Era un día lunes , el inicio de la semana laboral , un pequeño azabache estaba en su primera clase del día deseando con ansias que ya llegase el recreo , odiaba las clases de inglés , pero aún así mantenía un buen promedio .
– Hagan equipos para hacer diálogos – dijo el profesor , dos amigos se miraron sonriendo parandose enseguida para juntarse para el realizar el trabajo en clase .
– Jimin– reposó su cabeza en el hombro de su amigo – voy a morir del aburrimiento– hizo un gesto dramático.
– No exageres – le dió un ligero golpe en su abdomen.
– Que enano más malo eres– se rió bajito ya que él profesor era un cascarrabias, pero no podía evitar reir por el gesto de enojo que puso su amigo.
– No molestes rata – la sonrisa en el rostro de kook se borró de inmediato , odiaba ese apodo , en serio lo hacía .
– Reza para que no llegue recreo , porque te mató por decirme así – Susurro en su oído para que nadie escuchará – Jimin rio un poco , muy fuerte , le gustaba ver a su amigo renegando .
– Park y Jeon , guarden silencio – el profesor se levantó de su asiento dirigiéndose a las mesas de los mencionados – deberías enfocarte en tu estudio joven Park , estás a un paso de desaprobar mi curso – dicho esto regreso a la silla de su escritorio.
–Mejor empezemos con el trabajo – el profesor tenía razón Jimin estaba cerca de desaprobar y Jungkook como buen amigo lo ayudaría , después de terminar volvieron a sus respectivos sitios ya que al inicio de clases los separaron al saber lo escandalosos que eran juntos.
Jimin y Jungkook llevaban siendo mejores amigos desde los ocho años , eran inseparables , siempre hacian todo juntos , aunque tuviesen peleas de vez en cuando , se reconciliaban al instante.
Por fin llegó el momento más esperado del día en la vida estudiantil , la hora del receso , el momento en dónde los estudiantes salían tal gallinas del gallinero dispuestos a salir de las aulas .
– Corre si no quieres que te mate – amenazó Jungkook , a lo que que Jimin al ver la cara de su amigo empezó a correr , todo el colegio se llenó de las risas de ambos chicos .
– Ya no te diré así , pero tú tampoco me digas enano – hablo Jimin a duras penas mientras se apoyaba en sus rodillas , estaban muy cansados llevaban aproximadamente diez minutos persiguiendose.
– Trato — miro a su alrededor observando una mesa vacía en el comedor — Mejor sentemonos y comamos algo que ya perdimos varios minutos dónde deberíamos estar comiendo .
– Kookie ya no soporto a mi novio , es muy celoso – Jimin empezó la conversación después de un largo momento de descanso y merienda , soltó un suspiro mientras hacia un puchero al recordar la "pelea" que tuvo , era el tercer novio que tenía .
– Entonces termina con él , no sería la primera vez que rompes con alguien – el azabache no le tomaba mucha importancia , era siempre lo mismo con su amigo , encontraba a alguien , coqueteaba con él, se hacían novios y después de un tiempo se separaban, siempre pensaba en que momento crecieron tanto , parecía ayer cuando cantaban canciones infantiles y hablaban sobre las caricaturas que veían y ahora su mejor amigo ya tenía novio.
– Ahí viene – aviso Jimin , a lo Jungkook levanto la vista con desinterés para encontrarse con Taehyung , el chico más popular ,todos querian estar con él , incluso Jungkook lo deseaba , pero era algo que nunca admitiria– no entiendo que le ven – muchas personas ya se habían reunido a su alrededor – no es muy guapo que digamos .
– Tienes razón , todas las chicas se le pegan como moscas a la miel "Tae oppa " – intento imitar la voz chillona de las chicas – eso es lo único que saben decir , solo se mueven a su alrededor para llamar su atención.
– Y no solo chicas , también chicos – dijo al ver que un chico le daba una bebida sonriéndole como un idiota – bueno , a lo importante, pronto será vacaciones de verano ; Jungkook ¿me estás prestando atención? – kook estaba muy concentrado en no sentir celos al ver a una chica tomar la mano de su Tae , pero sonrió al ver que este la alejaba– ¡Jungkook! – pego un grito para llamar la atención de su distraído amigo.
– ¡¿Que ?! – dijo frustrado , lo había asustado – Si te ponía atención .
– Si como digas , te decía que ya se acercan las vacaciones – se llevó un pedazo de comida a su boca.
– Y que hay con eso , siempre la paso en casa– dirigió su mirada a Tae , era imposible no verlo.
– ¿No quieres venir conmigo a Busan?, iré una semana y luego me regresare a Seul – al ver que Jungkook estaba por negarse hizo en gesto de súplica – vamos, por mi .
– Veré que dice mi mamá–fue todo lo que dijo ya que se escuchó el sonido del timbre que daba señal de volver a clases.
Ambos jóvenes entraron ya deseando que llegue la hora de salida , las clases pasaron muy lentas , pero por fin era hora de irse a casa.
– Vamos – Jungkook se levantó poniendo su mochila en su hombro .
– Kookie , hoy tengo que ir a otro lugar , mi mamá me obligó a ayudarla con las compras y me esperara en el súper – los dos amigos vivían casi cerca , así que era costumbre irse juntos.
– Está bien , nos vemos mañana – salió de su aula dirigiéndose a la puerta de salida.
Estaba por salir pero vio una cabellera castaña y sabía muy bien quien era , se quedó admirando la espalda de este hasta que el castaño se se dió la vuelta cruzando miradas, pero inmediatamente Jungkook empezó a tomar marcha , no quería que nadie se enterase de su enamoramiento , no quería ser uno más del montón.
__________________________________________________
Espero que les haya gustado
Adiós , nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del popular- Vkook
FanficJungkook solo quería la atención del chico que amaba , no espero que por ese amor grandes tragedias le esperaba. ❦ Pareja principal Vkook ❦Pareja secundaria Yoonmin , Namjin. ❦Historia con drama . ❦Historia terminada ❦ Espero que les guste y si es...