¡Hola otra vez! Tardé un poquito, pero aquí está el capítulo 5 editado n.n
____________________________
Capítulo 5
Una vez salió del cuarto del rubio caminó por el pasillo con intención de dirigirse al comedor para cenar. Por el camino se encontró con su primo quien frunció el ceño al notar la sonrisa ladeada que adornaba el rostro del menor. Curioso se acercó hasta quedar delante del contrario y le miró de arriba a bajo, analizando las posibles causas para que este se encontrara de tan buen humor.
-¿Pasó algo verdad? - inquirió mirándole fijamente.
-Pues si... - respondió al tiempo en el cual su sonrisa se ensanchaba. - Nos hemos besado. - declaró con arrogancia y burla, algo que aumentó al notar los celos que emanaban de los orbes negros de su primo.
-Vaya... ¿y qué fue lo que pasó para que llegaras a tomar semejante decisión? - preguntó ahora una voz a sus espaldas. No tuvo que girarse para saber de quien se trataba, pero lo hizo para mirarle con diversión.
-Hmp. Eso no os lo voy a explicar. - dijo con simpleza para luego entrar al salón donde ya se encontraban sus padres esperando.
-Aburrido~. - se quejó Sai quien procedió a entrar después del menor. Itachi solo sonrió entre divertido y exasperado por el actuar de su hermano menor para a continución seguir el ejemplo de los otros dos y caminar hacia su propio asiento.
~/~/~/~/~/~/~ En la habitación del rubio menor ~/~/~/~/~/~/~
-Vaya~... parece que alguien ya ha empezado a actuar. - comentó divertido el de ojos esmeralda.
-Ca-cállate... no te burles. - dijo muy sonrojado el menor de los dos quien se mordía el labio entre nervioso y contento.
-Hai, hai. Yo de ti me vestiría y bajaría ya. - aconsejó mientras comenzaba a caminar por el pasillo, desapareciendo por una esquina poco después.
-Hai~. Pero me alegra de que funcionara. - susurró para si mismo a la vez en que una sonrisa un tanto maliciosa se adueñaba de su rostro.
Un rato después salió de su habitación ya con ropa puesta y comenzó a caminar en la dirección al salón donde cenarían aquella noche. Antes de entrar suspiró y justo cuando iba a abrir la puerta alguien le tocó el hombro, sobresaltándolo y haciéndolo girar.
-Gaara ya me contó lo que pasó. Felicidades. - comentó el rubio mayor con una sonrisa.
-Eres un bocazas Gaara-nii. - se quejó el menor haciendo un pequeño puchero.
-Hmp. ¿Pero como sabías que iría a tu habitación? - preguntó interesado el pelirrojo quien se encontraba de pie al lado del mayor de los tres.
-Jejeje. - soltó una risita maliciosa ante esa pregunta, lo que hizo que los otros dos le miraran aún más curiosos. - Luego os lo cuento, primero vamos a cenar. - indicó con una sonrisa para luego abrir la puerta y entrar, no dejándoles otra opción a los otros dos más que la de obedecer y esperar a más tarde para adquirir una explicación.
Al entrar vieron que ya todos los demás estaban allí y que solo faltaban ellos por ocupar sus asientos.
-Gomen por la tardanza -ttebayo. - se disculpó el rubio menor algo sonrojado.
-No pasa nada cariño. - aseguró la mujer al tiempo en que le sonreía maternalmente.
Sin decir nada más los hermanos se sentaron en la mesa, delante de los Uchiha menores con los padres en cada punta de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Conquista
FanfictionTrata sobre nuestro querido azabache, hermano y primo intentando conquistar a cierto rubio revoltoso, otro lindo rubio y un serio pelirrojo, respectivamente. El azabache y el rubio se conocen en una situación un tanto embarazosa para el ojiazul por...