Capitulo 8

613 28 14
                                    

( Wenas :D, la de arriba es la madre de nuestra querida Adisson)
Cap dedicado a LaEsposade_BTSyShoto, para ti wapa.

A ver, vamos a resumir lo que pasó la semana pasada.

Día 1=

- FAK, que cojones le voy a decir :(.- y aquí estoy yo, entrando en una crisis porque no tengo ni puta idea de que le voy a decir a mi madre :). Y además ya está llegando el coche, su puta madre.

El coche Mercedes negro brillante,  que por cierto me encantaba pero obviamente no se lo iba a decir, se paró y salió mi madre, me sorprende que se molestará en venir a verme.

- Hola querida- dijo con una sonrisa, como si no hubiera pasado nada, que hija de.... no la insultó porque su madre es mi abuela, y amo a mi abuela.

- Por favor no empieces, vámonos ya, mientras menos tiempo esté aquí mejor- y me adrente en el coche.

Ella también se montó y le dijo al chófer que condujera a la que iba a ser mi casa durante la próxima semana, una larga semana.... Como me gustaría que kastuki estuviera aquí :(.

- Hija, deja de dramatizar, solamente fue un ataque de ira, y de ese ataque salieron cosas.... cosas que nunca deberías haber escuchado.

- En serio me estás diciendo que no querías que me enterara, sinceramente lo sospechaba, no nos tratabas con mucho amor que se diga.

- Yo te di amor, no puedes decir que no!- alzo un poco la voz.

- Cuando tenía cuatro putos años.

- Pero te lo di :).

- Paso de hablar contigo- me di cuenta de que ya habíamos llegado. Así que vive aupee cómoda :v la casa era enorme e increíblemente bonita.

Le dije que me indicara cual sería mi habitación y antes de que me pudiera decir algo más subí.

- Quien chucha tiene un puto xbox, cuando ni siquiera juega.- y no digáis que es para mi porque creo que al menos sabrá que adoro la play station.

- Voy a llamar a la loca explosiva :D- cogí mi teléfono y cerré la puerta.

Llamadah=

- uh? Kien cojones ereh?

- Soy tu hermosa y sensual.... abuela, okno. Soy Adisson :D estabas durmiendo o que? Tu voz se escucha sensualmente grave 7w7.

- Que- mejor no pregunto, que mierda quieres fea.

- .... Nc, solo quería joder, y decirte que ya llegue a la casa de mi madre :(

- No mms, tengo que explotarla? :D. Quiero explotarla, esta molestando lo que es mío >:v

Aunque suene raro, es su forma de  romatizar las cosas :v.

- Te quiero sabias? :3.

- Quien no lo haría?

No lo estoy viendo pero se que esta poniendo esa sonrisa arrogante.

- Puto arrogante de mierda, weno, me voi a comer algo, te quiero, bai sorro.

- A QUIEN LE DICES ZORRO ESTUPIDA!

- Po a ti we, eres un sorro, MI sorro.

Y le colgué :).

- Quiero comer helado, pero tendría que bajar y no quiero bajar porque esta ella así que..... Puedo hacer dos cosas, ser una persona valiente y coger mi helado y volver a subir o puedo irme a mimir, esto último suena tentador, pero si no como me voy a desintegrar >:[. ADISSON NO ES WEBONA, ES UNA LEONA >:D.- me acabo de dar cuenta de que estaba hablando sola  :v.

Baje y por suerte, no estaba mi madre así que fui hacia la cocina, pero antes de llegar me tiraron una lanza, de donde cojones sale una lanza.

- Y AQUI EMPIEZA TU ENTRENAMIENTO- y ahí estabami madre.... con un traje militar ._.

- K wea? Déjame comer, que me desintegro, deja de joder :).

- No me hables así que soy tu madre- c puso seria, modo serio.

- Claro, como mereces tAnto respeto, como si lo que hiciste no hubiera pasado- dije ya un poco encabronada.

- Joder.... estas acabando con mi paciencia.

- Me la suda, TU UTILIZASTE A MI PADRE, TU QUISISTE DEJARME TIRADA CUANDO TENIA CUATRO AÑOS, POR QUE? PORQUE RESULTA QUE SOLO ME TUVISTE POR TU PROPIO INTERES, POR TU REPUTACIÓN, PORQUE QUERIAS DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE TENIAS UNA HIJA MARAVILLOSA CON TU MISMO QUIRK VERDAD? LUEGO, CUANDO NO ERAS ABSOLUTAMENTE NADA, MI PADRE ESTUVO CONTIGO, Y TU? SOLO ESTABAS AHI POR SU DINERO, EL ES UNA PEROSNA MARAVILLOSA Y SIEMPRE LO TRATASTE COMO SI FUERA MENOS, EL SIEMPRE ESTUVO PARA TI... Y tu? Solo lo querías por su dinero... Por suerte, las noticias ya se enteraron, porque lo gritaste recuerdas? La gente escucha, y graba- se quedo absolutamente callada, yo simplemente subí con mi helado y vi una película.

Creíais que iba a llorar? N0, recordad niños, no lloréis por personas que no merecen vuestras lágrimas, hay veces que no se pueden contener pero intentad no hacerlo, si os a hecho llorar, no es una buena persona en tu vida.

... Finalmente, estoy llorando.

Aquí un meme pa vuestro body

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí un meme pa vuestro body.

No se que decir ante este cap... Solo tengo algo que decir.











La pata de mi perro wele a doritos.

Soy su Novia [ Bakugou Katsuki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora