Dedicado a ThiaraRuiz5 :3.
Si estás leyendo esto aun habiendo visto el aviso del cap anterior, estas igual de corrompid@ que io :D, sigamos con la historia, pecadoras.
El tiro de mi cintura para acomodarme mejor en sus piernas, o dios, blasty estaba despierto.
-Mmm... Parece que blasty también quiere jugar? Vas a dejar a blasty jugar?- pregunte con una sonrisa juguetona, y empecé a frotarme por su miembro.
Katsuki agarto mi cintura fuertemente y tiro de ella hacia abajo, haciendo presión, sentí su como su masculinidad se ponía cada vez más dura, joder seguía tan enorme como la recordaba.
Se acercó a mi oído mientras empezaba a hacer movimientos lentos con su cadera, torturándome lentamente....
- Voy a follarte tan duro que mañana te dolerá de tan solo recordarlo- susurro en mi oído e hizo que se me erizara la piel, acto seguido comenzó un camino de besos húmedos desde el lóbulo de mi oreja hasta mi clavícula, bajando lentamente mientras sus movimientos de caderas no paraban.- y esos pantalones que te hacen un tremendamente buen culo... joder, si que te voy a follar duro- mordí mi labio de tan solo imaginarlo.
Esta vez iba a dejar que tuviera el control a la próxima ser tan sumiso que no será reconocible.
-Me levanté ligeramente y me senté de golpe, haciendo que ambos gimieramos excitados, blasty estaba completamente duro, listo para mi.- kats... Vas a volverme loca- dije suspirando con los ojos cerrados mientras mi cabeza apuntaba hacia el techo.
Me cogió de los muslos y se levantó del sofá, yo enrolle mis piernas alrededor de si cintura mientras avanzaba entre los pasillos hasta llegar a mi habitación y nos besábamos en el proceso. Me puso en la cama y se separó.
- Mierda que vista tan perfecta- dijo mientras se relanza los labios, yo ya estaba sonrojada por la excitación y respiraba pesadamente, el estaba en la misma situación que yo.
Con sus manos, fue subiendo lentamente mi camisa y en el proceso tocaba levemente mi piel, eso hacia que mandara descargas eléctricas allí abajo.
Cuando termino de sacarme la camisa de quedo admirando mis senos, no voy a mentir, tengo unos buenos pechos y no hablar de mi trasero.
Se acerco a mi abdomen y su respiración chocaba contra mi piel, ahí estaban las descargas otra vez, se sentía malditamente bien.
Solté un gemido de sorpresa, había pasado su lenta caliente por en medio de mis senos, mientras con sus mando empezó a masajearlos.
-Se acerco a mi oido- eso~ sigue gimiendo para mi - vi como ponía una sonrisa socarrona, le encantaba verme así.
- Mmh~ y-ya calla- solte un gemido, no podía terminar las frases de lo excitada que me sentía, katsuki hacía que me sienta tan bien~.
Katsuki sonrió con victoria y siguió masajeando. Y de un moviemnro rápido me saco los pantalones junto a las bragas rompiendo los pantalones en el proceso.
Iba a intentar replicarle cuando se acercó rápidamente a mi parte baja, podía sentir su respiración ahí, solté un gemido ahogado.
- Ni siquiera te estoy tocando y mira como estas -dio una lamida y solté un gemido bastante fuerte- imagínate como gritarás cuando empieze a tocarte de verdad.- vi como puso una sonrisa macabra.
Ahí empezó a lamer, a succionar y a hacerme ver las estrellas, me sentía en el paraíso, en el puto cielo. Lo único que se pudoa escuchar eran mis gemidos ahogados que resonaban por toda la habitación.
Estaba a punto de llegar al clímax cuando de repente paró. Me levante con la respiración pesada y le mire.
- Que cojones katsuki?! -gruñi enojada.
- Se acerco a mi -Ese es tu castigo por no dejarme disfrutar de ti en la UA- puto rencoroso de mierda, eso pasó hace más de 1 semana.
-Tks, eres malo - dije.
- Se acerco a mi cara de manera de que nos encontremos a centímetros- Ahora si que vas a ver el cielo.
Se empezó a sacar la camisa, y dejo a la vista sus bien formados abdominales, esos hermosos abdominales.
Luego comenzó con sus pantalones y su bóxer, dejándome ver lo desesperado que estaba blasty.
Y antes de que pudiera reaccionar, había entrado rápidamente en mi, y empezó las primeras estocadas lentas pero rápidamente subió su velocidad, mierda como me encantaba.
Yo me dedicaba a gemir y gemir o mejor dicho gritar, no había delicadeza, eso me encantaba.
Hasta que me retorcí en mi lugar, había llegado hasta el punto G, katsuki se dio cuenta y profundizó más sus estocadas para hacerme sentir más placer, reiteró mis palabras, ahora si que estoy en el cielo. Ya estábamos llegando al orgasmo y katsuki se movió de forma que yo quedara encima, alzo mi cintura y empezó a penetrarme desde abajo, cada vez más duro, hasta que llegamos, los dos en sincronía, soltando un sonoro gemido.
Caí rendida en su pecho y nos puse mi mata encima. Estaba agotada.
- Alze la cabeza para verle la cara -te adoro :3- y puse una sonrisita.
El se puso rojo y me abrazó contra él para que no lo viera, pero obviamente lo había visto.
Alzó mi cabeza y me dio un beso lento y tierno, era su manera de decir te quiero sin palabras, la verdad me gustaba más esto que las palabras 7v7.
Sin duda amaba a bakugou katsuki.
*Rocia su habitación con awa bendita*
* El awa se quema*
Creo que el diablo nos tiene un pase VIP :v
ESTÁS LEYENDO
Soy su Novia [ Bakugou Katsuki ]
FanfictionPo lo que dice el título. Si te gusta bien, si no te gusta pos vete y busca otra historia llena de cosas cursis y todo eso. :) Para que quede claro, la historia empieza en la temporada 3 y aquí ya eres la novia de bakugou, pero igualmente iré ponien...