Narra sans.
Yo me encontraba caminando por este bosque pero sentía que alguien me vigilaba pero no le tome gran importancia pero se volvía mas molesto por ser vigilado constantemente pero ahora que veo algo en mi brazo y veo que era una especie de cristal en forma de diamante y emítía una luz azul.
Sans: ¿pero que demonios es esto? Dijo sans confundido mientras seguiría viendo el cristal en su brazo mas especifocamente en la parte de las muñecas.
Pero se escucharon ramas rompiendose como si alguien lo estuviera siguiendo.
Sans: ¿QUIEN ESTA HAY? Grito mientras veia algunos arbustos moviéndose y despues de un rato 4 velociraptores salieron de su escondite.
Pero uno se veía diferente por que era todo rojo y desprendía una mini aura roja y eso solo significaba una cosa
...era un raptor alfa, los raptores empezaron a rodear a sans mientras que este estario serio mientras retrocedia algunos pasos.Sans: veo que son raptores pero veo que uno es diferente dijo mientras el raptor alfa dio un gruñido a los 3 raptores.
El primero se abalanzo pero sans lo esquivo con un poco de dificultad y le dio un puñetazo y después a los otros 2 empezaron a correr en círculos alrededor de sans, los dos se abalanzaron a sans en distintas dirrecciones de izquierda y derecha pero sans pudo esquivarlos pero el velociraptor de derecha le había rasguñado, sans por una extraña razón empezó a sentir mucho odio hacia esos velociraptores, sans se abalanzo contra uno dándole una patada mandándolo a chocar contra un árbol y al otro lo agarro de la mandíbula y lo estampo contra un arbol dejandolo inconsciente y después vio al raptor alfa.
Sans: veo que eres el ultimo dijo el chico de pelo blanco mientras vería al velociraptor alfa quien gruñía de forma amenazante.
Sin previo aviso el raptor alfa se abalanzo a una velocidad superior al de los demás raptores y de un garrazo le rompió la remera blanca que tenia sans y dejándole una marca de un garrazo mientras sangraba, sans cayo al piso por el daño que le hiso el raptor alfa.
El raptor alfa se acerco para matar a sans pero lo que no se esperaba es que le diera un golpe en la caraSans: no creas que me rendiré de manera tan fácil estúpida lagartija dijo sans en un tono molesto e desafiante mientras sus ojos eran tapados por su cabello.
Sans empezo a correr a la misma velocidad que el raptor alfa empezándole a darle varios golpes pero el velociraptor también empezó a atacar con arañazos fuertes y mordidas.
Sans empezó a enojarse mas y de un golpe devastador mando a volar al raptor alfa contra unos arboles y dejándolo inconsciente y de paso lo dejo bastante herido.
Sans: uff eso fue agotador ufff dijo sans muy cansado y se fue adolorido caminando.
Después de un rato encontró un rio para saciar su sed, porque esa batalla lo hania dejado al cansado pero noto algo en sus ojos y eso era de que sus ojos cambiaron de color.
Y después de echarse agua en su cara y verse nueva mente en el lago ya no estaban esos ojos morados.
Sans: bueno no se si estoy alucinando o que per !auch! dijo quejándose de su herida porque estaba ardiendo como el demonio.
Sans agarro una hoja para detener su sangrado leve.
Sans: bueno a seguir en esta nueva aventura y espero sobrevivir dijo sans mientras se adentro mas a la selva para ver que encontraba en esta.
Mientras tanto en otra parte.
Se podía ver al raptor alfa inconsciente pero su boca estaba en lo que parecía ser en un charco negro y inconscientemente el raptor alfa empezó a beber ese charco negro mientras hacia eso sus ojos empezaron a abrirse lentamente pero luego abrió sus ojos derrepente mientras se levantaba y empezaba a rugir de manera agresiva mientras su tamaño empezaba a crecer y sus garras empezaron a volverse mas filosas y grandes, hasta sus dedos retractiles empezaron a cambiar, el raptor alfa soltaba varios rugidos como si su cuerpo le estuviera doliendo mucho hasta que un rugido fue diferente.
Ahora eso ya no era un raptor alfa...si no algo mas aterrador y oscuro, ahora ese ser solo tenia un objetivo en mente cazar a ese humano que lo dejo inconsciente y sin mas soltó otro rugido esta vez uno mucho mas potente haciendo que varios tapejaras y pterodáctilo salieron volando asustados.
Bueno hasta aqui el capitulo nos vemos :3
ESTÁS LEYENDO
ArkTale (Sans En Un Mundo De Dinosaurios)
Aventuradespues de varios reseteos y varias batallas con chara, en la que nuestro querido sans perdio su vida haciendose polvo y cuando desperto ya no estaba es su mundo si no en un mundo de dinosaurio y criaturas magicas, donde tendra muchas aventuras, am...