NO ME GUSTA

191 12 14
                                    

Descubrir lo que uno siente por otra persona, no siempre es bueno..

nosotros no somos idiotas- ulquiorra miró a su amigo- ulquiorra, esa sonrisa no delata nada bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nosotros no somos idiotas- ulquiorra miró a su amigo- ulquiorra, esa sonrisa no delata nada bueno.-

-¿Que tiene de malo que sonría porque quiero?-

-Es muy raro en ti- dijo grimmjow sonriendo-Tú nunca sonríes por las mañanas, y más cuando es tan temprano-

-Cierto, llegaste antes que nosotros-apoyo aizen

-Porque no se callan un poco, de buena mañana hablar tanto es...monstruoso-

Los tres amigos sonrieron, pero decidieron hacerle caso y empezar a sacar sus cosas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En otra clase...

inoue, apoyada su cabeza en su mano, miraba por la ventana el cielo azul. Las nubes se desplazaban algo rápidas por éste a causa del viento del otoño, pero tenían el mismo tono blanco que cuando estaban en verano.

Suspiró, recordando todo lo acontecido hasta ese momento.

-Estás...-su sonrisa se ensanchó más- tu sonrisa...-y alzó la mano lentamente, alcanzando su mejilla y acariciando con suavidad la comisura de sus labios- has sonreído- murmuró mirando la labios de este sin poder dejar de sonreír.

Se sonrojó al pensar en eso. Se había ilusionado tanto con esa sonrisa que no pudo evitar acercarse y acariciarle. Le había impresionado tanto que...su cuerpo reaccionó solo.

ulquiorra podía sonreír y eso la ilusionó mucho, porque eso significaba que lo de rukia-san...estaba quedando poco a poco atrás.

-Por lo de grimmjow y el bentou...no voy a pasarte una más, ni una más...-volvió a repetir acercándose a sus labios.

-Deten...- Apretó la camisa entre sus manos cuando, para su sorpresa sus labios por fin se juntaron.

ulquiorra se separó unos centímetros, observando su rostro sorprendido. Sonrió y volvió a juntar sus labios, dando más presión, moviendo sus labios lentamente, provocando que de esa manera ella le imitara.

Subió su mano y tocó sus labios. No sabía porque, pero todavía podía sentir su calor sobre los suyos.

Sonriendo, agarró su lápiz y empezó a dibujar en su libreta.

CHICOS ANTES QUÉ FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora