Trece

998 112 5
                                    

– Así que ese chico es tu novio – dijo Tae apoyado en la pared con los brazos cruzados.

–Eso no te incumbe – trato de irse pero lo tomo del brazo y lo empujó a la pared acorralandolo.

– Porque siempre haces esto – pregunto Jungkook.

– Así evito que te vayas – dijo dando una sonrisa – eso no es lo importante , dime él es tu novio – pregunto con una mirada sería que intimido a Jungkook , haciendo que baje la mirada.

– No es mi novio – Jungkook se daba golpes mentales , "porque dije que no ", "hubiera dicho si , así me dejaría " , se decía a si mismo – ahora déjame ir.

– Me alegro – se separó un poco para darle un abrazo – no quiero que estés con nadie.

– Suéltame – dijo empujándolo – Yo puedo salir con quién yo quiera , no entiendo porque actúas de esa manera , pensé que me odiabas , que no querías verme – bajo la mirada y cerro los ojos para evitar que lágrimas salieran de ellas – que solo fui una apuesta – odiaba el hecho de recordar que solo fue un juego , había logrado ser fuerte frente a Tae , pero si seguía de esa forma pronto se derrumbaría.

– Tu me gustas , siempre lo hiciste – abrió los ojos por la sorpresa , pero no levantó la vista – se que fui un idiota , pero a los 16 años yo era un adolescente inmaduro que creía que acostarse con cualquiera le daría más popularidad , pero me equivoqué – bajo la mirada – por comportarme de esa manera te perdí.

– No te entiendo – dijo levantando la vista – tu no me conocías, solo hablamos por mensajes nunca quisiste hablarme en persona , y cuando lo hicimos fue la última vez que me hablaste – Tae iba a responder pero no lo dejo – eso ya no importa, todo está en pasado , quiero olvidar todo  y si sigues apareciendo frente a mí no lo haré .

– Eso es lo que quiero– lo miro a los ojos – no quiero que me olvides , quiero que lo poco que piensas en mi se vuelva amor, quiero que otra vez tu estés para mí , pero la diferencia será que está vez no cometeré errores.

– Yo no quiero , se lo digo a todos y ahora te lo digo a ti , yo odio al amor , en un sentimiento que solo trae desgracias y – no pudo terminar de hablar , la persona que menos quería ver , la persona que había echo que detestara al amor , lo estaba besando , pero no entendía la razón , porque ese beso no era como los de Hoseok , en ellos podía sentir ¿amor? , no eso no puede ser , Tae es el chico que más odia.

– Haré que vuelvas a creer en mi – se separó para coger el celular del bolsillo de Jungkook.

– Que haces – dijo mientras trataba de quitarselo – devuelvemelo .

– Este es mi número – dijo mientras termino de anotar en el celular y realizar una llamada para que él también tenga su número – desde ahora no te dejare en paz – le devolvió su celular – nos vemos mañana conejito .

– Eso no va a suceder – dijo mientras veía a Tae irse y él emprendio camino hacia un bar , necesitaba liberar todo el estrés.

Pero ninguno de los dos se dio cuenta , que una persona los observaba desde un auto.

– Señor que debo hacer – dijo el chófer de este – lo sigo.

– Vamos – el auto seguía a Jungkook que caminaba en su mundo , se detuvo frente al bar en el que el azabache había ingresado ,el chófer y su jefe bajaron.

"¿Porqué eres tan torpe Jungkook ?", "¿porque no lo alejaste?" , "¿porque disfrutaste el beso? ", "no lo disfrute solo me tomo desprevenido" , se decía a si mismo mientras tomaba unos tragos .

– Necesito liberar este estrés – dijo en voz baja .

– Hola precioso – un joven se le acerco – no quieres que te invite una bebida .

– No quieres ayudarme a liberar estrés – dijo acercándose al hombre – me podrías dar unos masajes en una habitación privada – le sonrió de forma coqueta.

– Por ti lo que sea – dijo agarrándolo de la mano y salir del bar.

Todo lo ocurrido fue visto por dos personas, que lo observaban desde un lugar alejado.

– Interesante – dijo el joven que al parecer era el jefe – así que se volvió promiscuo .

– Señor lo seguimos – dijo la persona que estaba parada frente a él

– Déjalo , pronto me encargaré de él – se levantó para salir del lugar .

††

– Jimin – dijo Tae por el teléfono – quiero hablar contigo , voy para tu casa.

– Él está en mi casa – reconoció es voz.

– Yoongi qué haces con el celular de Jimin –  Yoongi le contó que había tomado y que para que no lo regañen lo llevo a su casa – cuando despierte podrías decirle que necesito hablar con él.

– Que le dirás , que quieres terminar con él porque ahora ya encontraste a Jungkook, piensas romperle el corazón a Jimin – en su voz se notaba enojo – Cuando saliste con él , a pesar que era mi ex novio , no te dije nada porque tú lo hacías feliz , pero no permitiré que le hagas daño.

– Y que se supone que debo hacer – dijo calmado – seguir estando con él , sabes que ninguno de los dos seremos felices , no quiero engañar a Jimin diciéndole que lo amo cuando no es así .

– Pero si pudiste ilusionarlo de esa manera, estuvieron saliendo tres años , porque no le dijiste antes todo lo que sentías.

– No lo sé – dió un suspiro – no se porque actuó como lo hago , porque hago sufrir a las personas que quiero , yo quiero mucho a Jimin es mi amigo pero no siento amor por él, quiero hacer la cosas bien , quiero recuperar a Jungkook – Se notaba por su voz que estaba triste – Yoongi , tu eres mi mejor amigo, tu sabes todo lo que pasó, por favor ayúdame.

– Tae , todo esto es algo que tú debes resolver solo , le diré a Jimin que deben hablar , pero por lo que más quieras , no le hagas daño a Jimin – dicho esto colgó la llamada – Lo siento Tae , hay muchas cosas que no sabes , pero no puedo decirtelos porque haría daño a mi Mochi.

– Descansa Kookie – escribió Tae.

– Te llegó un mensaje hermoso – dijo deteniendo las embestidas que le daba al azabache .

– Daddy , continúe , hágame olvidar los problemas – dijo Jungkook.

__________________________________

Espero que les guste , capítulo doble porque me gusta consentirlas , disfruten .

¿Quien será la persona que los vigila y a quien ?

Cuidense 😘🥰

Enamorado del popular- Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora