ESO QUE CAE DEL CIELO NO ES LLUVIA

192 13 4
                                    

"" Sabes que es estar enamorado es cuando no quieres
dormir por las noche, porque tu vida real supera a tus
sueños miras al cielo y empiezas a dar a cada estrella una
razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría,
siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma
que se puede querer a una persona tan especial como TU ""

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría,siempre te querré con todo mi corazón de la mejor formaque se puede querer a una persona tan especial como TU ""

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente...miercoles

inue se incorporó en su cama y rascó su cabeza. Medio dormida, miró por la ventana de su habitación, dónde los pocos rayos de sol comenzaban a entrar por ella. Frunció el ceño, pensando molesta que no había podido dormir en toda la noche.

Todo por su culpa. Y en su mente aparecieron las mismas imágenes que no dejaron de atormentarla en toda la noche, provocando de nuevo que sus mejillas se ruborizaran.

Meneó su cabeza, borrando esas bochornosas imágenes.

No pienses más en ello.

Se apartó la sábana y se levantó, estirando su cuerpo pensando en que primero se ducharía y después bajaría a desayunar.

...

-Buenos días- dijo entrando a la cocina, ya cambiada con su uniforme, su trenza bien hecha y sus gafas.

-Buenos días Hija!-saludó su madre trayendo la bandeja del desayuno. inue se sentó en la silla, viendo a su hermano desayunar a su lado.

inue miró su comida, sonriendo. Al fin todo volvía a ser como antes.

-Hm? Por cierto inue, a donde fuiste ayer por la noche?-La nombrada se atragantó- volviste muy tarde.-

ella le miró, sonriendo nerviosa.

-Anno...m-me...me olvidé una cosa en casa de...una amiga...-y siguió comiendo, sintiendo sus mejillas arder de nuevo.

-inue- ella detuvo el trozo de comida que se iba a llevar a la boca y miró a su madre- sabes que no me gusta que me mientas-

-Y-y no lo hago...-se puso bien las gafas, nerviosa- ayer...-

-Si tienes algún novio solo tienes que decírnoslos.-

-Eh?-

-Nee-chan, a nosotras no puedes engañarnos- le codeó yuki, sonriendo- sabemos que tienes un novio-

-N-novio!-

CHICOS ANTES QUÉ FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora