¿𝙲𝚘́𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞s 𝚟𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊?
Edd:
Está ______ es la que conoce al cuarteto desde niños.
_____ y Edd se conocieron en cuarto de primaria. El de verde fue el primero en hablarle , siguió Matt,Tord y por último Tom, se llevaron bien.
Y justamente la primera en sentir algo fue la chica, un amor infantil que el castaño ni siquiera noto.
Secundaria empezó y la (c/p) se decidió a ser mas clara con sus sentimientos, cosa que no resultó en nada, el chico no veia nada en la menor, triste pero cierto.
No fue hasta el ultimo año de secundaria cuando el artista conjenio mas con la chica. Clase de artes visuales, fue _____ quien se ofreció a ayudarlo en técnicas de dibujo.
Y aunque en ese año su relación avanzo más de lo que había avanzado en cinco años; la preparatoria fue la que los separó.
Y no hubo contacto alguno.
Tres años más tarde, Tord y Edd estaban convencidos de seguir sus edtudios como foráneos (para Tord, foráneo x2 xd).
Rentaron una casa sin contar que las dos garrapatas de sus amigos se colarian al plan. Así el cuarteto llegó a esa casa.
Vaya la sorpresa que se llevo el británico tras iniciar la carrera y encontrarse con la joven oji___.
Al inicio se alegro, siempre venia bien encontrarte viejos amigos; por ello una salida no venia mal, una segunda era de cortesía, despues de la tercera dejaron de contarlas.
Así siguieron hasta acabar sus estudios y desarrollar un romance.
Y si, la _______ mantuvo y mantiene relación con los otros tres chicos.
Matt es quiza con el que mejor se lleva, al peli naranja le gusta su compañía, es simplemente agradable.
Su relación con Tom siempre fue buena, siendo amigos desde pequeños y aún en la actualidad, el siendo un amargado logran entablar una buena conversación.
Tord es con el que su amistad cuelga de un hilo, si bien de niños era genial, con el tiempo su personalidad hizo que la chica fuera neutra/amigable; mas sin embargo esto cambió tras ver su doble cara, y es que en efecto.
_____ vivió la ida y traición del noruego , apoyando al castaño, a quien le afectó de sobremanera lo sucedido.
Fue malo, pero trajo sus ventajas.
Despues del incidente con el comunista , el trio tomó caminos distintos y en el caso de la pareja de artistas compraron una casita , sencilla pero perfecta.
_____ trabaja en una cadena de hoteles como diseñadora de interiores.
En el caso de Edd, tiene un empleo en una imprenta de libros (en su mayoria infantiles) como ilustrador.
Ghould trabaja en casa, mientras que la chica es quien pass más tiempo afuera y quien en ocasiones sale de viaje. Siendo Edd el "amo de casa"