14 | : ❝Pᴀᴜʟ & Pᴀᴛʀʏᴄᴋ❞

3.6K 195 178
                                    

[] A sᴜs ᴏ́ʀᴅᴇɴᴇs []

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[] A sᴜs ᴏ́ʀᴅᴇɴᴇs []

.

------------------------------

Mɪɴɪ-Cᴏʀᴛᴏ 1:
¿🄵🄰🄼🄸🄻🄸🄰?

🅿🅰🆄🅻 & 🅿🅰🆃🆁🆈🅲🅺
=
𝙱𝚒𝚕𝚕𝚢 :

🅿🅰🆄🅻 & 🅿🅰🆃🆁🆈🅲🅺=𝙱𝚒𝚕𝚕𝚢 :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🅝🅞 ⓨⓐⓞ

------------------------------

Patryck paso su mano por su frente con cansancio , podía ser cansado, pero aún así admitía que le calmaba hacer el que hacer del hogar, era tranquilizante y mas productivo que cualquier otra cosa que hiciera Paul.

----Llegamos---- anunció el cejon tras cerrar la puerta con llave.

----Tardaron más de lo normal---- soltó el de mayor estatura aceecamdose a la sala.

----Lo siento mami---- bromeó Paul antes de encender un cigarro.

Patryck volco sus ojos para mirar a el chico que acompañaba al de cejas grandes, el cual solo se habia limitado a hecharse en el sofá con su móvil en mano.

El mayor fruncio el ceño esperando un saludo de su parte, pero nada pasó.

----Hola mocoso, estoy bien gracias por preguntar---- chisto el de pelo largo con su ceño aún fruncido.

El joven de 8 años sólo lo miro sin responder siquiera.

Los mayores se miraron para después suspirar.

Habían pasado ya 3 años desde que habían encontrado a ese chico abandonado en un parque de diversiones.

Tord lo ayudo y hospedo con gusto, según les habia contado el noruego , el chico tenia potencial.

Aún les era sorprendente que el niño a sus 5 años haya empezado a entrenar en la armada con ellos.

Aquel chico fue muy frío al principio, les costó tener su confianza , Billy era muy independiente , y sumamente irritable para el cejon. Las unicas personas que consiguieron tener su suma confianza fueron el líder y su mujer.

Tord estaba convencido del potencial que llevaba, veía en el un gran futuro, personalmente lo entrenaba físicamente y emocionalmente ; moldeaba a un soldado perfecto, la fé que Larsson le tenía hizo que el niño sintiera empatía con el.

Describir su relación con la joven de cabellos ___ era más fácil, fue muy cariñosa con el, tal cual madre e hijo, fue considerada y tierna , demasiado como para quererla incondicionalmente.

Fue esa las principales razones por las que el menor se sintió impotente al saber de su embarazo. Sabia perfectamente que cuando esa criatura llegará al mundo lo dejarían de lado.

Y aunque la pareja lo negaba , la llegada de sus pequeños obligó al niño a quedar a cargo de el holandés y polaco.

El inicio fue duro, no hay que mentir.

----¡BILLY ANIMAL! REGRESA AQUÍ ESCORIA!----

----¡PAUL NO LE DIGAS ASI!----

Ellos no servían para eso.

----¿Crema depiladora?---- el niño de 7 años lo miro burlón ----Siento ser yo el que te lo diga Paul, pero no funciona.

Como defensa ellos no debían hacerse cargo de el.

Ni como un mínimo eran pareja.

No tenían la mentalidad ni las ganas de criar a un huerco de dudosa procedencia.

Pero , no todo era malo.

----Oye...Pat

----¿E-Eh?---- el nombrado bostezo prendiendo su lámpara confundido ----¿Que pasa?

----Muévete---- ordenó al mayor, quien adormilado obedeció dándole un hueco al menor ----No puedo dormir---- confesó el chico de 7 años ----Dormiré contigo.

No siempre.

----Ah...---- el polaco volvió a bostezar para abrazar al menor, quien sólo se acurruco.

Más que una paternidad, había un cariño como si de hermanos se tratasen.

----Como quieras mocoso---- Paul le miro sonriente. ----Quieras o no perderás.

----Nadie me gana en el Smash---- presumió igualmente el de 8 años ----Menos un angry bird.

Almenos así era, así era antes de darle ese jodido aparato electrónico.

----¡¡Ya deja eso!!

Grito el castaño cenizo arrebatandole el moví.

----¡¿Qué?! ¡No! ¡Espera!---- el menor se levanto corriendo hacia el cejón ----¡¡Rubius subió vídeo debo comentarlo!!

----¡¡Me importan tres mierdas!!

----¡¡NOOOOoooooO!!

----Ponte a jugar al Fornite o al Detroit---- se cruzó de brazos Pat

----¡Pero ya me pase todas las rutas!---- protestó el chico ganándose una mirada de los mayores.

----¿Enserio?---- arquero una ceja el holandés.

-----...No---- suspiro rendido para ir a prender la play.

----Dios Santo , los niños de ahora, son inútiles---- negó con decepción el castaño oscuro.

------------------------------

Esto es un pequeño corto prueba, si tiene apoyo seguiré subiendo pequeñas partes ya sea de estos mismos o con los demás personajes.

Esta era una idea que ya tenía, pero la chica de arriba me dio un buen punto de partida. Gracias <3

E leído muchos más comentarios interesantes que me gustaría añadir. Por mientras les dejo esto ❤💕🌺💓

¿Sobre quien quisieran ver?

.

.

.

𝙁𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧'𝙨 | © | Eddsworld |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora