Capítulo 19🐥💜🐰

956 100 0
                                    

Jimin

🐥Cuando entramos a casa, me dispuse a preguntarle algo que había escuchando de él antes de que lo interrumpiera aquella vez.

-🐥Oye junkook ¿Te puedo hacer una pregunta? Pregunte sentándome en su regazo.

-🐰Claro-

🐥Tu alguna vez te enamoraste de alguien más

-🐰¿Qué?¿Por qué me preguntas eso?-🐥Me dijo nervioso

🐥Solo respondeme-Le dije insistiéndole

-🐰Si, Si me he enamorado antes-🐥Me respondió viendo hacia la nada

🐥Yo sólo no sabía que hacer, no sabía si consolarlo, abrazarlo, o preguntarle, Simplemente no sabía.

-🐥junkook yo....-No me dejo seguir

-🐰Fue cuando yo tenía 20 años, han pasado 4 años. Era una chica, La conocí por el trabajo de mi papá, ella tenía 19 años, se llamaba Alexa.  Alexa me enseñó todo lo bonito del amor, pero a la vez lo malo. Cuando estuve a punto de pedirle matrimonio, la encontré revolcándose con uno de mis supuestos amigos.-Después de eso, no volví hacer el mismo otra vez.-🐥Me dijo para finalizar su historia.

-🐥Lo siento mucho  No tenía idea de eso.-Le dije acercándome a él.

🐰No te preocupes bebe ,  Aún así te lo tenía que contar en algún momento.-🐥Me dijo viendo hacia la nada.

🐥Yo me iba acercando hacia él para darle un abrazo y que supiera que contaba conmigo para todo.

-🐰¿Qué te parece si mejor te pones algo más grueso de ropa y salimos a caminar?-🐥Me preguntó pasándose de el sofá.

-🐥Hmm si, está bien-Le dije  para después subir las escaleras e ir hacia mi habitación para cambiarme.

🐥Opté por una camisa mangalarga y un abrigo grueso, unos Jeans negros, unos botines . Bajé las escaleras y me dispuse a esperarlo en el sofá.

-🐰Ya estoy listo-🐥Me dijo bajando de las escaleras.

-🐥bien vamos entonces -Le respondí

-🐰Ok, ¿A dónde quieres ir primero?-🐥Me preguntó adentrándonos al auto.

-🐥¿Al parque?-Le dije poniéndome el cinturón

-🐰bien, Ahí iremos cariño -🐥Me dijo burlón.

-🐥esta bien cariño respondí riéndome.

-🐰Si, ya que pronto lo serás ¿No?-Me🐥 dijo riéndose

-🐥Jaja tonto ya lo soy -Dije riéndome

🐥Llegamos a el parque, Bajamos y nos dispusimos a sentarnos en unas de las bancas que habían por ahí.

-🐰¿De qué quieres hablar?-Me🐥 preguntó.

-🐥De nada, solo quiero ver,  admirar, sentir y oler el aire puro-Le dije admirando todo.

-Estoy de acuerdo contigo -Me🐥 dijo estirando su brazo por mis hombros.

🐥Me quedé ahí,  sentado alado de un hombro fabuloso.

🐥Las horas pasaron y nosotros seguíamos ahí,  sentados viendo todo.

-🐰¿Y si caminamos?-🐥Me preguntó

🐥Caminamos agarrados de la mano y abrazados.

-👤Mira Jerry, esa pareja. ¿Te acuerdas cuando nosotros también estamos así?-🐥Dijo una señora como de 75 años,  a su esposo. Señalándonos a junkook y a mi.

-👤Si querida, si me acuerdo-🐥Le respondió el señor.

-👤Que bonita pareja, nunca lo dejes joven, porque el vale oro-🐥Le dijo La señora a junkook

-🐰Bueno señora, no se preocupe porque  nunca lo pienso dejar-🐥Dijo  viéndome a los ojos.

-👤Eso espero. Y ya nos vamos porque tenemos que ir a buscar a nuestro nieto a los juegos-🐥Nos dijo la señora.

🐥Nos reímos.

-🐥¿Gracias?¿Por qué?-Me preguntó la señora.

-🐥Por hacerme el día-Le dije con una sonrisa.
Ella me sonrió y se fueron.

🐥Junkook y yo nos decidimos por irnos a casa y cenar algo....



G

racias por visita 🤗🌟

Kookmin  MATRIMONIO ARREGLADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora