MENTIROSO(primera parte)

122 10 13
                                    

Continúa compartiendo tu corazón con otras personas pese a que te lo hayan roto. No trates a tu corazón como un muñeco de acción envuelto en plástico

— Idiota. — Fue la única palabra que repetía impotente. — no sé en qué demonios estaba pensando... ¡Ah Soy un idiota!

ulquorra, el f4 con su expresión tan seria y fría caminaba a paso lento meditando lo que estaba haciendo al aceptar verla a ella... Igualmente frustrado del que podría pasar los siguientes minutos.

— la noche y las estrellas deben estar emocionadas a este acontecimiento. — ulquiorra alzo la mirada al reconocer esa dulce voz ante sus oidos.


-por favor. No seas cursi ahora...rukia.


— siques igual de romántico que siempre.


Abrió cuidadosamente los ojos y lo que vio fue su perfecta cabellera y bien tallada cara a la luz de la luna.


— al punto rukia. — corto severamente.


— ¿oh?,¿alguien esta de mal humor?, ulquiorra... — Intento saludarlo normalmente pero los nervios la dominaban. — Necesito aire para... Para...


— ¿desde cuándo tartamudeas ante mi?

— ¡Es natural! ¡Hace mucho no te veo! — La risa de nervios de la chica se hizo presente. — Sabes que rara vez me concentro cuando tú me miras así.

La chica arqueo su ceja con un leve puchero en sus labios que hizo al corazón del pelinegro latir fuertemente, odiándose por eso.


— y bien. ¿Qué quieres decir? — Pregunto para frenar ese sentimiento

la mujer camino unos pasos hasta estar a centímetros de él, cara a cara y sin premeditarlo la chica lo abrazo fuertemente haciéndolo estremecer y a su corazón latir con desenfreno

— A-Ah, no sabes cuantas veces soñé volver a abrazarte de esta forma.

Lo abrazo con fuerza hundiendo su rostro sonriente y algo sonrojado en su pecho, por otra parte el se quedo congelado con las manos en el aire dudando si abrazarla o no

-por favor...-el dirigió su rostro a la cabeza de rukia la cual aun tenía su rostro escondido, sin comprender su petición haciéndola terminar-abrázame...te lo ruego...

-rukia sabes que...

-¡¡¡POR FAVOR!!!, Si alguna vez me quisiste...te lo pido-ulquiorra, aun dudaba pero al sentir empapado su traje comprendió que ella lloraba cosa que odiaba cuando estaban juntos y se maldijo porque ella mejor que nadie sabía sus debilidades y una de ellas era rukia, poco a poco bajo sus manso hasta fundirlas en un fuerte abrazo

— ¿Tu sabes que tiene mi hermana? — el chico espero una respuesta de su madre.

— no lo sé. Solo entro a su cuarto sin decir nada, parecía devastada.

Su actitud era extraña, le estaba incomodando pero a la vez inquietando. sora quería respuestas pero conseguir respuestas de ella era como hablarle a una tumba vacía sin cadáver alguno.


-dejemosle esta noche, mañana veremos que hacer

sora dio una sonrisa y volvió a esconderse en su cuarto lo más rápido posible. Se recargo sobre su puerta estaba muy preocupado.

CHICOS ANTES QUÉ FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora