Jimin🐥Me fui a dormir nuevamente mientras llegábamos a California.
Agh, California, no quiero ni pensar en cuando vea a mis padres.-🐥junkook , ¿cuánto falta para llegar?-
-🐰Hmm...como unas 2 horas
-🐥Ah bueno -le dije y me dispuse a irme a dormir en unos de los dormitorios que tiene el avión.
-🐰¿por qué?-
-🐥No, por nada-dije yéndome de ahí
-🐰¿A donde vas?-
-🐥A unos de los dormitorios-le respondí.
-🐰vamos-🐥me dijo agarrandome del brazo.
-🐥 de acuerdo -dije sin fuerzas, estaba muy agobiado porque no he dormido bien.
🐥Fuimos a un dormitorio color beige. Es muy elegante,
-🐥Bueno, vamos a dormir-le dije
-🐰Si-🐥me respondió. Se acostó y luego yo me acosté alado de él.
Jin
🐭Yo estaba platicando con nam hasta que se me acabó la batería y tuve que cargarlo en un lugar en donde no hay para sentarse.
Sólo esperé como 1 hora y ya estaba cargado a la mitad.🐭Nam es tan tierno, cariñoso, amoroso, dulce. Bueno, si me pongo a decir todo lo que es hoy no voy a terminar.
🐭Llegando a California lo primero que voy a hacer es verlo..
🐭Nam me dijo que me iba a ir a buscar en el aeropuerto, Sólo que le dije que me fuera a buscar en una cuadra hacia arriba. Para que nadie sospechara.
1 hora después
Jimin
🐥Ya habíamos llegado a California.
El chofer nos llevó a junkook y a mí a mi mansión. con mis padres. Que raro que Jin no quiso que la lo llevemos a su casa.🐥Junkook y yo íbamos haciendo chistes para divertirnos antes de amargarnos por mis padres.
5 minutos después
🐥Ya habíamos llegado Tocamos la puerta y mis padres nos recibieron con un fuerte abrazo y un "Felicidades por el compromiso" (ja, por favor, como si no supieran que todo esto es por compromiso)
-🧑Hola hijo 🐥me dijo mi padre. A lo que yo sólo asentí con el saludo de mi padre.
🐥Fui a la cocina para ver a mi nana, No lo he dicho pero se llama Aura. Le gusta que le diga "Aurita"
-🐥Hola Aurita-fui y la saludé y la abracé.
-👵Hola mi niño -
-🐥¿cómo has estado?-le pregunté .
-👵Bien, Bien, Gracias-🐥me dijo-Y tú mi niño ¿como has estado?-me volvió a hablar.
-🐥Bien, gracias-le dije
-👵Bueno mi niño ,vaya con sus padres. No vaya a hacer que lo regañen o me corran por estar hablando en mi hora de trabajo
-🐥Bueno, esta bien. Que conste que sólo lo hago por ti.-le dije yéndome de la cocina.
-🧑Hijo, ¿dónde estabas?-
-🐥En la cocina, fui por un vaso de agua-
-🐥¿y ya pensaron en donde va a hacer la boda o la luna de miel?-nos preguntó esta vez mi madre sin dejar de ver su celular.
-🐰Hmm todavía no, señora Park le 🐥dijo junkook a mi "madre" si es que haci se le puede decir.
-👩Ah okay okay-.
-🧑Bueno chicos. Creó que tienen hambre. Así que...¡¡Aura!!-gritó
-Trae la comida--👵voy enseguida-dijo
5 minutos después
🐥Aurita junto con otras servidumbre de la mansión sirvieron la comida.
La comida constaba en langosta. Mmm que rico.🐥Pasamos toda la tarde con mis padres. Pero luego nos fuimos junkook y yo
Gracias por la visita 🤗
Estoy editando los capítulos
Tenia muchos errores 🤣
ESTÁS LEYENDO
Kookmin MATRIMONIO ARREGLADO
Fanfiction.¿Qué le viste? -Bueno, lo que yo vi fue lo de adentro, no lo de afuera. porque digo, lo ves y piensas "ay parece un adonis, está guapo, tiene fuerza" Pero yo no me fije en eso, si no en lo que verdaderamente hay en su grande y noble corazón. Lo qu...