NARRA JUNGKOOK
Después de platicar con TN estuve muy pensativo tanto que ni siquiera asía bien las coreografías, y digo COREOGRAFÍAS porque pronto debutaré.Hace unas meses que entre a una empresa "Big Hit Entretainament", somos 7 chicos y nos llamaremos BTS yo siempre había querido ser un Idol famoso y esta es mi oportunidad. Después de 6horas de ensayos por fin pudimos descansar los chicos me dijeron que fuéramos a comer pero les dije que no podía así que fui directo a la casa donde se encontraba TN, cuando llegue no había nadie, fui a su cuarto y nada, revisé labora y eran las 7:30pm y era muy extraño ¿a donde pudo ir?. Fui a la casa donde dejé a sus amigos con la esperanza de que estuviera ahí pero nadie se encontraba. No sabía que hacer estaba preocupado y en ese momento me acorde de la tienda donde sucedió la tragedia, supuse que tal vez el dueño del lugar me podría ayudar. Llegue al lugar y entre.
JK:Buenas noches...
Dueño: Buenas noches, ¿que se le ofrece?
JK:Amm... Usted sabe donde puedo encontrar a TN(nombre y un apellido).
Dueño:La que roba?
JK....amm ....si.-dije de mala gana-.
Dueño:Pues ella vive a tres calles más adelante de aquí, pero no la he visto, tal vez ya la agarraron.
JK:ooh... Bueno...Gracias..-al parecer no se acuerda de mi pero eso es lo de menos-.
Dueño:Tenga cuidado, es peligrosa.-solo asentí con la cabeza y salí rumbo a su casa.
Estaba algo perdido pero cuando llegue supuse que era la casa correcta así que toque...nadie abría, volví a tocar....nada. Pude notar que una ventana estaba abierta y entre, cuando ya estaba en el lugar estaba oscuro, prendí la linterna de mi celular, vi un cuadro en la pared en el había un señor,una señora y TN. Estaba tan feliz porque era su casa y no entre en la incorrecta. Subí unas escaleras que estaban a la vista y cuando ya estaba arriba había alguien o varias personas.
NARRA TN
Faltaban diez minutos para las 7:30 por lo tanto de ido llegar un poco antes que los demás. Después del tiempo mencionado todos llegaron y subimos a mi cuarto.
TN:Hola chicos, ¿como están?Siéntense por favor.
Amigos:Hola TN.
Yenwo:Que es lo que nos quieres decir.
Chanyeol:Te escuchamos.
TN: Bueno....-empece a contarles sobre la plática que tuve con Jeon pero pude es I had un ruido así que salí para ver quien era.
TN: Niños esperen aquí no salgan,ahora vengo.
Al salir de ahí vi a.. JK bajando las escaleras rápidamente, corrí lo más rápido que puede para alcanzarlo y así fue.ñ
TN:HEY...JEON JUNGKOOK QUE HACES AQUÍ, CÓMO SABES QUE VIVO AQUÍ? DETENTE AHORA...-en ese momento el se detuvo y volteó a verme-.
JK:aahh.. nada.. y-yo ya-ya m-me voy.
TN:hey dime, no te voy a hacer nada malo-dije mas calmada.
JK:Arriba están tus amigos y no quiero molestar.
TN:No te vas a ir, ahora vendrás conmigo.
JK:noooo. Como crees.
TN:Ven o te castigaré -dije pervertida jaja-.
JK:Pues castígame. BYE CHANEKE.
TN:nomino. Tu vienes porque vienes.-lo jale del brazo para llevarlo a la recámara con los demás.
TN:Niños tenemos un invitado-mire a IU para que supiera quien era y n ese momento ella abrió los ojos como platos y se puso como tomate por suerte no lo notaron-Tenemos un invitado, pasa Jungkook.
JK:Hola, ammm.... para que me querían aquí.
TN:ohh vamos Tu estabas afuera de mi casa.
JK:Bueno si pero no sabía que era tu casa.
TN:Chicos digan algo no se queden callados que no les enseñaron a saludar-lo dije bromeando-.
Todos menos tú JK y IU:Hola Jungkook-Jk solo saludó con la mano y dio una sonrisa sin mostrar los dientes.
TN:Bueno que les parece si vemos una película con golosinas.
Todos menos tú y Jk y IU:aaa sisisisis uhhhh
TN:JUNGKOOK Baja con los demás ahorita bajamos.-el se dio la vuelta y se fue dejándonos solas a mi a a IU-que esperas para acercarte a JK, ni siquiera has hablado. -hay TN ya no la ayudes no no mejor si la ayudo aunque la idea no me gusta-.
IU:Es complicado, no es fácil-dijo un poco enojada-.
TN:Ya lo sé pero debes actuar rápido o si no otra chica llegará a su vida, le robará el corazón, serán novias, se casaran, tendrán luna de miel, tendrán hijos, ellos crecerán y ella y el morirán felices y tu nunca te atreviste a decirle tus sentimientos y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA HACABADO.
IU:Hay bueno ya no es para tanto, tú no sabes lo que pueda pasar en el futuro.
TN-solté un carcajada-Pues tú tampoco.-IU se unió a mi risa.Bueno ya bajemos que nos esperan.
IU:ohh Si, ni creas que lo dejaré ir tan fácilmente ehhh TN
TN:Bien ya veremos -seguía riendo al igual que ella hasta ser interrumpidas por Kai.
Kai:De que tanto se ríen LOCAS-dijo riendo-
TN: De nada ash. ya están listas las golosinas.
Chanyeol:Ya TN, hay que sentarnos y ver la película que JK escogió.
IU:Y.. cual elegiste JK?-se puso roja y esta ves lo notaron.
JK:De terror ,te gustan?
IU:uf me encantan.-que mentirosa ella las detesta las odia.
TN:-interrumpí su conversación- undo ya hay que ver la película-habían dos sillones una mas grande que el otro, en el pequeño se sentó Kai y Chanyeol; en el otro IU, al lado de ella JK yo la dado de el y al lado de mi YENWO.
Me daba unos terribles selos porque cada caves que IU se asustaba agarraba la mano de Jeon y el se dejaba como un estupido.Tenia ganas de romperle la cara a los dos pero no era correcto, no disfruté nada la película ni siquiera se de que trato. Terminó la pelí, mis amigos se fueron a la otra casa y yo pues con Jungkook como la vez pasada.
Jeon estaba en la cocina preparando algo se veía tan concentrado que lo asusté lo bueno que no tiro nada así no tendríamos que limpiar.
TN:buhhh-si que lo grité muy fuerte hasta yo misma me asusté-.
JK-Solorio un grito que casi me rompe los tímpanos-ahhh TN que te sucede por poco me da un infarto.
Tu:lo siento-hice puchero-hace mucho no me divertía haci con alguien.
JK:Okey ntp ya mejor vamos a cenar vale.
Tu:De acuerdo, yo lavo los trastes y..-no me dejó terminar la frase y el hablo.
JK:YYY YO los secaré.
Tu:que buena idea chelito.-reí al igual que JK-.Hubo un gran silencio hasta que jeon hablo.
JK:¿Ya decidieron?-lo dijo de manera muy seria.
Tn:aaaahh.... ehh si ya-la verdad no quedamos en un acuerdo pero yo dije esas palabras sin pensarlo ahhh ahhh TN que acabas de hacer pensé.
Jk:y...-mencionó mientras daba el último bocado de comida.——————_————_—————_———:3..........
Holaaaa, espero que les esté gustando y he pensado cambiarle el apodo que TN le puso JK (ósea este:chelito). Comenten que apodo les gustaría que le pusiera
Apodos a elegir:
-Kookie -Galleto. -otro (pongan en los comentarios)
Digan si algo no les pareció, algo les gustó, o algo que si les gusto, que cambie algo, o no c. Pero por favor no insulten, no está bien eso.por favor.
/ Creo que este cap fue muy corto pero ya no tenía mas inspiración para seguir escribiendo,las ideas se me fueron.
/que desicion habrá tomado TN, creo que es obvio.Otra cosa yo no escribo muy bien en teclado, tampoco se expresarme tan bien o tal vez nada bien. Espero que vallan entendiendo la historia.
Atte:XE,Ximena Escobar .
ESTÁS LEYENDO
POLICÍA ❤️imagina con Jungkook 💫
AléatoireEspero les guste. SEGURAMENTE NADIE LEERÁ LA HISTORIA. PERO SOLO QUERÍA INTENTARLO. Esta historia esta empezando, habrá más capítulos. ❤️🍪