🐰-¡Ya está la comida en la mesa!-🐥Escuché que gritó junkook , a lo que Jin y yo salimos de la habitación para comer.
-🐥¿Qué pediste?-
-🐰Ahí checalo, yo voy a buscar algo que tomar.
🐥El almuerzo consistía en Lasaña y fetuccini , Por lo que veo era comida italiana.
-🐥Mmm que rico- ya que a mi me gustaba la comida italiana.
🐥Después de terminar de comer junkook me dijo que me iba a llevar a un lugar a cenar y me dijo que me arreglara.
que tenía que estar listo a las 8:30 de la noche.🐥Ya en la noche.. Eleji un traje azul que se acoplaba muy bien ami cuerpo y me puse un poquito de maquillaje..
Con unos zapatos a juego.🐥Ya cómo a las 8:20 quedé listo con la ayuda de Jin . Estoy seguro de que Jin se traía algo entre manos ya que el cuando está emocionado se pone a saltar y a gritar como loco
-🐭Estas bellísimo jimin -.
-🐥Gracias-le dije riéndome.
-🐭Ya, corre, corre, corre, que junkook te debe de estar esperando ansioso
-🐥Jaja de acuerdo.
🐥Salí de la habitación y me encontré con esos ojos azules tan hermosos y brillantes.
🐥Me di cuenta de que junkook traía un smoquin con una corbata y sus zapatos bien pulidos.
-🐰Estas bellísimo-🐥me dijo dándome la mano para irnos.
-🐥Gracias, y tu muy guapo-le dije a lo que él se río.
-🐭Me lo cuidas bien ehh junkook
-🐰Ya lo sé ..
🐭yo voy a llegar hasta las 9:30 bobo
-🐰si ya lose,
🐥ustedes se traen algo entre manos-les dije señalándolos.
-🐭¿Nosotros?
-🐥Si, ustedes
-🐰Pff,tonterías.y ya vámonos que se nos hace tarde-
-🐰llega puntual ehh- jin
-🐭Obvio
5 minutos después.
-🐥junkook ¿ya me vas a decir donde estamos?-le dije ya que estábamos en una limusina(Pff por un momento me olvide de que el era multimillonario)
-🐰No,aún no-
-🐥Mmm de acuerdo-refunfuñe.
🐥A lo que el se empezó a reír.
10 minutos después.
🐥Asombrado ya que junkook me había traído a un restaurante.
-🐰¿te Gusta?-
-🐥Me encanta-le dije dándole la mano.
🐥Entramos y la recepcionista nos dijo dónde sentarnos.
-👤Buenas noches, yo soy Amanda y yo voy a hacer quien los va a atender.-🐥dijo una tipa que se le quedaba viendo a junkook descaradamente.
-🐥Si,gracias-dije sin importancia.
🐥Después de ver la carta,me decidí por la comida y luego ordenamos
-👤¿Ya saben que ordenar?-
-🐰Ya-🐥dijo junkook sin mirarla.
🐥Después que pedimos la comida estábamos platicando gustosamente.
9:30 de la noche.
-🐰Emmm.....jimin ....ahora vengo-
-🐥Em de acuerdo
5 minutos después
-🐭Hola jimin de mi vida 🐥me dijo jin llegando asía a mi y dándome un beso en la mejilla.
-🐥Hola¿oye de casualidad no as visto a junkook por ahi?-le pregunté
-🐭Emmm no,para nada-🐥me dijo nervioso
-🐥Mm,bueno esta bien-deje de insistir.
10 minutos después.
-🐥Buenas noches a todos-escuche que alguien,bueno más bien junkook que estaba en el escenario con el micrófono a la mano.
-🐥¿Pero que....?-dije sin terminar la palabra..
🐥A lo que jin se empezó a reír.
-🐰se preguntarán que hago aquí arriba del escenario ¿no?-
-🐰Bueno el motivo es porque-.
-🐰Es porque...Park jimin -🐥dijo mi,nombre a lo que yo me tuve que acercar a él escenario ya que Jin me estaba empujando.
-🐥¿si?-dije dudoso.
-🐰¿Aceptas casarte conmigo?-🐥me dijo extendiendome un anillo y alguien me ayudó a subir a él escenario.
🐥Yo me quede sorprendido,no sabiendo que decir.
-🐰¿Si o no?-
🐥Ya me imagine que todo era un plan así que una terrible tristeza me indundo por completo.
-🐥Si. -le respondí llorando,todos pensaron que eran lágrimas de felicidad pero no era así, si no de tristeza porque yo si lo quería. Cada día mis sentimientos crecían por el.. Pero no estoy seguro de que el siente por mi?
🐥El vino se acercó a mi y me abrazo.y me susurro un 🐰Te Quiero.Aunque no aiga sido un Te amo almenos fue un Te Quiero.
-🐥Yo también-le respondí.
🐥Luego pusieron una canción que me encanta
-🐥Awww!!!-dijeron todos al unísono.
Y empezamos a bailar....Gracias por la visita 🤗
ESTÁS LEYENDO
Kookmin MATRIMONIO ARREGLADO
Fanfiction.¿Qué le viste? -Bueno, lo que yo vi fue lo de adentro, no lo de afuera. porque digo, lo ves y piensas "ay parece un adonis, está guapo, tiene fuerza" Pero yo no me fije en eso, si no en lo que verdaderamente hay en su grande y noble corazón. Lo qu...