Capítulo 7 🐰💜🐥

1.5K 144 2
                                    

Jimin

🐥Jin  y yo ya nos habíamos levantando de la cama, ya que hoy iba hacer un día agotador.

-🐥¿Qué te vas a poner? Jin

-🐭Que te parece esto -🐥Me dijo enseñándome una camisa blanca y un short y por supuesto unos vans.

-🐥Hmm si, esta bien, sólo acuérdate que vamos a ir a escalar ehh

-🐭Si,ya lo sé omma -

🐥Cuando salí del baño decidí levantar a junkook , pero en eso veo que no estaba en el sofá. Así que voy a buscarlo en la cocina y si, Ahí estaba, Nada más ni nada menos que COCINANDO.

-🐥Valla, ya te levantaste le dije...

-🐰Si, con eso de que vamos  a ir a escalar-.

-🐥Oyes ya....-No pude terminar la frase, porque el tenía sus labios puestos en los mios, subiéndolos en un beso profundo.   No voy a negar que me empiezan a gustar sus besos  y me dejo llevar.

-🐭paren tortolos 🐥dijo Jin  entrando a la cocina

-🐰Pues tú que andas viendo-🐥Le dijo junkook

-🐭Yo veo por qué quiero, ¿¡Algún problema!?- 🐥dijo Jin entre risas

-🐥Bueno ya chicos, Parecen perros y gatos peleándose-les dije a los dos en un tono serio pero más que serio me salió una risa.

🐥Decidimos comer en paz.
Luego nos fuimos a escalar un poco lejos de Miami (Ya que en Miami solo hay mar)

🐥Ya habíamos regresado y Jin  decidió ir a el bar, y jungkook me dijo que fuéramos con el, y yo acepté .

🐥Jin y yo nos fuimos arreglar y ya estábamos listos

-🐰Valla, si que estas hermoso-🐥me dijo junkook dándome una vuelta.

-🐥Gracias,igual tú-le dije viéndolo a los ojos.

-🐭Ya vamos tortolos

-🐥¡Ahí vamos!-le grité ya que el ya estaba por el ascensor.

🐥Junkook y yo nos fuimos a el ascensor agarrados de la mano    ooh estaba super nervioso  pero trate de tranquilizarme.

🐥Llegamos, pedimos algo ligero. Pero como junkook tenía ganas de ir al baño, pues se fue, dejándome solo.

1 minuto después

-👤Hola hermoso -🐥me dijo un tipo.

-🐥Largate de aqui por favor-le dije viendo si junkook no salía del baño.

-👤¿Por qué ? Que acaso no necesitas compañía-.

-🐥No, no necesito compañía de personas como tu-le dije grosero

-👤Anda, ven vamos a bailar-🐥me dijo tomándome de la mano y a la vez de la cadera.

-🐥¡Que no!, ¡suelteme!!-le dije y me safe  bruscamente  pero el tipo era más fuerte que yo y me jalo

-🐥Luego de eso.Él me logró pararme y él no me llevo a la pista, si no a un rincón.

🐥Me atrajo hacia él. Luego me empezó a besar el cuello y ya estaba tomándome el trasero y lo estaba apretando fuerte, Hasta qué llega alguien y lo empuja fuertemente.Y ese alguien era junkook

-🐰🤬Quitate imbécil.-🐥le dijo junkook empujándolo con fuerza  y propinandole un golpe fuerte y lo aventó fuera del bar.

🐥después que el tipo ese se fue me dijo junkook si estaba bien y yo solo asentí con la cabeza. Estaba yo todavía en shock, no podía creer que yo hubiera sido violado si no hubiera venido  junkook a mi busca.

-🐰Vámonos de aquí-🐥me dijo  tomándome del brazo.

🐥Ya habíamos llegado a la habitación cuando se me olvidó alguien.

JIN

-🐥junkook Jin sigue en el bar- 

-🐰ya regresará-

-🐥No va a regresar ,vamos por el

-🐰No

-🐥Si

-🐰No

-🐥Pues me voy yo solo -le dije yéndome hacia el ascensor.

-🐰No,mejor voy contigo.

20 minutos después

🐥Ya habíamos llegado a el bar, fuimos por Jin  y el nos dijo que se iba a quedar a "DORMIR" con un tipo que no conozco.

🐥Así que junkook y yo nos tuvimos que regresar.


Gracias por la visita 🤗
SI te esta gustando regalame una estrella

Kookmin  MATRIMONIO ARREGLADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora