XE, Ximena Escobar. 😇.    AMOOO MIL❤️💫💕

POLICÍA ❤️imagina con Jungkook 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora