– Jungkook podemos hablar – al levantar su vista se encontraba Jimin , le dió permiso de sentarse y continuaron.
– Que ocurre – dijo dejando todos los papeles y viéndolo a los ojos.
– Tae me dijo que en un día será el juicio de Baekhyun – tomo aire para decir lo que diría – quiero ser un testigo así habrá más credibilidad sobre lo que ocurrió contigo hace 10 años – lo miro a los ojos para que viese que lo decía muy enserio.
– Jimin no es necesario , tengo muchas pruebas , mañana hablaré con Ha Neul para que declaré y con eso bastará – al ver la cara de desición de Jimin suspiro – sabes que si declaras te podrían dar uno a dos años de prisión por planear esa amenaza.
– Lo se – cerró sus ojitos y suspiro – pero aún sigo sintiéndome culpable por lo que te hice , aunque no sabía que abusaría de ti si planee que te amenazaran y ese fue el inicio de todo , quiero remediarlo y si eso implica que deba ir a prisión lo haré.
– Y que pasará con Yoongi – al escuchar ese nombre Jimin bajo la mirada.
– Él me entenderá – volvió a mirarlo – por favor déjame ir al juicio y ser un testigo.
– No quiero que vayas a prisión Minnie – se levantó y fue a abrazarlo – pero si eso hará que dejes de sentir culpa puedes ir haré todo lo posible para que pases el tiempo menos posible – le dió un pequeño besito en la mejilla y se despidieron después de que le diese la hora en la que sería el juicio.
– Yoongi – dijo por la llamada – no quieres ir al cine conmigo – al escuchar la respuesta continuo – Está bien te espero estaré en la entrada del cine.
Tomo dos horas y media para que Yoongi llegará de Daegu hasta Seul , ya que la casa de Yoongi y Jimin estaba en Daegu.
– Minnie – dijo abrazándolo por la espalda al verlo – esperaste mucho.
– Lo necesario – se dió la vuelta para abrazarlo y darle un beso en la boca – entremos – Jimin había conseguido unos boletos para ver una película romántica , se pasaron las dos horas que duró la película dándose besos y caricias Yoongi no podía estar más feliz amaba ver a su mochi así de feliz al finalizar salieron de la sala como a las 8 de la noche.
– Vayamos a casa – Yoongi tomo la mano de Jimin para ir a la parada de trenes ya que era más rápido de llegar pero Jimin lo detuvo.
– Podemos dormir en algún lugar de aquí – al ver la cara de confusión de su novio continuo – mañana quiero ir de paseo y sera mucha molestia volver aquí otra vez.
– Está bien – caminaron hasta un hotel de por ahí cerca – porque quieres salir a pasear usualmente prefieres estar en casa.
– Ahora siento más libertad no tengo de que preocuparme ya que no está Baekhyun – se acurrucaron para dormir, esta noche podían dormir sin preocupaciones , Jimin se sentía tranquilo aunque por dentro sentía un poco de tristeza por separarse de Yoongi.
– Buenas noches mochi – le dió un beso en la frente y se durmieron cómodamente , ambos sintiendo el calor de su pareja.
– Donde quieres ir primero – pregunto cuando ya estuvieron listos y fuera del hotel , Jimin lo arrastró hasta un tienda departamental.
– Te gusta – dijo mostrando un par de poleras de pareja – está muy hermosa compremos está , sii – dijo mirando con los ojitos iluminados a Yoongi.
– Claro – lo fue a abrazar y le dió un beso – porque eres tan lindo no te puedo negarte nada – ambos se la pusieron y salieron después de pagar caminaron de las manos hasta llegar al parque de diversiones.
– Subamos a ese juego – dijo señalando a la montaña rusa – paso mucho tiempo desde que no subo a una – Jimin parecía un pequeño niño , corrió hasta el lugar y después de que pagarán las entradas ingresaron – siii – grito al estar arriba de juego y empezar la bajada.
– No fue divertido – Yoongi se encontraba mareado y apenas fue el primer juego , duraron dos horas en el parque Jimin no se cansaba de los juegos – mejor vayamos por unos helados – lo saco de ahí para que no vuelva a llevarlo a otro juego.
Ya que ya era la 1 de la tarde decidieron tomar un descanso mientras almorzaban , Yoongi no dejaba de ver a Jimin se veía como un pequeño niño muy emocionado , quería estar así para siempre ver esa sonrisa que lo llenaba de felicidad , al terminar de almorzar fueron hacia la torre Namsan el famoso lugar donde las parejas prometían amarse por siempre.
– No mires lo que escribiré – dijo Jimin escondiendo el pedazo de hoja , al terminar de escribir ataron los pedazos de cuerda que sobresalían de los papeles a cada extremo del candado y juntos lo cerraron mientras se sonreían mutuamente.
– Puedo leerlo – pregunto Yoongi lleno de curiosidad recibiendo un beso en respuesta – es un no verdad.
– Vayamos al acuario – lo tomo de la mano y subieron a un taxi – mira que bonito pecesito – dijo mientras tocaba el vidrio , Yoongi aprovecho y le tomo una foto es que enserio se veía muy tierno sonriéndole al pez .
– Jimin – llamo y el mencionado se dió la vuelta y aprovecho para tomarle otra foto – sales muy lindo – se acercó a enseñarsela
– Tomemos una foto – puso la cámara frontal e hicieron su propia seción de fotos , hicieron muchas muecas graciosas y también muchas fotos de besos y abrazos.
Ya estaba anocheciendo y decidieron ver un último lugar antes de regresar a su hogar en Daegu , su último destino fue el río Hangang , especialmente el puente Banpodaegyo.
– Jimin – cuando estuvieron frente a este lugar Yoongi lo tomo de la mano y lo obligó a mirarlo – yo no necesito sellar nuestro amor con un candado , mi amor por ti es duradero y eso nadie me lo puede negar – lo tomo de la cintura e inicio un beso , justo en ese momento las luces del lugar se prendieron dándoles una vista mágica el arcoiris en el agua era espectacular , pero lo que en realidad importaba era el gran amor que se tenían esta pareja.
Ambos regresaron a su casa en Daegu al llegar a casa Jimin volvió a juntar sus labios en un hermoso beso.
– Yoongi , podemos – se sonrojo al tratar de decir lo que quería – ya sabes.
– Eres tan lindo Jimin – lo cargo hasta llegar a su habitación – Te amo mochi.
__________________________________
Espero que les guste y subo este capítulo para que tengan una hermosa noche 😍🥺
Este fue como un especial Yoonmin.
Cuidense mucho 😍🥰💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del popular- Vkook
FanficJungkook solo quería la atención del chico que amaba , no espero que por ese amor grandes tragedias le esperaba. ❦ Pareja principal Vkook ❦Pareja secundaria Yoonmin , Namjin. ❦Historia con drama . ❦Historia terminada ❦ Espero que les guste y si es...