Me desperté es mi habitación....
-¡KHE KLAZE DHE VRUJERIA EZ EZTA! >:O- dije levantandome rápidamente de la cama- ah es verdad, mi padre :u- dije intenté volver a dormir.
- ADISSON- escuche una fuerte voz desde la cocina- ya baja a cenar! es verdad, la cena- me levante y camine hacia la cocina, una rika pizza me esperaba- ven con mami 7v7 cici.
Después de cenar y ver un rato la tv con mi padre me fui a dormir, para al día siguiente volver a la academia.
* RING, RING *
- Pinche despertador- me levante y sentí un pinchazo en mi zona intima- maldito musulmán, ya empezaron loa efectos :(. Aunque no me quejo 7v7.
Me fui a la ducha y empecé a cantar con mi melodiosa voz.
- ADISSON, QUIERO QUE MIS OIDOS VIVAN - escuche vociferar a mi padre.
- pff, tampoco es que halla invocado un demonio o algo- ( ahora es cuando aparece el demonio diciendo que acepta el pacto xdxd)
Me vestí y bajé a desayunar.
- Ola khe ase- dije dándole un besito en la mejilla a mi padre.
- Hoy hay tostadas con nutella- dijo mientras trataba de meterse 2 a la boca ._. Pero yo empecé a hacer lo mismo :v.
- Weno, me voy ya, bai- le di un último beso en la mejilla.
- No armes problema- me dijo con una pequeña sonrisa. Me alegro de que ya no la pase tan mal con lo de mamá. Aunque aún así voy a hacer desmadre, si encuentro la ocasión perfecta.
* Ya llegando al colegio *
- Que pereza bro :'(- vi a un musulmán intentando explotar a un brócoli, esto pasa toda los dias? Pobre deku.
- Haber pinshi tetona, deja al pobre en paz- dije mientras jalaba de su camisa para que no le explotara la cara al pobre deku.
- DEJAME PERRA, ESE ESTUPIDO NERD TIENE QUE MORIR, SHINEEEE!!
- Y ahora que hizo? Hablarte? Respirar?- dije rodando los ojos.- mejor deja de joder y entra a clase.
* Después de clase y de hacer desmadre con denki* ( me da pereza escribiendo sobre las clases xdxd)
- Despídanse y hagan esas cosas, mañana cada uno irá a una agencia por una semana- dijo Aizawa perezosamente, creo que este vato no sabe lo que es ser activo :v. Aunque esa cosa que usa para dormir se ve bastante cómoda :u.
Vi como se acercaba la bakusquad a despedirse.
- waaa!! Os voy a hechar de menos- dijo mina lloriqueando un poco- aunque cuando regresemos seremos muy fuertes :D.
- Si! No seria de hombres- creo que no hace falta decir quien dijo eso :v.
- Yo voy solo para que me enseñen a no quedarme como estupido :D- esta vez hablo denki.
- Como estupido?- no sabia lo que quería decir.
- Cuando denki usa una potencia muy alta se queda como estupido - dijo una chica de pelo azul corto, creo que se llamaba jirou a la vez que ponía una sonrisa burlona y denki asentía.
- Me siento estafada- dije mirando a kastuki, todos me miraron confundidos- el pikachu real no se quedaba como estupido >:v- a todos les callo una gotita por la cien y a denki le rodeó un aura depresiva- pero es el que hay, así que.... PIKACHU! YO TE ELIJO WEON! :D denki se levanto del suelo y se tiró como si estuviera saliendo de una pokebola, se dio contra la pared ._.
- Se murió? Kats...- mire a katsuki con los ojos llorosos- que voy a hacer para divertirme sin el pikachu humano :"(.
- TOY VIVO PERRAS >:D- se levanto de repente.
- Ah, al menos ya no tendré que buscar otro pikachu.
- Ibas a sustituirme? :c
- Po ci we no mames.
- Ya depende de pendejadas, nos vamos, adiós pedazos de mierda- katsuki me arrastró hasta la salida, al menos se despidió :v.
Esa soy yo viendo que ya me leyeron más de 2 personas Bv.
ESTÁS LEYENDO
Soy su Novia [ Bakugou Katsuki ]
FanfictionPo lo que dice el título. Si te gusta bien, si no te gusta pos vete y busca otra historia llena de cosas cursis y todo eso. :) Para que quede claro, la historia empieza en la temporada 3 y aquí ya eres la novia de bakugou, pero igualmente iré ponien...