inoue iba por los pasillos leyendo un pequeño libro de inglés; repitiendo frases y palabras. Hacía dos horas que había terminado su clase y ahora se dirigía a la biblioteca para seguir estudiando cuando alguien tras suyo le quitó el libro de las manos.
-EH!-se volteó, cambiando rápidamente su cara de enfado a una preocupada. Miró a un lado.
-Supongo que no te habrás olvidado de mí
la chica miró cabizbaja a ulquiorra, frunciendo el ceño. Por supuesto que se había olvidado de él. Había pasado una noche terrible pensando en la peor de las torturas que podía hacerle cuando se encontraran; encontrarse con sado le había borrado por completo todos los problemas relacionados con él, F4 y el instituto.
-Ayer te olvidaste de algo-le dio un toque con el libro en la cabeza- o quizá te asustaste?-sonrió con burla
-Por supuesto que no-sonrojada al verse descubierta, le quitó el libro de las manos- solo...cambié de idea- y dicho eso, reanudó su camino, abriendo su libro y volviendo a su lectura.
-Así que decides ser sirvienta el resto de tu vida- ulquiorra se cruzó de brazos y siguió su camino- porqué será que no me sorprende- inoue se detuvo
-No voy a ser ninguna sirvienta- dijo ella siguiéndole con la mirada- la otra vez te lo dejé bien claro. No soy tu sirvienta-
-No eres tu quien lo decide-respondió el peli negro siguiendo con su camino.
-Y tú tampoco- corrió un poco para ponerse tras él-no voy a seguir siendo tu sirvienta, así que ya puedes desentenderte de mi familia.- ulquiorra se detuvo y ella casi choca contra su espalda.
-Es la cosa más egoísta que he escuchado en toda mi vida-y sonriendo, metió las manos en los bolsillos- pero no me extraña. Al fin y al cabo solo eres una plebeya que solo se preocupa por si misma-siguió su camino.
-Quiero que me quites el pendiente-le gnoró ella
-Desde cuándo tan poca formalidad con tu amo- y sonriendo, negó-la educación es muy importante si quieres labrarte un buen futuro- bajó las escaleras que conducían a su sala de juegos.
-No me cambies de tema! Quiero que me lo quites!-pateó el suelo frustrada- y no soy tu sirvienta!- ulquiorra se adentró en la sala, ignorándola. inoue, frunciendo el cejo más que molesta, terminó de bajar las escaleras y entrar en la sala. Lo vio preparándose una bebida, tan tranquilo que la irritó. Dejó su mochila y libros sobre el sofá.
-Todavía me debes algo- dijo él sin ni siquiera mirarla pero sí con esa sonrisa que orihime había empezado a odiar.
-No lo haré- masculló ella, cruzándose de brazos y mirando a un lado.
ulquiorra agarró su vaso alargado y se acercó a la puerta, donde la cerró.
-Entonces sabes lo que significa eso- rodeó el otro sofá y se sentó en que estaba frente a ella-que vas a trabajar para mí toda tu vida-
-...-
inoue bajó sus brazos, apretando sus puños.
-No soy ella- murmuró sonrojándose, mientras el dejaba su vaso en la mesita de al lado. ella respiró profundo y le miró. No pienso aguantar más. No soy ella.- no soy rukia-
ESTÁS LEYENDO
CHICOS ANTES QUÉ FLORES
FanficSinopsis Orihime inue es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior karakura, (escuela para ricos). Ella se percata que el chico iba a s...