Treinta y cinco

586 78 6
                                    

Golpes muy fuertes se escuchaban por todo el lugar el rostro del azabache tenía heridas en ella , su labio sangraba y tenía varios moretones en su rostro .

- Eres tan insignificante , no entiendo porque Tae se fijó en tí - volvió a darle un golpe - porque no ruegas y súplicas como lo hiciste hace 10 años - otro golpe más.

- Tu no lo vales - volvió a sonreír al ver la cara molesta de Baekhyun - eres tan miserable que me das lástima - cerró sus ojos en espera de otro golpe .

- Te doy lástima - jalo su cabeza para atrás haciendo que levanté su rostro , sonrió de manera malévola y puso su cara seria - porque me tienes lastima , yo soy Baekhyun y si sigues vivo es porque yo lo quiero.

- Puedo hacer una pregunta - lo miro a los ojos - tú planeaste todos esos casos como por ejemplo de Sun Hee.

- Estás por morir y lo único que piensas es eso - no le tomo importancia y respondió - mi prima Ha Neul me pidió de favor que le diera un pequeño susto a Sun Hee , ya sabes cosas de adolescentes.

- Y mataste a Chanyeol - volvió a preguntar - responde también lo mataste.

- Eso que más da - se levantó para llamar a alguien - tarde o temprano iba a morir y lo mandé con sus amados padres.

- Eres un maldito asesino - fue todo lo que dijo Jungkook, por todos los golpes que había recibido ya ni podía mantener la cara levantada.

- Eso es verdad - se escucharon unos pasos acercándose hacia ellos - si te mató así sin más no sería divertido , así que porque no revivimos lo que pasó cuando tenías 15 - se acercó donde Jungkook y lo levanto para dejarlo sobre la mesa con la cara pegada a ella - tenía planeado que vivieras tal cual sucedió ese día pero Chanyeol ya está muerto así que uno de mis amigos tendrá que hacerlo.

- Baek no me dijiste que estaba bien bueno - se acercó donde Jungkook y le tocó su espalda descendiendo lentamente hacia la cintura - Chanyeol debe haberlo disfrutado hace 10 años , pero llegó el momento de que está zorra sienta lo que es gemir de puro placer - se acercó donde Jungkook y lo volteo dejándolo boca arriba , empezó a besar el cuello de Jungkook mientras paseaba sus manos sobre el pecho del azabache.

- No - una lágrima salió de los ojitos de Jungkook , no podía ni defenderse porque tenía las manos y los pies atados - Taehyung - cerró sus ojos mientras trataba de ocultar todas las lágrimas - Taehyung ayúdame , por favor - un grito de dolor se escuchó por todo el lugar.

- Taehyung no vendrá a salvarte , él es mío - otro golpe por parte de Baekhyun - no tienes derecho a mencionar su nombre.

- Taehyung , por favor ven - mientras mencionaba el nombre de su amado lágrimas brotaba de sus ojos la única persona a la que quería ver era a Taehyung su precioso novio.

- Jungkook - esa voz , esa hermosa voz le trajo esperanza y fuerza al azabache , un fuerte sonido del metal de la puerta se escuchó ,el azabache volteó su rostro hacia donde provenia el sonido de esa voz , vio la carita toda preocupada de Taehyung llendo hacia él.

- Taehyung que haces aquí - pregunto deteniendolo antes que llegue dónde Jungkook.

- Suéltame - con mucha fuerza empujó a Baekhyun haciéndolo caer al suelo , fue lo más rápido dónde Jungkook y sin tomarle importancia a la otra persona que se encontraba allí empezó a desatar las manos del azabache - mi Kookie discúlpame por no cuidarte.

- Tae - Baekhyun lo tomo del brazo antes de que desatará los pies - por favor déjalo yo te puedo hacer más feliz que él yo llegue a tu vida antes que él porque no me elejiste a mí , porque yo no puedo estar en tu corazón.

- Baekhyun ya detente , estás llegando demaciado lejos - se dió la vuelta para encararlo - el amor no se elije yo me enamoré de Jungkook desde que lo ví por primera vez , tú solo eras mi amigo , estuve contigo porque me agradaba que no quisieras seguir los ejemplos de tu padre , pero me equivoqué eres igual o peor que él y por eso te detesto y te repudio - volvió a darse la vuelta para poder desatar a su conejito que seguía estando echado sobre la mesa.

- Si tanto me odias y quieres estar con Jungkook - Baekhyun tenía su cara agachada mientras que una lágrima resbalaba por su mejilla - ambos se irán juntos de este mundo porque prefiero verte muerto a qué no estés conmigo - unas cinco personas aparecieron en el lugar - matenlo a ambos.

- Tae - dijo Jungkook tratando de levantarse con las pocas fuerzas que tenía .

- Tranquilo mi niño , te prometo que saldremos vivos - saco su celular y se lo dió a Jungkook - llama a Yoongi - se dió la vuelta para poder defenderse y también al azabache , las cinco personas se acercaron más donde ellos y empezaron a repartir golpes mientras que Tae los esquivaba y daba uno que otro golpe a uno de ellos ,la pelea duro unos minutos era sorprendente ver cómo solo una persona podía contra cinco .

- Tae - grito Jungkook al ver cómo uno de ellos cogía un palo de madera pero el castaño reaccionó tarde , le dieron un golpe en la pierna haciando que cayese al suelo , los demás aprovecharon esto y le dieron muchas patadas.

- Traiganlo aquí - ordenó Baekhyun , obedecieron y lo llevaron frente a él mientras sostenían su cabeza para que viese a su jefe - si te hubieras enamorado de mi y no de ese estúpido nada de esto estaría pasando , dime porque no puedo ser yo quien esté en su corazón siempre desee que todo tu amor sea para mí , que yo sea el único que esté en tu mente al que le dediques todos esos poemas y canciones , cuando éramos niños te pedí que me hicieses un dibujo pero tú siempre me dijiste que solo dibujabas lo que te gusta pero porque lo hiciste con Jungkook porque él tuvo que interferir entre nosotros .

- Yo nunca te amaría , como dije antes tu solo eras un amigo casi un hermano - tomo un poco de aire - no quería que fueses una persona mala como tú padre pero me equivoqué contigo , debí suponer que serías igual de cruel cuando te ví matar a ese perrito sin compasión alguna , tienes un corazón muy malvado y eso nadie puede cambiarlo , yo amo a Jungkook porque es el chico más lindo y amable que he conocido con esa sonrisa que tiene es capaz de hacerme olvidar todos los problemas , en cambio tú solo quieres que todo se haga como tú quieres y si por eso debes matar a alguien lo harías , tú no me amas porque si lo hicieses no estarías haciendo todo esto , tú estás demente lo supe desde que éramos niños, llegaste muy lejos desde abusar de Jungkook, atormentar a Jimin , drogarme para que estuviera contigo y ahora secuestrar a mi novio no quiero saber que más hiciste , me das asco Baekhyun nunca me hubiera acercado a tí si hubiera sabido que harías daño a la persona que más amo.

- Cállate - saco un arma y apunto a Jungkook - primero mataré a él para que sepas cómo se siente que te alejen de la persona que más amas si el no hubiera aparecido tal vez yo hubiera podido estar a tu corazón .

- Policía , baje las armas - varios policías entraron al lugar seguidos por Yoongi, pero Baekhyun no bajo el arma seguía mirando a Jungkook quería matarlo.

- Te odio Jeon Jungkook - apretó el gatillo , pero un balazo se escucho antes , la bala había dado justo en el brazo de Baekhyun haciendo que el arma cayese al suelo , todos los policías fueron por Baekhyun y sus hombres mientras que Taehyung se paro y fue donde Jungkook.

- Conejito estás bien - le dió un fuerte abrazo y escondió su rostro en su cuello - creí que te perdería , discúlpame por llegar tarde.

- Gracia por salvarme Tae - hizo que levantará su rostro y limpio sus lágrimas - Te amo mucho Kim Taehyung - le dió un corto beso .

Una ambulancia vino por ellos y los llevo al hospital para que curarán la cara de Jungkook y para revisar a Taehyung por el golpe que había recibido afortunadamente nadie había salido muy lastimado.

- Jungkook - llamo el rubio ingresando por la puerta de la habitación del hospital.

__________________________________

Espero que les guste 😍🥺

Actualizaré de portada un poco más tarde.

Cuidense mucho 😍🥰💜

Enamorado del popular- Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora