Jungkook se encontraba solo en ese parque , se preguntaba porque estaba totalmente vacío , porque había muy poca iluminación , estaba molesto con Jin por no aparecer cuando él fue quien lo cito , se levantó de la banca dónde se encontraba dispuesto a irse , cuando de repente varias luces al rededor del parque se encendieron dándole una vista mágica , las flores de los árboles de cerezo empezaron a caer y apareció Taehyung en medio del parque con un hermoso traje y con flores en la mano.
–Taehyung – dijo aproximándose donde él para darle un abrazo y el mencionado le entrego las flores.
– Jungkook , me concedes el honor de este baile – estiró su mano e inmediatamente sonó una música lenta y muy romántica , el azabache volteó su rostro y se encontró a varias personas tocando en el parque, ¿en que momento llegaron allí ?, no le tomo importancia y volvió a dirigir su mirada a su chico , coloco su mano sobre la suya y empezaron a bailar sincronizadamente , Jungkook coloco ambos brazos alrededor del cuello del castaño y se acurrucó en el pecho, mientras que esté tenía ambas manos en la cintura del azabache , la noche era mágica bailando en medio del parque con música hermosa alrededor de unas hermosas luces.
– Te amo Taehyung – sonrió aún sin levantar su rostro , se sentía tan completo en los brazos del castaño.
– Recuerdas este parque – pregunto Taehyung , el azabache asintió – es el lugar donde te vi por primera vez , donde conocí a la persona que traería felicidad a mi vida , la persona con la que quiero pasar toda la vida – se separó un poco para hacer que Jungkook lo viese a los ojos – Tal vez yo no sea la persona correcta para tí , cometo muchos errores soy celoso , obstinado , pero todo es porque te amo y me da miedo perderte , cause muchos problemas, me comportare con un idiota al romper tu corazón, pasamos por muchas cosas y apesar de todo sigues estando conmigo , sigues encendiendo mi corazón con esa sonrisa con tu hermosa compañía , se que nunca seré perfecto pero por ti puedo intentar serlo – miro su reloj – ya es hora – mira para allí
–Jimin – al escuchar su nombre se dió la vuelta – Usted es Jimin – el rubio asíntio – esto es para usted – le dió un hermoso ramo de tulipanes .
– Que hermoso – dijo mirando el ramo– de quién es – preguntó y en se momento recibió un abrazo por la cintura asustandose un poco.
– De mi , solo yo sé que amas los tulipanes – le dió un pequeño beso en su mejilla – te ves hermoso.
– Yoongi me asustaste , qué haces aquí – se dió la vuelta para abrazarlo.
– Yo soy tu cita – le dió un beso – como me veo con traje.
– Te ves muy sexi – dijo sonriendo – ahora entiendo porque estamos en éste lugar
– Claro vengo para que cambies el mensaje que me dejaste – dijo separandose y entregándole un pedazo de papel , ambos escribieron algo y lo pusieron sobre un candado – Jimin – llamo el pelinegro – yo quería venir aquí porque en este lugar prometimos que estaremos juntos para siempre aunque después me dejaste un año entero pero si lo comparamos con el tiempo que espere para que estés conmigo es muy poco , cada minuto a tu lado es maravilloso con tu hermosa sonrisa me demuestras que valió cada segundo el haberte esperado ambos cometimos errores de los cuales nos arrepentimos pero ahora somos mejores personas , te prometí que cuando salgas de ese horrible lugar nos casaríamos y tendríamos una casa hermosa para cuidar nuestros hijos – miro su reloj – mira hacia allí.
–3 ..2..1 – luces en el cielo aparecieron que formaban la palabra ¿QUIERES CASARTE CONMIGO ? Jungkoook y Jimin admiraban lo hermoso que se veía con lágrimas en los ojos ambos se voltearon y miraron a sus novios que estaban arrodillados con un anillo en la mano.
– Si – Taehyung y Yoongi se levantaron para colocar el anillo a su pareja y se abrazaron muy fuerte para demostrar lo feliz que estaban.
– Como hiciste para que caerá las flores tienes poderes mágicos – pregunto Jungkook mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Taehyung.
– No se cuenta los trucos – rió por la cara de Jungkook – pero no te preguntas porque el lugar esta vacío a excepción de nosotros y los músicos.
– Me imagino que lo reservaste para hoy – dijo sonriendo pero lo que no se imaginaba era la respuesta de Taehyung.
– Compré este lugar – rió por la expresión de Jungkook – como te dije este lugar es muy especial para mí , pero no te preocupes sigue estando abierto para los que quieren venir aquí , solo pedí que le pongan el nombre "finding love"– beso los labios de Jungkook – porque eso eres para mí eres mi "hallazgo de amor "quería hacer algo más hermoso y detallista , pero el idiota de Nam le pidió matrimonio a Jin y Hoseok ya tiene su familia – al ver que Jungkook no entendía que tenía que ver eso continuo – te veías tan feliz con esa idea de matrimonio e hijos que yo también decidí apurarlo todo para que estemos comprometidos.
Ambas parejas fueron a cenar y después regresaron a su casa .
– Jimin no me lo vas a creer – grito Jungkook por la llamada .
– Tu tampoco – dijo Jimin riendo – Tu di primero lo que ibas a decir.
– A la cuenta de tres lo decimos – contaron hasta tres – Tae me pidió matrimonio.
– Yoongi me pidió matrimonio – los dos se asombraron y luego se rieron ahora entendían porque estuvieron actuando extraños.
Al día siguiente Jin , Jimin y Jungkook se reunieron para conversar.
– Entonces tu sabías todo – replicó Jungkook – porque no me dijiste.
– Hey niño para que te lo diría – sorbió su café – se supone que era sorpresa y sabían que ustedes se casaran el mismo día.
– Que – Jimin y Jungkook se miraron sin entender , pero después sonrieron – Recuerdas que cuando éramos niños decíamos que nos casaríamos juntos – ambos se rieron porque al final esa idea se hará realidad – al parecer Taehyung y Yoongi quisieron hacerlo realidad.
– Veo que me excluyeron – Jin limpió sus lágrimas falsas.
– Jin hyung – Jimin tomo la mano del mayor – usted se casará en tres semanas y por lo que le pregunté a Yoongi nosotros lo haremos en dos meses.
– Tienes razón – se rió por la felicidad de que ya faltaba poco para que sea la boda.
__________________________________
Espero que les guste 🥺🥰 y perdonen mi falta de experiencia al planear pedidas de mano 😅😅
Y solo falta un capítulo para el final
Cuidense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del popular- Vkook
FanficJungkook solo quería la atención del chico que amaba , no espero que por ese amor grandes tragedias le esperaba. ❦ Pareja principal Vkook ❦Pareja secundaria Yoonmin , Namjin. ❦Historia con drama . ❦Historia terminada ❦ Espero que les guste y si es...