Jimin🐥Nos dirigimos a un restaurate que sinceramente jamás había ido.
-junkook ¿en dónde estamos?-🐰En un restaurante.
-🐥si ya lo sé, pero me refiero a ¿cuál?-le dije ya viendo que él había aparcado el auto en frente del restaurante "Glamour" que es así como se llama.
-🐰Glamour, así se llama el restaurante-
-🐥😌No bueno pues eso ya lo vi, y no gracias a ti-le dije.
-🐰Es una sorpresa jimin , no seas impaciente
-🐥esta bien dije, pero en el fondo estoy emocionado..
🐰Entramos a el restaurante y nos postramos en la recepción.
-👤¿Nombre
-jeon junkook
-👤Muy bien, pasen por aquí por favor-
🐥Después de que la recepcionista se fue, nos sentamos y él me abrió la silla gracias eres todo un caballero le dije un poco coqueteando jejeje y el me sonrió, me derrito cuando me sonríe de esa manera tan coquetoo..
🐥estábamos viendo los menús.
-👤Hola buenas noches, yo soy Leonardo y yo voy a ser su mesero personal.-🐥Dijo un muchacho de tez blanca, y ojos color miel. Era como unos 2 o 3 años mayor que yo.
-👤¿Ya saben que pedir?
-🐥Mm si.-dije yo, pedí lo que quería y cerré el menú.
-🐰y yo quiero...-🐥dijo junkook lo que quería y también cerró el menú.
-👤Muy bien ahorita se los traigo.-🐥dijo el mesero, yo la verdad no lo había visto bien bien, pero cuando lo vi, me sonrió y jungkook lo vio.
-🐰Ya te puedes retirar
🐥Después de que el mesero, se había ido me dispuse a sacar el teléfono y vi que tenía 5 llamas pérdidas. De Jin y de Taemin Decidí llamarles luego.
-🐰Ahorita vengo-
-🐥¿A dónde vas?-le pregunté.
-🐰Voy a ver si nos cambian de mesero.
-🐥¿Por qué?-le pregunté asiéndome el confundido.
🐰Porque si-
🐥En lo junkook se fue decidí llamar a Jin y me dio una mala noticia que uno de nuestros amigos se había suicidádo me sentía mal
🐥Vi que pasaron 30 minutos y jungkook no había venido entonces fui hacia la recepción, pero en eso vi que estaba lleno.
🐥Lo vi en una esquina del restaurante enojado.
🐥¿Qué haces?-le pregunté.
-🐰Nada, sólo que no me quieren atender
-🐥Ya mejor vámonos-le dije cogiéndolo del brazo.
-🐰Bueno,ya que- 🐥dijo resignado.
Nos dirijimos a la mesa y nos sentamos.🐥Después de que nos sentamos vino Leonardo, el mesero, a servirnos la comida.
-👤Que disfruten su comida-nos 🐥dijo, pero sólo me estaba viendo a mí. Y me estaba sonriendo, hasta incluso creo que estaba coqueteando conmigo.
-🐥Gracias-le dije, yo no le pude devolver la sonrisa.
🐥Junkook sólo se nos quedó viendo con el tenerdor apretándolo con fuerza.
-🐥¿Que te pasa?-le pregunté.
-🐰Nada-
🐥Yo no seguí insistiendo y lo dejé, no tenía ganas de pelear.
-🐰¿Y a ti que te pasa?-🐥me preguntó.
🐥Nada-le dije jugando con la comida.
-🐰Yo se que te pasa algo jimin-
-🐥Ya te dije que nada-le dije para después pararme de la silla e ir afuera.Ya que de seguro afuera se siente un poco más de silecio que aquí adentro.
🐥No me di cuenta cuando junkook me siguió. Al igual que tampoco me di cuenta cuando lágrimas empezaron a salir de mis ojos.
-🐰¿Ya me vas a decir que te pasa?
🐥Yo resignado le conte
-Y se suicidó-dije🐥Él sólo me abrazo y me acarició el pelo y me besó la cabeza.
10 minutos después.
Nos fuimos-🐰¿Te sientes mejor?-
-🐥Si, gracias-le dije con los ojos un poco rojos
-🐰No hay de que bebe-🐥me dijo abrazandome.
🐥Subimos los escalones y me llevó hacia mi habitación.
-🐰¿Quieres dormir solo
🐥No-le dije.
-🐰Bueno, esperame solo iré a buscar mi cosas.
3 minutos después.
-🐥Voy a cambiarme-le dije.
🐥saqué mi pijama del cajón
-🐰jimin -
-🐥¿Qué?-le dije confundido. ya que si el pensaba que lo estaba exitando para tener relaciones, era lo menos que quería.
-🐰¿Por qué no mejor te cambias en el baño?-
-🐥Ya no puedo salir así-le dije señalando mi cuerpo, ya que lo único que tenía era una camisa olgada.
-🐰Bueno, mejor me meto al baño.-me🐥 dijo saliendo de la habitación.
10 segundos después.
-🐰Se atoró la cerradura de la puerta del baño.-🐥me dijo enojado.
-🐥¿en serio?-
-🐰si-
🐥mañana le hablamos a alguien que lo pueda componer-
-🐰Si...-me 🐥dijo viendo mi cuerpo.
Vi que se estaba acercándose a mí.-🐥¿Qué haces?-le pregunté.
-🐰Ya no puedo más jimin-🐥me dijo para después agarrarme de la cintura y besarme.
-🐥junkook ...Para...-le dije entre gemidos.
No resivi respuesta de parte de él.🐥El me empezó a quitar la camisa y el pantalón de la pijama.
Luego me besó con mucha lujuria.
-🐥junkook No-le dije, y como él me tenía en la cama. Me salí de la cama y me puse mi pijama.
-🐰Lo siento-me deje llevar
🐥No te preocupes, sólo entiende junkook . Ahorita no, ahorita no me siento bien
-🐰Si entiendo bebé , discúlpame . Mira, mejor vamos a dormir
Gracias por la visita 🤗
SI te esta gustando regalame una 🌟
ESTÁS LEYENDO
Kookmin MATRIMONIO ARREGLADO
Fanfiction.¿Qué le viste? -Bueno, lo que yo vi fue lo de adentro, no lo de afuera. porque digo, lo ves y piensas "ay parece un adonis, está guapo, tiene fuerza" Pero yo no me fije en eso, si no en lo que verdaderamente hay en su grande y noble corazón. Lo qu...