Capítulo 12

153 14 0
                                    

¡Ahora es el turno de Dei! ¿Cómo irán las cosas entre él e Itachi?

_______________________

Tanto Gaara como Deidara se sentían bastante incómodos con los dos morenos a su lado. Desde que habían entrado a aquella discoteca una gran multitud de mujeres no habían dejado de intentar ligar con ellos, sin importarles que ya tuvieran compañía.

Deidara se sentía muy molesto por la atención del pelilargo para con ellas, una en especial, puesto que desde que una peliazul de cabello corto se habían sentado a su lado, por no decir casi encima, este no le había hecho el más mínimo caso a él. Cansado de sentirse ignorado se levantó de la mesa y se dirigió hacia la barra para sentarse allí. Pidió una copa al barman y se dio cuenta de que era un pelirrojo de ojos rojos el cual tenía una cara muy serena.

-¿Has discutido con tu novio?- le preguntó una vez le sirvió su pedido.

-¿Mi novio?- murmuró el rubio descolocado.

-El moreno de cabello en una cola con el cual estabas sentada.- explicó el contrario como si fuese lo obvio.

-Ah... ya, él. Pues te equivocas, no es mi novio. Yo nunca saldría con un idiota como él.- respondió ahora la rubia mientras se bebía la mitad de la copa de un tirón, a causa del enojo.

-Hmp... pues para no ser pareja pareces bastante enojada con él.- comentó con algo de gracia en la voz.

-Pues sí, lo estoy. Esta tarde me dijo lo muy enamorado que está de mi hermano y ahora va y se la pasa coqueteando con esa mujer.- gruñó con obvio mal humor.

-Vaya... pues no me extraña que estés enojada.- respondió el otro.

-¿Entonces no tienes pareja?- oyó que le cuestionaba una voz a su lado. Dei giró sorprendido por la repentina voz y vio sentado a su lado a un chico bastante raro que llevaba una máscara naranja.

Ante la mirada confusa de la chica el pelirrojo sonrió y soltó una leve risita.

-Tobi, no deberías de asustar a nuestros clientes y mucho menos si es una linda mujer.- amonestó la actitud del joven.

-Lo siento... Tobi es un chico bueno.- dijo mientras agachaba la cabeza tristemente. Dei al ver aquello no pudo evitar reír levemente sorprendiendo a ambos chicos.

-Lo siento... me pareció divertido. ¿Os conocéis?- se disculpó al ver las miradas de ambos sobre su persona. Y le preguntó al notar la cercanía con la que hablaban.

-Pues sí... algo así.- comentó el pelirrojo desviando la mirada.

-Somos pareja.- declaró contento el de la máscara, sorprendiendo al rubio por su entusiasmo y haciendo sonrojar al pelirrojo.

-Ya veo... pues hacéis una linda pareja.- comentó mientras le sonreía al chico. Aunque fuese un poco raro, le había caído muy bien. Este se le quedó mirando hasta que hizo algo que sorprendió tanto al pelirrojo como al rubio. Le levantó la falda y se quedó un rato mirando. Cuando el rubio se dio cuenta de lo que había pasado bajó la falda con ambas manos, se sonrojó y le miró como si quisiera asesinarle con solo una mirada.

-Lo siento... no te enojes con Tobi, que es un buen chico...- se disculpó este asustado por la mirada del rubio.

-¿Se puede saber por qué hiciste eso?- le preguntó saliendo de su estupor el pelirrojo mientras le daba un fuerte capón en la cabeza a su novio.

-Yo solo quería comprobar algo.- habló con voz lastimera ante el golpe propinado por el otro.

-¿Comprobar algo?- inquirió confundido el ojiazul algo más calmado.

Intento de ConquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora