Al entrar a la casa de los bakugou, Mitsuki nos llevó directamente a la cocina. No sentamos en la gran mesa de madera.
- Hoy he preparado curri, espero que te guste Adisson- dijo mientras ponía los platos en frente nuestra- me voy al salón a ver la tv, si necesitáis cualquier cosa me avisas- miro hacia arriba pensando- aunque mejor no, voy a dormir, bai- y se fue.
- Tu madre es realmente encantadora, kats- dije mirando co una sonrisa, por donde se fue Mitsuki.
- Tks, es solo porque estás tu aquí, sino estuviera machacandome a golpes.
- Es verdad, pero seguramente te mereces esos golpes, por pendejo- dije mirándolo con una sonrisa burlona.
- Maldita perra- dijo susurrando y sacando su móvil.
Yo también saqué el mío y comencé a ver Instagram y tik tok.
Al terminar, me di cuenta de que kats había terminado hace un rato.
- Hey, musulmán, ya terminé- dije haciendo que despegara su vista del celular.
-Ya era hora, comes como un maldito pájaro- dijo dejando el cel en la mesa- vamos a mi habitación, la vieja seguramente ya estará dormida.
Me levante y me senté en si regazo, con mis piernas a cada lado de la silla.
- Kats, te he dicho que no la llames así- dije mirándolo con el ceño fruncido.
- argh, lo s-siento vale, es que me acostumbre a llamarla así- sabia que le costaba decir eso, le costaba a él y a su orgullo.
- Es verdad- dije recordando- creo que habrá que dejarle claro a esas perras que tienes una novia buenorra a la que amas- dije con una sonrisa.
- Uh? De que perras hablas Adds?- dijo con el ceño fruncido.
- Kats.... Tienes fans que te acosan y que te violan con la mirada y no te has dado cuenta?- dije mirándolo obvia.
- Tampoco es que me interesen esas perras- dijo y puso sus manos en mi cintura- solo me interesa la que tengo delante- me besó y me agarró de los muslos para levantarme y llevarme a su habitación.
Wamo a dejar unas marcas de territorio :).
* Después de la "accion" *
Estábamos cubiertos por una sábana, completamente desnudos.
- Vamos a bañarnos, estoy sudada- dije levantándose.
- Cállate y ven a dormir- dijo agarrándose de la muñeca.
- Me gustaría, pero no puedo dormir sudada- esta vez fui yo quien tiró de él.- además para ti esta bien porque tu quirk funciona con sudor, te acostumbras.
-Maldita- susurro y se levanto de la cama, cogió ropa para los 2 y fue al baño que tenía en su habitación.
Después de bañarnos, me puse una camisa negra con bombitas, que me quedaba grande, y unos boxers. Kastuki solo se puso unos boxers.
- Hey, kats, ven- dije mientras le señalaba con la mano que venga.
- Que quieres- estaba de mal humor porque quería dormir, lo sabia perfectamente.
Lo cogí del cuello con una mano y con la otra tenía el movil y saque una foto del espejo, en el que salíamos nosotros con la cara un poco cubierta por el movil.
- QUE HACES MALDITA?! - dijo enfado por mi repentina acción.
- Solo sacaba una foto pa' insta- dije mientras miraba el movil.
- No te atreverás a subir eso- la verdad salíamos bien, a kats no se le veía nada mas abajo de la cintura y a mi me cubría lo esencial.
- Si salimos muy bien, es que no quieres que sepan que tengo novio?- dije y puse una sonrisita, sabia que no se negaría a eso.
- Haz lo que quieras- dijo y volvió a su cama.
Publique la foto y le seguí. El estaba de lado yo me puse en frente de él, abrazandolo por el pecho haciendo que mi cara quedara debajo de la suya y puse mis piernas entre las suyas.
- Ahora si puedes dormir - dije y lo vi a los ojos. Me di cuenta de que al final no le puse marcas de territorio :( ya se las pondré la próxima vez.
- No necesito tu permiso fea.- y los 2 nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Soy su Novia [ Bakugou Katsuki ]
FanfictionPo lo que dice el título. Si te gusta bien, si no te gusta pos vete y busca otra historia llena de cosas cursis y todo eso. :) Para que quede claro, la historia empieza en la temporada 3 y aquí ya eres la novia de bakugou, pero igualmente iré ponien...