Capitulo 6

702 45 3
                                    

( Os dejo el video de arriba porque me apetece y porque si :).

Fui despertándose poco a poco y me di cuenta de que ya estaba atardececiendo.

- Que pereza we :'u- gire un poco la cabeza y vi a katsuki durmiendo plácidamente- y pensar que despierto puede ser el mismísimo demonio- dije mirando lo adorable que se veía.

( Ignorad al gato pls)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( Ignorad al gato pls)

- Deja de mirarme fea- dijo abriendo un ojo levemente.

- Eres mi novio, es mi derecho- repetí las palabras que me dijo antes de entrar a su casa.

- Tks, te atreves a usar mis propios hechizos contra mi, potter?- creo que le estoy pegando mi gusto por los memes :v.

- Po ci we no mames- dije poniendo un sonrisa y levantandome de la cama.- Me acompañas a casa? En una hora va a llegar mi padre.

- Solo te acompaño porque la bruja me va a obligar de todos modos- se levanto y se aproximo a su armario.

- Y si no está Mitsuki, te obligo yo :)- dije y empecé a recoger mi uniforme del suelo- lo bueno, es que esta vez no me has roto ni las bragas ni el sostén- dije mirando las prendas para confirmar que ninguna este dañada.- Good boy~.- acaricie su pelo, que es bastante suave, más que el mío :'v

- Ni que fuera un maldito animal, perra.

- Gruñes más que uno - dije mirándolo con una sonrisa burlona.

- AH? QUE ESTAS DICIENDO ESTUPIDA? SHINEEE-  empezó a sacar explosiones de sus manos.

- Es la verdad- dije y me empecé a poner mi uniforme.

Al terminar de ponerme el uniforme, bajamos a la sala, Mitsuki seguía dormida.

- Mueve el trasero fea- camino hacia la puerta.

- Tranquilo viejo.

Por el camino, fuimos hablando de cualquier estupidez, bueno al menos yo, kats se limitaba a gruñir. No nos dimos cuenta cuando ya hablamos llegado.

- Nos vemos mañana- me puse de puntillas y acerqué mis labios hacia el.

- Ya lo se fea- y nos besamos lentamente hasta que el pinche oxígeno no nos dejó terminar.

- Adiós- dije y camine hacia la entrada, pero sentí que me golpeaba el trasero- puto el que me escuche, wenas tardes y bai- y cerré la puerta. Escuche como maldecía en voz alta.

- Que podemos hacer ahora.... Wamo a ver Netflix  :D- y me puse a ver el mundo oculto de sabrina, hasta que me quede dormida en mi habitación.

Soy su Novia [ Bakugou Katsuki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora