Jimin
🐥Yo ya estaba acostado y del otro lado estaba junkook estábamos viendo la televisión.
-🐰¿Qué te parece si encargamos una pizza?-
-🐥¿no te parece que ya es un poco tarde para encargar la pizza?.
-🐰la recepción tiene las 24h.r.s.-
-🐥ah esta bien entonces -le respondí.
20 minutos después
Ya estabamos comiendo pizza.-🐰Está bueno la pizza ¿no?
-🐥Hmm si-le dije. Aunque me sonroje un poco
-🐰Por lo que veo,tu pizza favorita es la pepperoni verdad-
-🐥si-dije un poco apenado
🐥Terminamos de comer la pizza y yo decidí buscar mi ropa(pijama)para ir a dormir.
🐥Busqué y busqué en el maletín y no encontré ninguna ropa para dormir.Solo un traje .así que era Un traje o Una camisa Optépor una camisa que me quedaba a la mitad del muslo (era la mas grande que tenia)
-🐰😳¿Así te vas a dormir?-
-🐥Si,¿y tu así te vas a dormir?-le dije con la misma pregunta que él me dijo.Ya que el estaba solo en bóxer y sin camisa.
🐥Obviamente me puse tenso y mis mejillas se pusieron rojas sentí que mi rostro se puso caliente
-🐰si,¿no te gusta?-🐥me preguntó coqueto.
-🐥No-le respondí. Tratando de sonar normal
-🐥hay ya ,ven para acá -me dijo extendiendo sus brazos.
🐥Quede tan impactado que no reaccionaba y escuchaba como mi corazón latia más y más rápido
🐥Entonces me dirigió hacia él. Empezó él me besó los labios cariñosamenente yo de torpe me deje llevar y trate de llevarle el ritmo al beso y luego ese beso cariñoso se volvió en algo de deseo.
Acto seguido, él me recostó en la cama sin dejar de besarme. Yo estaba que moría de vergüenza intente safarme pero el me lo impedía🐥Luego sus besos fueron bajando de mi cuello hasta todo mi cuerpo.
-🐥junkook -ba[respiración]-basta-le dije entre jadeos.
-🐰¿por qué?-🐥me preguntó mientras se desasía de mi camisa grande
-🐥Po-[respiración]por que si-le dije.
Él ya me estaba quitando el bóxer cuando alguien tocó la puerta.-🐰Mierda-🐥escuché a junkook decir por lo bajo. Quien será dije ya aliviado de que parará
-🐰no sé,pero voy a ver-
-🐥!!!Amigo!!!!-escuché una voz reconocible.
🐥Entonces me puse mi ropa (camisa) y fui a ver.Y en eso veo a....
-¡Jin !- le dije abrazándolo ,si Jin había venido.-🐭¡Hola perra desquisiada!!-me dijo correspondiendo a mi abrazo.
-🐥¿pero que mierda haces aquí?-le pregunté.
-🐭pues obvio, para ver tu boda,tu compromiso y todo eso.
-🐥¿pero como supistes que estabamos aquí?-le pregunté .
-🐭La recepcionista no estaba,así que revisé todo hasta encontrar el apellido de este idiota-mientras que me decía eso ,le golpeó el hombro a junkook
-🐰¿y tu como sabes mi apellido?
-🐥Por que yo le dije-dije respondiendo por jin
-🐥bueno no se diga mas, Jin tu vienes a dormir conmigo y jungkook en el sofá.
-🐰¿Qué ?!-
-🐭como escuchaste-🐥le respondió jin a él.y yo solo me reí.
-🐥Ya mañana nos ponemos de acuerdo en la acomodación-le dije a junkook.
-🐰Ya qué-
-🐭Bueno idiota Buenas noches-
🐰Hey.. Más respeto
-🐥Si Jin ,mas respeto-le dije regañandolo.
-🐭ajá como digas-
-🐥Jajaja,muy gracioso Jin como siempre-le dije cogiendo su maletín para llevarlo a la habitación.
-🐭sé que me amas-🐥me dijo Jin ayudandome con el maletín.
🐥Jin se fue a la habitación dejandome solo con junkook
-🐥Buenas noches-le dije a junkook . Y él me tomó de la cintura y me atrajo a él.
-🐰Hay que terminar lo que no terminamos eh-🐥me dijo eso antes de darme un profundo beso.
🐥Y yo no lo podía procesar pero luego reacione y se me ocurrió decirle
-🐥Muy pronto-le dije, que obvio era mentira.
-🐰Buenas noches, Te quiero-🐥me dijo junkook .Oww me dijo TE QUIERO,creo que escuche mal.
Nuevamente mi cara me delataba porque sentí como de a poco me ponía rojo
Y sin embargo solo le pude responder con un-🐥Yo también.... Y rápido me fui ala habitación con Jin
Gracias por la visita 🤗
SI te esta gustando regalame una estrellita ( ˘ ³˘)♥︎
ESTÁS LEYENDO
Kookmin MATRIMONIO ARREGLADO
Fanfiction.¿Qué le viste? -Bueno, lo que yo vi fue lo de adentro, no lo de afuera. porque digo, lo ves y piensas "ay parece un adonis, está guapo, tiene fuerza" Pero yo no me fije en eso, si no en lo que verdaderamente hay en su grande y noble corazón. Lo qu...