Capítulo 37- Un giro en la historia

859 76 0
                                    


🐥Así que en la puerta estaba, estaba un oso de peluche con una cajita de chocolates. ¡Ay que lindo! Reí

Mensaje

De: jungkook

Para : jimin

¿Te gustó, Chico de la cafetería? (😉😌)

Enviar.

🐥¿Que le iba a responder? Parecíamos 2 adolescentes en un amor joven pero la verdad es que me encanto

🐥Creo que mejor le iba a decir que luego habláramos.

Mensaje

De: jimin

Para: jungkook

Mensaje: Oye mejor luego hablamos, es que estoy ocupado.

Narra jungkook

🐰Decidí en ir hoy a la cafetería en donde trabaja jimin

🐰Entré y ahí estaba el, reluciente como siempre, nada de el ha cambiado, sigue perfecto

🐰Escuché algo una vez estando en la fila de espera.

🐰Era jimin y un tipo que también trabaja ahí, se llama Matías porque los nombres están a su izquierda de los trabajadores.

👤-jimin.... Es que, te queria preguntar si... - 🐰dijo rascándose la cabeza nervioso

🐰No podía permitir que ese estúpido lo invitara a salir.

-🐰¿Será que se pueda apurar un poco?- dije interrumpiendo su charla

🐰El dio un salto de sorpresa pero en seguida se puso al corriente de todo.

-🐥Lo siento- murmuró

🐰Yo pedí algo pero esta vez no era para llevar, si no para comer aquí.

🐰Ya una vez en la mesa yo me quede viéndolo, sus movimientos que hacía, sus gestos, su complexión. Todo....

(1 año después)

🐰Desde esa última vez que fui a la cafetería de jimin Jamás le pude volver a hablar.

🐰Ustedes se preguntarán por qué ¿no?

🐰Bueno pues, desde esa vez, ese mismo día el cambió de número, cambió de residencia, cambió de país...

🐰En este año no pude dar con el y preguntarle por que hizo todo eso.
Siempre me encuentro con insomnio, dolores de cabeza, ya no puedo dormir solo de pensar que lo he perdido, y para siempre aun lo amo y lo extraño tanto..

jimin

'🐥 Nos tenemos que mudar y lo tienes que hacer por el bien de tu padre'

🐥Esas fueron las palabras de mi madre cuando ese mismo día me llamó por teléfono para decirme que nos teníamos que mudar porque mi padre había hecho fraude y yo estaba involucrado ya que unas acciones estaban a mi nombre, mi madre me dijo que después de que ella cortara la llamada yo tenia que quitarle el chip, irme a buscar mi ropa a la casa de Jin y no volver a ir a trabajar. Me despedí de Jin y le dije que en cuanto estuviera a salvo, le mandaría un mensaje.

🐥Recuerdo sus ultimas palabras de mi mejor amigo

'🐭Cuidate por favor, por tu sobrino Evan' - 🐥me dijo llorando

🐥Si, Jin estaba embarazado. Hoy ya ha pasado un año y no se nada de jungkook , Jin me dice que está más desecho que nunca yo también la pasé mal en ningún momento deje de pensar en el..

Kookmin  MATRIMONIO ARREGLADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora