Treinta y uno

678 81 12
                                    

–– Te dije que conseguiría la llave – volteo la cara de Jungkook y le dió un beso mientras que con la otra mano acariciaba el abdomen del azabache– me vuelves loco Jungkook.

– Tae – se dió la vuelta y envolvió sus brazos alrededor del cuello del castaño – me gustas – volvió a unir sus labios en un beso lleno de amor , pasión y lujuria , Tae recorría todo el cuerpo de Jungkook , con una mano delineaba la espalda mientras que la otra mano se posaba en la cintura , los roces en sus cuerpos causaban una sensación exitante que los llevaba a otro mundo ninguno quería detenerse querían llevar este momento a otro nivel querían entregarse el uno al otro , pero un molesto sonido los trajo a la realidad.

– Ash , sea quien sea lo mataré por interrumpir este momento – le dió un pequeño beso para salir de la ducha y tomar su celular – Secretario porque me llamas en este momento , está haciendo algo importante.

– Lo siento señor pero debía informarle que el Señor Park Chanyeol está muerto – la cara de Taehyung cambio totalmente al escuchar eso , si estaba muerto como  obtendría respuestas , pero lo que no sabía es que para su pequeño conejito el señor Chanyeol era muy importante era una pieza muy clave para su investigación.

– Tae – el azabache salió con una toalla envuelta , le tomo de los hombros para que lo mirase – que sucede.

– Nada importante – le dió un  abrazo y ocultó su rostro en el cuello de Jungkook , se sentía triste , no dejaría de trabajar para investigar a la persona que daño a su pequeño pero que alguien importante haya muerto significaba que tomaría más tiempo , sentía que había fallado – hay que cambiarnos para que te lleve a tu trabajo y no olvides que hoy iremos a mi casa.

Ambos se cambiaron , conversaban de temas triviales pero Jungkook notaba un poco extraño a Tae , no dijo nada hasta llegar a su trabajo .

– Tae , si te preocupa algo puedes decirme – lo tomo de la mejilla para darle un besito – yo estoy aquí para ayudarte – recibió un fuerte abrazo de Taehyung , pero el solo le dió leves golpecitos en su espalda.

– Me da miedo fallarte Kookie – levantó su rostro para verlo a los ojos– quiero hacerte feliz pero no quiero fracasar al intentarlo.

– No lo harás , yo confío en tí – le dió un beso en los labios y salió del auto , espero a que Taehyung se fuese y entro al edificio.

– Señor Jungkook – la secretaria se aproximó a él – me acaban de informar que encontraron el cadáver de Chanyeol en su casa , al escuchar eso salió del edificio para dirigirse al lugar que le había dicho su secretaria, en el camino estaba preocupado "si no puedo resolver este caso" , "porque tuvo que morir" , "ahora que haré ", todas esas ideas venían a su cabeza no quería decepcionar a nadie , Sun Hee había puesto su confianza en él ,no podía fallar.

– Que sucedió – preguntó al oficial a cargo.

– Un señor nos llamó informando que había un cadáver aquí , vinimos lo más rápido posible, al parecer se suicidó , había un arma al lado , y encontramos está nota – le alcanzó el pedazo de papel .

Al parecer pronto descubrirán todo lo que hice , los delitos que cometí , prefiero morir antes que vivir en prisión.

Jungkook estaba desconcertado su esperanza de encontrar al culpable era nula , porque si, el azabache no podía creer que Chanyeol fuese el culpable porque escribiría una nota diciendo que cometió muchos delitos , simplemente se hubiera suicidado.

– Señor no se encontró nada sospechoso en ningún lugar – informo un policía al jefe – lo único que tenemos es el arma , la nota , el lapicero con el que se escribió y el cadáver .

– No hay mucho que investigar , fue un simple suicidio – hablo el oficial a cargo – más tarde entregaremos las evidencias y este caso se archivará como suicidio.

No dejaron continuar a Jungkook , simplemente todos salieron y la casa quedó vacía .

–Debo hablar con Ha Neul – llamo a su secretaria para que le diera la información de su casa , al llegar tocó el timbre y espero respuesta.

– Señor Jungkook – abrió la joven – que hace usted aquí .

– Vengo a verificar más cosas – Ha Neul lo dejo pasar a su casa y ambos se sentaron en un sofá – no quiero ir con rodeos , usted dijo que la fiesta era de un amigo suyo – puso una mirada sombría y continuo– dígame cómo se llama.

– Chanyeol , se llama Park Chanyeol – respondió en seguida,  Jungkook saco una foto y se la enseñó – si ese es mi amigo

– Gracias – fue todo lo que dijo para salir de esa casa – esto simplemente aumenta mis sospechas , no fue Park Chanyeol tenía que volver a su casa e investigar más , talvez a los oficiales se les pasó algo.

– No puede pasar – dijo un oficial que estaba resguardando la puerta de entrada – por el momento nadie puede entrar , a menos de que tenga autorización .

Al escuchar eso salió del lugar si necesitaba autorización lo iba a conseguir y sabía quién podía ayudarlo.

– Jefe deme autorización para entrar al lugar , estoy seguro que no se suicidó – suplico Jungkook – Creo que la persona que mató a Chanyeol tiene algo que ver en el caso en el que estoy trabajando .

– Jungkook , tenemos el arma y el bolígrafo con sus huellas dactilares – dirigió su vista a Jungkook – todo afirma que es un suicidio.

– Recuerda el caso del asesino en serie , fue muy astuto e intento inculpar a otro de todos sus delitos , pero no contó con que su víctima tenía mucho miedo y puso cámaras escondidas – se acercó más donde su jefe – por favor , deme autorización .

– Ash , solo porque ya llevas más de una hora insistiendo , mañana te lo daré ahora tengo mucho trabajo – volvió su vista a su computadora al ver la cara molesta de Jungkook – confórmate con que te lo daré.

– Está bien , mañana vendré por la autorización – salió de la oficina del jefe – estoy seguro que mañana encontraré algo , tengo un buen presentimiento.

– Jungkook – fue donde él y le dió un beso – vamos – lo tomo de la mano y lo llevo a su auto.

–Estas mejor que en la mañana , eso me alegra – le dió un beso en la mejilla y el castaño emprendió marcha hacia su casa – fue un día cansado , recuerdas a la persona del tatuaje en la cámara de seguridad , murió.

– Como se llamaba – pregunto sin despegar su vista.

– Park Chanyeol– al escuchar ese nombre , Taehyung sonrió , eso significa que Jungkook y él pronto podrían descubrir algo , el caso en el que trabajaba el azabache era parecido al suyo ,así que no puede ser simple casualidad que sea la misma persona – pero aunque haya dejado una nota diciendo que el cometió los delitos no creo que sea el culpable – en el camino Jungkook se la paso contandole cosas triviales hasta que llegaron a la casa de Taehyung.

– Bienvenido a mi casa – le abrío la puerta del auto y ambos entraron.

– Es muy grande , como compraste una casa como está – Jungkook estaba sorprendído era muy grande no era una casa era una mansión.

– Yo y mis padres vivíamos aquí , pero cuando tome el cargo de la empresa mis padres me la dejaron y ellos se fueron a recorrer el mundo – sonreía por la cara de Jungkook , parecía un pequeño niño explorando todo  , no lo dudo mucho y lo fue a abrazar y le dió un beso.

– Tae – dijo abrazándolo también – vamos a bañarnos.

__________________________________

Espero que les guste ☺️🥰

Dusculpen la tardanza.

Cuidense mucho 😍🥰💜

Enamorado del popular- Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora