Antes de leer:
Bueno, amigos como están?? Yo casi me vuelvo loca con el lío de cambiar la cuenta pero wano...
Sin más disfruten (nuevamente xdxd)
La escuela ya estaba sobrevalorada. Era una rutina diaria que no se podía evitar, razón: la chancla voladora de tu mamá. Cada alumno tenía una opinión distinta en cuanto a esta edificación donde se impartía conocimiento y aprendizaje, a algunos les gustaba, otros la odiaban y a muchos simplemente les daba igual.
Pero había cierto chico bajito de pelo cenizo y ojos verdes que se encontraba en la puerta de la institución llamando la atención de todos los que pasaban por allí...
—¡Yuno! ¡Te superaré! —le gritó este a un joven de su misma edad de pelo negro algo alborotado más alto que él, sus ojos tenían un color amarillo brillante, el cual lo miraba sin expresión alguna—. ¡No lo olvides! ¡Cualquier día te sorprenderé!
Todos los que pasaban cerca de ahí sofocaban una risita que amenazaba con volverse carcajada. ¿En serio ese perdedor estaba diciendo esas estupideces? ¿De verdad piensa que va a superar al genio de la escuela? ¿A Yuno?
—¡Vamos Asta! Es imposible que logres llegar a ser tan increíble como Yuno —dijo un chico que pasaba por ahí.
—¡Es cierto! No eres más que escoria que no reconoce su lugar —otra voz se sumó.
—¡Vete de aquí!
—¿Qué hace una rata como tú en esta escuela?
Y los comentarios no paraban, el chico lo único que hizo fue apretar sus puños con fuerza intentando callar todas esas repulsivas voces a su alrededor.
Lo que pasaba era que en el colegio donde estudiaba era uno de los más prestigiosos de la ciudad y él había conseguido entrar allí por los pelos, pero se sentía orgulloso ya que sería un gran paso para conquistar su sueño. Y aunque fuera un completo estúpido se esforzaba mucho para lograr sacar buenas notas. Él no era nada comparado con Yuno apodado como "el prodigio del colegio", pero lo que nadie sabía era que ese tal "prodigio" y él eran hermanos, no por sangre. Pero se consideraban familia, ya que los dos eran huérfanos que antes de poner un pie en ese colegio vivían en una pobre iglesia en las afueras de la ciudad.
Ambos nacieron de igual manera, tenían las mismas condiciones, vivían igual, entonces ¿por qué? ¿Por qué Yuno es mejor que él? ¿Por qué el destino es tan injusto? Esas preguntas siempre se encontraban en la cabeza del chico de ojos verdes, pero este siempre las apartaba, no importaba cuantas veces el supuesto "destino" le hiciera creer que nunca sería nadie, el joven siempre lo patearía y demostraría que se podían cumplir los sueños con esfuerzo y trabajo duro. Seguramente se preguntarán cuál es el sueño de este chico y pues... su tan amado deseo es llegar a ser alguien que pueda sacar adelante a su familia y que nunca más tenga que pasar trabajo.Esto se debe a que cuando vivía en esa pequeña iglesia, él y sus hermanos lo pasaron muy mal y el chico de pelo cenizo tenía la esperanza de que algún día pudiera ayudarlos y que no se preocuparan más por llegar sentir que no llegaban a fin de mes.
ESTÁS LEYENDO
¡Ese idiota!
RandomLa preparatoria Clover es una de las instituciones más prestigiosas de toda la ciudad, con una manera de impartir conocimiento algo distinta a los colegios normales. Asta es un chico de las afueras de la ciudad que apenas logró entrar por los pelos...