¡Buenas! Quiero decir que como mi otro fic "Respuesta a una confesión" este fic fue escrito desde 2013 hasta 2017 y se encuentra publicado en Amor Yaoi, pero he de decir que lo he editado algo más que Ra1C por lo que si ya lo leísteis que sepáis que no cambia mucho, pero si que he agregado algunas cosas. Para los que sea la primera vez, simplemente diré que espero que lo disfrutéis n.n
___________________________________
Capitulo 1.
Los rayos del sol se adentraban por entre las rendijas de la persiana ocasionando que iluminara la estancia. Un azabache abría los ojos lentamente ante la luz en su rostro. Levantó su mirada aún medio adormilado y posó su vista en el despertador de su cómoda.
Soltando un largo suspiro se levantó de su cómoda y mullida cama y se dirigió hacia el baño adyacente a su cuarto con la intención de tomar una larga ducha, acción que formaba parte de su rutina diaria desde hacía bastante tiempo ya.
Media hora después salió completamente alistado y se dirigió hacia el comedor donde lo esperaba su madre, su hermano mayor, su primo y padre, los tres últimos ya sentados en la mesa cada cual en su respectivo asiento. Con un leve asentimiento y un 'hola' se sentó en su lugar a la derecha de su hermano y su madre le sirvió el desayuno sonriéndole con dulzura.
-Bien... me gustaría comentaros algo. - dijo el padre, Fugaku. Los menores simplemente le miraron instándole a seguir, aunque ligeramente sorprendidos por lo repentino del asunto, puesto que normalmente el mayor de los Uchiha no solía hablar durante el desayuno.
-Cariño... déjalo para luego. Los chicos tienen que irse pronto y será mejor que se den algo de prisa si no quieren llegar tarde. - comentó la única mujer dirijiéndose a su marido. Luego miró a los más jóvenes. - Tranquilos no es nada malo.- aseguró ella con una sonrisa para evitar que los menores se preocuparan de más.
Los chicos asintieron y en cuanto terminaron de comer, se levantaron y salieron de allí con la intención de dirigirse hacia sus respectivas escuelas.
-Aniki, tu escuela está hacia el otro lado. - dijo el menor de los Uchiha, Sasuke, cuyo peinado en forma de picos hacia atrás le caracterizaba.
-Moo... Otouto no seas tan malo. Solo quería desearos suerte y preguntaros si sabíais lo que nos quieren decir. - comentó el mayor, Itachi quien contrario a su hermano poseía una larga cabellera atada en una cola baja.
-Ni idea. - respondió este secamente.
-Dijeron que no era nada malo así que no tendremos de qué preocuparnos. - habló el último de ellos: un moreno de cabello corto y los ojos del mismo color de su cabellera y de piel pálida. Su nombre Uchiha Sai, que es un año menor que Itachi y mayor que Sasuke. Se miraron unos minutos en silencio y sin decir absolutamente nada más, asintieron y cada uno viró hacia su respectivo destino:
El mayor se encaminó hacia la universidad dónde estudia economía y dirección de empresas con el propósito de terminar trabajando en las empresas Uchiha, propiedad de su padre y cuyo fundador fue su bisabuelo.
Los otros dos estudian en la misma preparatoria por lo que se dirigieron hacía la estación de tren cosa que no entusiasmaba al patriarca de la familia, pero su mujer insistió que no debía mimarlos dejándoles un coche a su disposición las 24 horas.
Una vez llegaron los dos se separaron a causa de la gran cantidad de gente, algo común teniendo en cuanta que era la hora en que la mayoría de estudiantes y trabajadores deben dirigirse a sus escuelas o lugares de trabajo.
Sai consiguió sentarse en el 3r vagón mientras que Sasuke se quedó en el 5º justo al lado de la puerta. No tuvieron que esperar mucho a que el tren partiera y comenzara su recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Conquista
FanfictionTrata sobre nuestro querido azabache, hermano y primo intentando conquistar a cierto rubio revoltoso, otro lindo rubio y un serio pelirrojo, respectivamente. El azabache y el rubio se conocen en una situación un tanto embarazosa para el ojiazul por...