Cap. 4

68 6 0
                                    

Jk:y...-mencionó mientras jugaba con la comida.
Tu:-le extendí la mano para que la recibiera- Quieres ser mi amigo?- la pero pregunta que he hecho en toda mi vida, todavía no tenia una decision ahhh me moría por dentro-.
Jk:POR SUPUESTO TN,así que optaste por la segunda opción ehh....fue lo correcto.
Lo abrace fuertemente y el correspondió, el momento más feliz de mi vida hasta que rompimos el abrazo sin duda el pero momento de toda mi vida. Creo que al fin de cuentas la decisión que tome fue la correcta así como él lo dijo y estoy feliz por eso.
Tu:Ohhh bueno lavemos los platos.
Jk: ahh si claro.
10min después...
Tu:acabamos.
JK:SIIII POR FIN DESCANSARE.!!!
Tu:Te pasas chelito, solo fueron 10min.
JK:Para ti, para mi fueron 10hrs.
Tu:Jajjajajajajajaj-no pude contener la risa y valla jamás había reído tanto en mi vida-.
JK:oye para de reír, que no quiero funerales todavía -dijo muy sarcástico que de un momento a otro puse cara seria y demasiada seria que daba miedo jaja bueno no c pero fue uno de los mejores momentos-.
Tu:ya me calmé,no fue gracioso eso de funerales ehhh.
JK:una pequeña broma.
Tu:Bueno chelito tengo sueño ya me iré a dormir. Que descanses CHELITO......
JK:TE CASTIGARÉ A LAS 3AM !!!-lo grito mientras me alejaba. En serio me castigaría pero eso era lo de menos lo que me intriga es de que manera o no se pero no le tome mucha importancia y caí en un gran sueño.
Mientras dormía pude sentir la presencia de alguien en la habitación estaba tan adormilada que no pude abrir mis ojos pero cayó sobre mi que hizo que saltara del susto dándole un gran golpe en la cara, prendí la luz  de la mesita de noche y era el mismísimo e intocable Jeon Jungkook, a ir los ojos como platos al recordar que duermo en ropa interior, por suerte estaba tapada pero no sabía que hacer en ese momento estaba asustadisima y muy nerviosa, si me ve así que va a pensar que soy una degenerada pervertida que no se da a respetar AHÍ DIOS QUE VOY A HACER AHHHH PORQUE LA TIERRA NO ME TRAGA EN ESTE MOMETO AHHHH-.
TN:J JUNGKOOK QUE HACES EN EL CUARTO A ESTAS HORAS!!!!
JK:Dije que te castigaría ¿lo olvidas?, cuando digo las cosas las cumplo bueno solo cuando quiero.
Tu:ash Jungkook te pasas creí que no hablabas en serio 😳. -seguro que me puse roja como un tomate y por supuesto el lo notó-.
JK:Hay TN, aún no me conoces; ahora haste un lado que me voy acostar.-QUEEEEEE DIJO, ESCUCHE BIEN? Seguro estoy soñando QUE AHH.  COMO VA HACER ESO NO ES VERDAD ÓSEA QUE LE PASA ¡¡¡OSE ESTOY EN ROPA INTERIOR!!! AJMDK MÁTENME Haber TN cálmate así no se solucionas las cosas debo decir algo para que así pueda ponerme algo.h
Tu:amm... Jungkook....este...eeehh...como decirlo.....aahhehh....
JK:que te pasa...haste un lado que me voy acostar.
Tu:No no no no...
JK:ehh?
Tu:no perdón quise decir que si si puedes acostarte-dije las cosas sin pensarlo ahh que estupida estoy ahora que haré, me hice a un lado de forma que no notara como dormía después el se acostó y apago la luz.
JK:Buenas noches princesa que descanses.
TN:Buenas noches-dije asustada y lo noto, hay porque a mi.
JK:Te notó asustada no me digas que te da miedo la oscuridad.
Tu:sI sisi es eso-espero que no lo haya  arruinado.
JK:Hay chelito, ven te abrazo así no tendrás mas miedo-DIOS QUE...NOME LOP IEEO CREER-.
Tu:ohh no.. no no es necesario estoy bien.
JK:no te hagas del rogar y ven para acá.
Mientras hablaba abalanzó sus brazos hacia mi por debajo de las cobijas en ese momento pude sentir sus brazos en mi cintura, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba pegada a su cuerpo al parecer Jeon no se había dado cuenta eso creo.
JK:Enserio  duermes en ropa interior?-ahajsnciekslxkcndic, si se dio cuenta ahh mátenme TN 2001-2020 -ORIGEN DE MUERTE:murió de la vergüenza porque la cacharon en ropa interior. Bueno ya abasta de bromas TN debo decir algo que sea creíble o no se lo que sea.
Tu:ahh..ehh...no, si.. digo ...qu....-JK me interrumpió-.
JK: No te pongas nerviosa. No me molesta que estés así:pero wow TN si que eres sexy.
Tu: aaahh Jungkook me pones mas nerviosa, esto me incomoda.
Jk:Perdón pero ya no lo estes que me excitas.
Tu:hey respétame,... Ya mejor suéltame por favor.
Jk:está bien está bien, Pero dormiré contigo.
Tu:okey pero deja ponerme la ropa que me diste la primera vez que llegue aquí -dije molesta, ósea no estaba molesta solo era para que se diera cuenta que no entendía porque me dio esa ropa pero en fin no importa.
Jk:A caso te molesta la ropa que te di?-y si se dio cuenta jaja-.
Tu:no, solo que no se porque a mi me diste esta-Todavía hablábamos en la oscuridad mientras me cambiaba-.
Jk:Ahh TN es obvio.
Tu:para mi no lo es-prendí la luz del cuarto para que jk examinará la ropa.
Jk:TN eres hermosa y no quiero que te lancen miradas.
Tu:No somos novios para que me cuides.
Jk:lo sé pero te estoy cuidando porque se que algún día serás mi novia.
Tu:JJAJAJA por favor no digas tonterías eso nunca pasará.
Jk:Ya lo veremos; anda ya ven a dormir conmigo futura novia,esposa y madre de mis hijos.
Tu:hay chelo te pasas, no creo que eso pase entre nosotros. Ahora ya hay que dormir mañana tengo clases y no puedo faltar.
Jk:como diga la señora Jeon.
Tu:Basta con eso
Jk:nunca.
Tu.si ajá. buenas noches chelo.
Jk:Que descanses chelito.
Sin duda es el mejor día de mi vida, jamás olvidare este momento y mucho menos a Jungkook el a sido una de las personas más divertidas y con la que se puede confiar.
Espero que esta amistada nunca termine o tal vez si porque qué tal y nos hacemos novios en un futuro, mejor no me hago ilusiones también puede quedarse con IU o con cualquier otra chica.
~~~~~~~Un mes después~~~~~~~
Mañana regresan mis padres de los vuelos de sus trabajos así que tengo que regresar lo antes posible a mi casa. Jungkook y yo nos hemos hecho grandes amigos; el asunto de IU parece que quedó en el olvido, no hemos hablado de ello y tampoco se a acercado a Jeon pero todo está bien; Todos mis amigos incluyendo a IU se han ido a sus casa hemos salido todos juntos sin ningún problema presente y doy gracias por eso.  Y yo pues me seguí quedando con jk en esa casita donde empezó todo.
Ahora debo hablar con jeon sobre mis padres obviamente no lo dejaré de ver ni nada por el estilo peor debo regresar lo antes posible no quiero problema con ellos.
🍪
🐰
Hola lector@s que les pareció este capitulo digan en los comentarios.
Espero que les guste este fic. Ahorita es puro color de rosa pero después todo sera gris o tal vez no. ya veré como ir desarrollando la historia.
Bueno sigan leyendo, dejen sus votos que me ayudan a seguir con esta historia.
🍪🐰
Atte: XE, Ximena Escobar.
L@s AMUUUU❤️❤️🥺

POLICÍA ❤️imagina con Jungkook 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora