–Hola Jungkook – saludo Tae al ver salir al azabache de su edificio – te llevo al trabajo.
– Que parte de que tengo novio no haz entendido – le miró a los ojos.
– Qué parte de que no me rendiré tan fácil no haz entendido – lo tomo del brazo y lo metió al auto – a su trabajo – dió la orden.
– Buenos días joven Jungkook ya quería conocerlo – saludo el chófer de Taehyung.
– Me conoce – pregunto Jungkook muy confundido.
– Bueno después de dos años como no conocerlo joven – el azabache no entendía de que hablaba , él nunca lo había visto.
– Taehyung , puedes dejarme ir – se cruzó de brazos – no tengo nada que hablar contigo.
– Pero yo si – lo tomo de su mano – pero eso te lo diré al privado , por ahora solo te llevaré a tu trabajo – el camino fue silencioso , pero Taehyung se encontraba feliz de poder estando llevando a su Kookie al trabajo , cuando llegaron Jungkook bajo del auto –suerte con la investigación , nos vemos en la noche – y se alejo, dejando confundido al azabache , como Tae sabía sobre su investigación.
Jungkook se adentro hasta el edificio , hoy tenía dos citas muy importantes , la primera era con la amiga de Sun Hee , y la segunda ir al lugar de la fiesta, sin duda alguna sería un día complicado.
– De quién era la fiesta – está era la segunda vez que preguntaba pero no obtenía respuesta .
– De un amigo mío – fue todo lo que respondio.
– Porque dejó a su amiga – interrogó Jungkook – Señorita Ha Neul responda – ya había pasado más de 5 minutos y ella no emitía palabra .
– Me separé un momento para ir a los servicios , pero cuando regrese ella no estaba donde la dejé – dijo sin levantar la mirada – Yo no sé nada de lo ocurrido.
– Entonces porque no la llamo al día siguiente – Jungkook podía ver en las acciones de Ha Neul que estaba mintiendo – responda.
– Porque no creí que fuese necesario , no era la primera vez que nos separamos en una fiesta – levantó la mirada para ver a Jungkook – me hacen ver cómo culpable , ya me puedo ir .
– Claro puede irse – dicho esto salió del lugar – puedo ver qué está mintiendo , debo ir donde Sun Hee – salió del interrogatorio para dirigirse a la casa de la joven.
– Buenos días Joven Jungkook – saludo Sun Hee , Jungkook saludo de igual manera , sin mucho que decir subieron al autobús con la misma ruta que Sun Hee recordaba , el camino era muy largo.
– Está segura que es por aquí – pregunto mirando por la ventana, ella solo asintió .
Cuando llegaron al lugar , Jungkook no lo podía creer era el mismo lugar dónde había sido la fiesta de Baekyun hace 10 años ,recuerdos del momento antes de la fiesta llegaron a la cabeza de Jungkook , el lugar no había cambiado mucho a su parecer , a cada paso que daba recordaba sucesos que ocurrieron en el lugar , se veía a él tomando , riendo con su mejor amigo , llendo a los servicios , llorando , y la silueta de esa persona que estaba seguro que fue quien abuso de él.
– Dijiste que solo tomaste unos cinco vasos y te embriagarse muy rápido verdad – pregunto Jungkook mientras observaba el lugar.
– Así es , me pareció un poco raro – dijo también mirando al rededor , se veía que estaba triste apenas habían pasado dos días desde lo ocurrido y ya estaba de vuelta en este lugar donde inicio todo.
– Personalmente creo que te drogaron – miro a la joven a los ojos – y por alguna razón creo que fue Ha Neul , cuando la interrogue no me miraba a los ojos , hacia gestos de nerviosismo.
– Pero ella es mi amiga porque haría algo así – pregunto mientras se cruzaba de brazos , no habría razón para dudar de su amiga o si.
– Revisaré los contenedores de basura , en el poco tiempo que trabajo como fiscal , me di cuenta que puede haber muchas pistas en ellos – el lugar estaba muy limpio , pero toda la basura que sacaban lo echaban en los contenedores de basura de la calle , Jungkook salió y con unos guantes empezó a buscar , encontró muchas cosas que no vale la pena contar y entre todo eso encontró un frasquito , le pareció un poco extraño ya que aún tenía residuos de un polvo blanco , lo puso en una bolsa especial , no vio otro objeto extraño o sospechoso y volvió a entrar al local – Este lugar se alquila para eventos especiales , así que debería averiguar quién rento el lugar el día de la fiesta.
Dió una revisión al lugar , era muy grande sin embargó no había habitaciones , lo que significa que el delito cometido no fue en ese lugar.
– No recuerdas algún lugar u objeto en específico cuando lograste escapar – pregunto mientras estaban en el taxi.
– Por ahora nada , estoy tratando de recordar pero no puedo , todo está borroso veo lugares oscuros – Sun Hee se sentía inútil, si tan solo pudiera recordar los lugares donde estuvo después de escapar podría ayudar en la investigación.
– No te sientas mal – la tomo del hombro para darle tranquilidad – pronto recordarás algún lugar.
Llegaron a la casa de Sun Hee y Jungkook se despidió de ella para volver a subir al taxi .
– El lugar de la fiesta es el mismo en ambos casos, será simple casualidad , pero de lo que estoy seguro es que el caso de Sun Hee fue planeado será que el mío también , pero por quién – en el camino se lo paso pensando , había muchas ideas en su cabeza , se dirigió a su departamento ya que ya estaba anocheciendo.
– Hola Jungkook – saludo Taehyung dentro del lugar – que bueno que ya llegaste te estuve esperando.
– Me asustaste – se tocó el pecho por el susto – no entres así a mi casa , dame la llave .
– No , está llave es mía – se acercó donde Jungkook – Ahora si podemos hablar , no quiero que sigas pensando que yo jugué contigo.
– Si te escucho me dejaras en paz – dijo alejándose para ir por un poco de agua y se sentó en un sofá.
– Lo que escuchaste hace cinco años es editado – imitó la acción de Jungkook – me encontraba jugando un vídeo juego con Jimin y él se molestó porque está perdiendo y yo le dije que solo es un juego que lo importante es divertirse .
–Entonces , me estás diciendo que Jimin edito ese audio – se rió por el comentario– porque haría algo así y como consiguió ese mensaje de voz que yo te envié.
– El USB desapareció , Jimin vino anteriormente a mi casa y sospecho que ahí fue donde lo tomo – saco algo de su bolsillo y se lo mostró a Jungkook – pero no creo que Jimin haya actuado de esa manera porque quisiera , a demás como se hubiera enterado sobre – no pudo continuar de hablar , no quería incomodar a Jungkook y también no le gustaba hablar sobre ese tema , odiaba recordar el hecho de que abusaron de su Kookie y él no hizo nada y mucho menos estaba enterado.
– Se a lo que te refieres – bajo su cabeza aunque paso ya 10 años aún dolía y daba mucho coraje el echo de recordar el pasado – y que es eso que tienes en la mano.
– Primero escucha – presionó un botón para que se escuchará la grabación" necesito que me diga porque lo hizo" (voz de Tae) " Él es mi problema porque es mi novio"" Si tanto quieres que te diga la razón del porque yo te la diré" (voz de Yoongi) "Yoongi " (voz de Jimin)
"Lo hizo para ayudar a todos , a Jungkook , a ti y a él mismo" (voz de Yoongi) – al inicio no iba a creer eso pero conozco a Yoongi, se cuando miente y esta vez no lo hizo estoy seguro que alguien obligo a Jimin para hacer lo que hizo.__________________________________
Espero que les guste y discúlpenme por no actualizar el día de ayer , me dejaron mucha tarea.
En la parte de la grabación no puse lo que yo narre porque en una grabación no se escucha eso 😅😅 espero que lo hayan entendido.
Y por el momento habrá un poco más sobre la investigación , pero no lo haré muy extenso para que haya más momentos Taekook.
Cuidense mucho 😍🥰💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del popular- Vkook
Fiksi PenggemarJungkook solo quería la atención del chico que amaba , no espero que por ese amor grandes tragedias le esperaba. ❦ Pareja principal Vkook ❦Pareja secundaria Yoonmin , Namjin. ❦Historia con drama . ❦Historia terminada ❦ Espero que les guste y si es...