La gran sala decorada con mucho gusto, los miles de criados sirviendo a los elegantes invitados, que reían y hablaban de nimiedades; la música ambientada, el gran pastel en el centro, las mesas con copas de champan y repletas de comida....todo estaba perfecto como estaba, excepto por una cosa.
-¿Dónde está?-gruñó el festejado mirando a su madre y su hermano mayor, tan tranquilos como siempre.
-Eso querríamos saber nosotros- masculló molesto Ishida mirando por encima de las cabezas de los invitados -le dijimos que no llegara tarde-
-No puede haberse perdido, verdad?-preguntó su madre buscándola.
-¿Y quien les dijo que la invitaron?-los dos se encogieron de hombros y se voltearon, sonriendo nerviosos.
-Vamos ulquiorra, todavía sigues enfadado por eso? Sabes que tenía que invitarla- respondió ishida, volviendo a mirar sobre las cabezas.
-Además es tu novia, no podíamos dejar que viniera vestida de sirvienta- apuntó su madre
su hijo bufó.
-No es mi novia y si, eso era exactamente lo que tenía pensado ya que para eso es mi sirvienta y este es mi cumpleaños-
ishida como su madre le miraron con el ceño fruncido.
-Eres muy cruel con ella. Con lo mona que es.-masculló soifong agarrando una copa de champan
-hermano, un respeto a tu madre- masculló ishida- si no quieres que esta fiesta termine de mala manera-
byakuya sonrió y ulquiorra se levantó y acercó a la otra mesa, donde estaban sus amigos.
-¿Todavía nada?-preguntó grimmjow, vestido con un elegante traje azulado.
-Esa mocosa...donde puede haberse metido-miró hacia la puerta, haber si esta se abría y aparecía aquella chica de cabello naranja.
-Yo la he visto- dijo ichigo, agarrando algo de un plato.
grimmjow, ulquiorra y aizen le miraron, pero él siguió comiendo, pasando los segundos.
-¿y bien?-preguntó el oji verde esperando que siguiera-¿ donde está?-
-No lo sé-
el gruñó y grimmjow sonrió.
-No estoy para bromas idiota, dime donde está-
ESTÁS LEYENDO
CHICOS ANTES QUÉ FLORES
FanficSinopsis Orihime inue es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior karakura, (escuela para ricos). Ella se percata que el chico iba a s...