15 | : ❝Uɴ ʙᴜᴇɴ ᴇᴊᴇᴍᴘʟᴏ .❞

3.6K 181 294
                                    

[[ P̽r̽o̽m̽e̽s̽a̽ e̽s̽ p̽r̽o̽m̽e̽s̽a̽ []

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[[ P̽r̽o̽m̽e̽s̽a̽ e̽s̽ p̽r̽o̽m̽e̽s̽a̽ []

------------------------------

Mɪɴɪ-Cᴏʀᴛᴏ 2:
Ⓤⓝ ⓑⓤⓔⓝ ⓔⓙⓔⓜⓟⓛⓞ

🄴🄳🄳
=

🅐🅑🅑🅨
&
🅔🅛🅔🅘🅝🅔

------------------------------

----¡Adiós mamá!

----¡Adiós tía _____!

Las dos niñas se despidieron de la mayor ganándose una sonrisa.

----¿Estas seguro de que podrás cuidarlas tu sólo?---- cuestionó la chica con un semblante preocupado.

----Tranquila linda---- el castaño beso la frente de su pareja con cariño ----Yo puedo con esto.

----De igual forma no te queda de otra---- _____ sonrió recargandose en el marco de la puerta ----Si Matt se entera que le paso algo a su princesa estando a tu cargo te devora a gritos.

Edd se erizo ante esas palabras, Mientras su pareja sólo reía.

----Adiós _____(apodo dulce por que no me se muchos jiji)---- soltó la peli__ dando un corto beso en la mejilla del de verde quien sonrió con dulzura.

Habían pasado más de 10 años de hsberse conocido y aún se ponía nervioso cuando lo besaba.

----¿Listas niñas?---- pregunto el mayor mientras se acomodan en el auto.

----¡Si!---- gritaron las menores con emoción.

La situación era la siguiente.

Tras haber suplicado sin parar , Matt había accedido a dejar que su pequeña pasará un día lejos de el.

_____ había sugerido una noche de campamento, para su mala suerte un compromiso laboral se interpuso para ______ , dejándolo sólo cuidando a las niñas; mas para el no había problemas ... Se suponía.

----Creí que el tío Tom vendría---- hablo la niña de rasgos finos.

----Papá dijo que el y Amy fueron castigados ---- informó la hija del castaño.

----Que mal---- la peli-naranja movió sus pies mirando hacia abajo ----Tom era el divertido.

El mayor solo las miro por el retrovisor frunciendo el ceño.

----No importa , estaré yo---- sonrió el oji-negro.

Un silencio se escucho haciendo incomodar al mayor.

𝙁𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧'𝙨 | © | Eddsworld |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora