Capítulo 9

534 34 20
                                    

( Me sorprende que halla hecho 9 capítulos ya :v )

A ver, decidme si queréis escenas más... No aptas para niños ;) y tmb os dejo un momaso allí arriba xd, debo empecemos con esta wea.

Resumiendo mi semana, me la pasé hablando con el musulmán teton, y también por un grupo que hicieron de la bakusquad :v. Respecto a mi madre, pues a no ser que fuera para entrenar o algo parecido lo salía.

Y mejore bastante respecto a mi quirk, la única ventaja de venir a entrenar con mi madre, nuestro quirk es igual. Ahora tengo más resistencia :D y puedo manejar varias plantas a la vez.

Ahora mismo estaba en el tren, volviendo a la UA. Y por cierto, mi padre me compró una casa pequeña individual, me mandó una copia con uno de sus trabajadores, dice que el correo es muy lento :v.

El tren ya había parado, cogí mis maletas y me dirigí a la dirección que me dio mi padre y encontré la casa, estaba fachera :0.

Era blanca, solo tenía un piso, y tenía un diseño moderno, entre y era muy brillante, me iba a quedar ciega :( me adentre, primero había un pasillo corto pero bastante ancho, en el final a la derecha estaba la sala con una televisión plasma :0 con una play station 7u7, amo a mi padre, puede que parezca una niña mimada pero mi padre siempre dice que para conseguir cosas, necesito ser wena hija y estudiante, y lo era, por suerte :v.

Siguiendo, a la drecha habla una mesa de cristal, con 6 asientos, brillaba más que mi futuro. En frente de la mesa, a unos pocos metros había una especia de mesón ( como un balcon), que daba lugar a la cocina. O Dios, que chucha voy a hacer con esto :( si ni siquiera se coci- espera.

Para eso está Kats :D.

Siguiendo, a la derecha de la cocina había una puerta de cristal, con la que seguramente iba a chocar, pero messirve, daba a un amplio jardín con un árbol en el medio, me encanta :3.

Weno, a la izquierda de la cocina había un pasillo, al fondo estaba el baño, que venía ya con la acosas de baño, baia khe era grande :0. A la derecha mi un cuarto de invitados y a la izquierda el mío. Simplemente hermoso. ( Aquí lo dejo a vuestra imaginación, cada quien con sus gustos ).

Con la única maleta que tenía, que era la que me lleve esta semana, la desempaque, y me di una ducha, me puse una camisa larga sin brasier y ancha con pantalón corto, tal vez demasiado ._. Pero da igual, es mi casa Bv.

Escuche que tocaban la puerta, seguramente era mi padre con mis maletas. Abri la puerta y bajo estaba mi padre y sus 2 guardaespaldas con mis maletas, estaban con una cara de : " hdp yo vengo aquí de guardaespaldas, no de mula de carga >:v"

- Hola papá- dije con una sonrisa dedicada a el.- Mike, Ian, dejad las maletas en el salón y sentaos, esas weas pesan, lo se.- yo me llevaba muy bien con ellos, son los guardas de mi padre desde hace mucho tiempo.

-Gracias- dijeron al unísono, con un suspiro.

- Menos mal, que tu hija si se preocupa, porque sino nos desintegramos >:V- dijo Mike hacia mi padre, ellos tenían la suficiente confianza para hablarse asi :v.

- Hola Addi- mi padre ignoro completamente el comentario de Mike, y me abrazó  ( mucho covid, okno ) yo correspondí gustosa, le había extrañado.- Como te fue con ella?

- Sigue igual que antes papá, no va a cambiar- dije indiferente- pero al menos mejore bastante mi quirk  :D.

- Me alegro mucho por ti- miro su teléfono- son las 2 de la tarde... VERGA SON LAS 2 DE LA TARDE- Mike e Ian venían corriendo yo esta en mi lugar sin entender nada.

- CORRE CTM- dijeron los 3 a la vez :v.

LA REUNION EMPIEZA EN 10 PINCHES MINUTOS- ese era Ian.

- Eh, si si, eh- tengo que dejarte bai - me dio un beso en la mejilla y c fue.

-Y me quede sola :v- cerré la puerta y fui hacia la sala, o dios, hay Netflix y Amazon prime, quiero a mi padre.- Voy a llamar a kats. Quiero joder.

Llamadah=

- Ola khe ase

- Que quieres pedazo de mierda.

- Solo quería saber si ya estas viniendo, me aburro :(.

- Tks, ya estoy llegando, deja la puerta abierta.

Y me colgó. Fui a abrir la puerta y volví al cómodo sofá, era jodidamnete cómodo.

Me puse a ver "El mundo oculto de Sabrina" la había empezado a ver antes de irme con mi madre, me encanta esta serie.

Escuche que la puerta se cerraba y sonreí ladinamente, realmente extrañe a mi novio.

- Puta vaga.- estaba en frente de mi, con las manos metidas en loa bolsillos de su pantalón

- Que gran bienvenida- dije sarcásticamente y me puse de rodillas sobre el sofá y jale de su camisa hacia mi, me recosté y el callo encima de mi, sus labios se veían jodidamnete apetecibles- te extrañe estupido- y finalmente uno nuestros labios, como había extrañado sus labios.

Nuestras bocas se unían perfectamente, como un puzle, y el seguía con su sabor a menta que tanto me encanta. Al separarnos se sentó en el mueble de manera que sus piernas se quedaran extendidas el el sofá y poniéndome a mi en su regazo en el proceso.

Enterro su cabeza en el hueco de mi cuello e inspiro mi aroma y empezó a rozar su nariz en mi cuello, joder lo hace con intenciones tiernas ( extrañamente ) pero joder va a hacer que quiera que me empeore contra el mueble, soy muy sensible ahí :(.

-Finalmente dijo de hace eso, pero su cabeza seguía ahí y sentía su respiración- Te extrañe fea.

Y en ese momento dejé de tener pensamiento impuros :v. Lo abracé y al separarme lo cogí de la cara e hice que me mirara.

- A veces puedes ser muy tierno sabes? eres jodidamnete tierno- y bese la punta de su nariz- Te quiero pedazo de mierda- y volví a besarle la punta d ela nariz...

- Lo sé estupida- estaba sonrojado, era más tierno que antes- y-yo también te quiero- susurro muy bajito y avergonzado, se que le costaba hacer este tipo de cosas.

Joder, me encanta este lado tierno, tal vez demasiado, estaba empezando a tener palpitaciones allí abajo, mierda, hasta cuando es tierno este chico me prende, ta potente.

-Kats- lo llame, su vista estaba mirando hacia otro lado, seguía avergonzado.

- Que quieres estupida- Ya volvio el musulmán.

- Me acerqué a su cara, tanto que nuestras caras estaban a milímetros, nuestras respiraciones estaban juntas, pude la cara más inocente que pude y me frote lentamente contra su miembro- Quiero jugar.

El simplemente me miro con una sonrisa perversa.









Me siento sucia, y tu querid@ que has leído esto tmb, así que t invoyoa venir al infierno conmigo :D

Ostia es verda, LaEsposade_BTSyShoto, su pata no sabia a doritos :'c.

Soy su Novia [ Bakugou Katsuki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora