Capitulo 3

1K 55 5
                                    

(  He puesto la imagen de arriba para mostraros como son los padres de Adisson, pero la madre tiene los ojos verdes y imaginaoslos un poco más viejos)

PORQUE TENEMOS QUE ESTUDIAR INGLES?!

Tampoco es que nos vayamos a encontrar a un villano gringo y nos pongamos a hablar.

* Suena la campana *

- Soy libre :) - dije y me estiré en mi banco. Pero entro Aizawa con un cartel que  pegó en el pizarrón.

- Estas son las ofertas para ir a una agencia - dijo tranquilamente.

Todos se emocionaron y se acercaron para ver cuantas ofertas, entre los tres primeros estaban Midoriya, Kastuki y Todoroki. Creo que Todoroki tiene el quirk de mitas frío mitad caliente, interesante.

- Y Adisson? Ella no participó en el festival deportivo - dijo la chica rana,, creo que se llama tsuyu.

- Ella entenderá con alguien especial - dijo Aizawa mirándome de reojo.

- Con quien? - dijo momo curiosamente.

Iba a poner alguna excusa pero kats habló antes que yo. El sabía que me iría con mi madre, seria más fácil entrenar con ella, después de todo, tenemos el mismo quirk.

- NO TE INTERESA MALDITA EXTRA-  dijo amenazando a momo con sus explosiones.

- Tienen hasta mañana para decidir con que héroe se iran- dijo Aizawa para cambiar de tema, el y los profesores sabian que el tema es delicado.

( Se que en el anime les dejan más tiempo, pero así es mas rápido)

- Kats, nos vamos? - pregunte mientas le agarraba de la muñeca.

- Vámonos fea.- dijo mientras avanzaba.

En el pasillo no dejaban de mirarnos, después de todo la nueva siempre llama la atención, y más si es pareja de uno de los mejores de la clase 1-A.

- QUE MIRAN MALDITOS EXTRAS - Dijo katsuki sacando explosiones de sus manos.

- Dejalo estar, es normal, solo tienen curiosisdad - dije intentando tranquilizarlo.

- Y porque tienen que ser tan malditamente curiosos- es una pregunta muy estupida :v.

- A veces creo que eres retrasado o algo sabes? - vi que se iba a poner histérico así que empezó a hablar antes que él.- Están curiosos porque soy nueva y tu, un chico explosivo con carácter de mierda so-

- COMO QUE CARÁCTER DE MIERDA? EH? - Y ahí volvió la rubia histérica.

Como me daba pereza hablar simplemente hice que callara, con un beso fugaz.

- Mejor? - dije separandome levemente, mirándolo a los ojos.

- Tch, vámonos fea - dijo con su usual humor.

Pero todo el pasillo estaba mirándonos, shit, me había olvidado que estaban ahí, y ahora llamamos más la atención porque acabábamos de darnos un beso en medio del pasillo :"v.

- Apresurate- dije caminando más rápido.

- YA DEJEN DE VERNOS MALDITOS! - volvio a gritar el musulmán.

- Ya vámonos- dije jalandolo del brazo. Al salir pensé que tendría un feliz momento de paz :) pero no, había un montón de periodistas, y sabía perfectamente porque estaban aquí.

- Kats, no grites vale? No quiero más problemas - dije mirándolo fijamente.

- Tch, como se han enterado tan rápido? - dijo un poco confundido.

- Los rumores se extienden más rápido que la pólvora- dije poniéndome seria - van a llover preguntas.

- Agh, maldita gente metiche , que no sabe meterse en sus asuntos - siguió mandando insultos a loa periodistas mientras avanzábamos hacia la salida.

Los periodistas ya me habían visto,  y ya preparaban sus cámaras, yo mientras cojo la mano de kats, necesitaba tranquilizarme.

- Eres mejor que esos extras - dijo katsuki intentando animarme.

Y empezaron las preguntas y los flashes .

- Como te sientes respecto a lo que pasó con tus padres?

- Porque decidiste entrar dos meses después de que empezaran las clases?

Simplemente los ignoré a todos y kastuki hacia su mejor esfuerzo por no explotar las cámaras. Me di cuenta de que esto saldrá en la televisión y todo el mundo descubrirá lo que pasó con la familia Chester, con la heroína, e-green, y el empresario, Aarón Chester y con su hija.

Todos sabrán de la fuerte pelea de la familia y del próximo divorcio de los padres.

Todos sabrán de la fuerte pelea de la familia y del próximo divorcio de los padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nada ;)

Soy su Novia [ Bakugou Katsuki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora