Narra sans
no puedo creer que ese humano halla echo varias rutas genocidas, estas es la ruta genocida 998 y me parece que la humana no tiene arrepentimiento por lo que hace, bueno hay viene la humana se que voy a perder de todas formas así que no pierdo nada intentándolo una vezEn batalla contra frisk.
Despues de esa batalla
Sans: jeje con eso es todo bueno me voy al grillby's dijo el esqueleto con muy pocas fuerzas mientras empezó a hacer polvo, sans miro al frente vio a papyrus.
Sans: papyrus quieres algo mas dijo mientras empezó a hacerse polvo lentamente mientras se sentia ya impotente ya que practicamente la niña ya se sabia sus movimientos de memoria.
Frisk vio eso y empezó a caminar hacia donde estaba asgore para asesinarlo y repetir ese ciclo genocida nuevamente.Mientras tanto con sans.
El empezo a despertar por que los rayos de sol empezaron darle directamente en los ojos.
Sans: (espera un momento en el sub suelo no hay sol) dijo el chico de pelo blanco en sus pensamientos.
para abrir sus ojos y vio que estaba en una playa y al frente un bosque
Sans: (¿en donde estoy?) Se pregunto sans en su mente algo desorientado sin comprender mucho su situacion.
mientras se ponia su mano en su frente pero se dio cuenta que ya no era esqueletica si no humana y miro todo su cuerpo y miro en el agua y era definitivamente un humano.
(Apariencia de sans)
Sans: bueno supongo que tengo que investigar en donde estoy con mi nueva forma dijo mientras se paraba y empezo a adentrarse en bosque
Mientras tanto en alguna parte
Se vio a una oscurida inmensa no se podia ver nada a ecepcion de dos ojos morados que brillaban con mucha intensidad.
???: GRRRRR gruño lo que fue esa criatura gruño y solto un rugido muy feroz
Rugio la criatura mientras volvio a cerrar sus ojos que iradiaban un gran odio hasia todo lo que veia
ESTÁS LEYENDO
ArkTale (Sans En Un Mundo De Dinosaurios)
Aventuradespues de varios reseteos y varias batallas con chara, en la que nuestro querido sans perdio su vida haciendose polvo y cuando desperto ya no estaba es su mundo si no en un mundo de dinosaurio y criaturas magicas, donde tendra muchas aventuras, am...