Capítulo 2

443 39 7
                                    

Pues ya acabé de editar este capítulo n-n y aquí os los dejo, esperando que os guste (;

__________________________

Capitulo 2.

El azabache se encontraba sentado en uno de los bancos esperando a que su primo llegara y en ello sus pensamientos solo se centraban en aquel encuentro que había tenido con el chico rubio. Fue poco después que el otro moreno llegó y la sonrisa en sus labios le dio escalofríos al menor quien le miró con una ceja alzada, entre curioso y asqueado.

-¿En qué piensas bastardo? - preguntó este al llegar y no dejando pasar la oportunidad de curiosear.

-Nada que te importe, copia barata. Además tu pareces muy contento ¿qué pasó? - inquirió este intentando desviar el tema puesto que todavía no quería compartir aquel encuentro con el lindo ojiazul.

-Poruna vez seré totalmente sincero y confesaré que estoy de buen humor por que conocí a un adorable pelirrojo. Por cierto, como te conozco y porque nunca pierdo la oportunidad de meterme contigo, también añadiré que esa cara de idiota solo la puedes tener si te ocurrió algo parecido a lo mío. - dijo con sorna bañando su tono de voz. No había nada que le divirtiera más que meterse con un primito.

-Hmp. Vamos o llegaremos tarde. - respondió el de cabellos azabache, ignorando olímpicamente las últimas palabras del contrario.

Durante todo el camino el moreno no dejaba de intentar sonsacarle información al frío de su primo, pero al ver que no llegaría a nada, al menos no en aquel momento, decidió dejarlo para centrarse en relatarle sobre su encuentro con el de ojos esmeralda, a ver si así se animaba a hablar, cosa que no funcionó e irritó un poco al moreno.

~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~

En otra parte de la estación de trenes, concretamente en la salida de esta, cierto rubio se encontraba esperando a su pelirrojo hermano cuando lo vio llegar un poco sonrojado y claramente molesto, cosa que le pareció curioso y preocupante a partes iguales.

-¿Qué pasó Gaara-nii? - preguntó al tenerlo ya más cerca.

-Un idiota me besó. - medio gruñó, con obvio enfado plagando cada sílaba, haciendo sonrojar al menor.

-¿T-t-te be-besó? ¿Por qué-ttebayo? - cuestionó bastante sorprendido por lo oído.

-Según él por que no despertaba, pero el muy pervertido dijo que aprovechando que ya estaba despierto que si quería volver a hacerlo. ¡Será idiota! - gritó enojado al tiempo en que caminaba con los puños apretados, conteniendo las ganas de golpear a algo u alguien.

-Ya... veo...- murmuró incrédulo el más bajo. "¿Quién en su sano juicio besaría a un desconocido en el tren?" se preguntó a si mismo el rubio. "Aunque... si hay gente que acosa a otra..." pensó para luego suspirar.

-Por cierto... ¿A ti te pasó algo verdad Naru-chan? - inquirió el mayor al fijarse bien en su rubio hermano el cual se encontraba un poco agitado y sonrojado hasta las orejas.

-A- a mí... no me pasó nada-tteba. - negó un poco nervioso al recordar a ese azabache."Sasuke... no creo que lo vuela a ver." pensó un poco triste para luego sorprenderse y ruborizarse ante sus propios pensamientos.

-Naru-chan... a mí no me engañas. ¿Qué pasó? - exigió saber al tiempo en que encarnaba una de sus cejas puesto que no había pasado por alto ninguna de las expresiones de su hermanito sabía muy bien que este le estaba ocultando información.

-Un viejo me acosó y pues... un chico de mi edad me ayudó...- respondió un poco cohibido.

-¿Solo eso? - presionó al ver que este seguía sin haberlo contado todo.

Intento de ConquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora